Helicópteros

Vade et tu fac similiter
DCS UH-1H HUEY.
DCS UH-1H HUEY.
DCS UH-1H HUEY.
Confirmado: la senda del ILS funciona correctamente y la aguja del localizador da indicación inversa en modo ILS. En modo VOR ahora la aguja de desvío da indicación correcta.
Creo que le hicieron caso a alguien que en el foro les dijo que con poner el valor multiplicado con -1 se arreglaba y han jodido el Homming y el ILS :evil:

ILS: Viraje de interceptación, la indicación del localizador no coincide.

ILS: Senda y localizador centrados.

ILS: A derecha de la senda, localizador da indicación hacia la derecha (inversa). Sobre la OM.

ILS: A la izquierda de la senda, marcación inversa.

ILS: Todo centrado. ADF: La aguja marca el paso de la estación y han sonado las balizas.
Creo que le hicieron caso a alguien que en el foro les dijo que con poner el valor multiplicado con -1 se arreglaba y han jodido el Homming y el ILS :evil:

ILS: A derecha de la senda, localizador da indicación hacia la derecha (inversa). Sobre la OM.

ILS: Todo centrado. ADF: La aguja marca el paso de la estación y han sonado las balizas.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
DCS UH-1H HUEY.
DCS UH-1H HUEY.
Tendrías que meterle caña tu Dodo, así harían caso a alguien que sepa de verdad volar este cacharro.Dodohace 9 añosConfirmado: la senda del ILS funciona correctamente y la aguja del localizador da indicación inversa en modo ILS. En modo VOR ahora la aguja de desvío da indicación correcta.
DCS UH-1H HUEY.
DCS UH-1H HUEY.
Lipe, Furia ha estado metido es esto durante mucho tiempo y no sé si todavía tiene algún contacto con ellos.
Por cierto, Furia, veo que durante las autorrotaciones, la aguja de rpm de motor sigue en sus movimientos a la del rotor, en lugar de caer a 4000 o algo más en las simuladas. Luego si puedo haré una parada total, para ver si pasa lo mismo.
¿Conocías este tema?
Por cierto, Furia, veo que durante las autorrotaciones, la aguja de rpm de motor sigue en sus movimientos a la del rotor, en lugar de caer a 4000 o algo más en las simuladas. Luego si puedo haré una parada total, para ver si pasa lo mismo.
¿Conocías este tema?
DCS UH-1H HUEY.
DCS UH-1H HUEY.
Pues de la comprobación deduzco que el motor solo baja de vueltas si cortamos el combustible con el interruptor y no con el puño de gases.
Editado:
Aunque lleve el puño de gases a la posición de totalmente cerrado, la aguja de rpm del motor no se separa de la del rotor. Mañana haré más pruebas y si me da tiempo colgaré un vídeo en el que se ve bastante claro.
Observación incorrecta. Aclarado más adelante.
Editado:
Aunque lleve el puño de gases a la posición de totalmente cerrado, la aguja de rpm del motor no se separa de la del rotor. Mañana haré más pruebas y si me da tiempo colgaré un vídeo en el que se ve bastante claro.
Observación incorrecta. Aclarado más adelante.
Last edited by Dodo hace 9 años, edited 1 time in total.
DCS UH-1H HUEY.
DCS UH-1H HUEY.
Gracias por todo ese trabajo de prueba... le estás sacando las vergüenzas al módulo, pero lo mejor, es pensar que quizás esas demandas, se puedan corregir y hacerlas mas "reales".
Lo que me vuelve al comentario de más atrás de Lipe... hay que hacerlas llegar en el foro de ED/belsimtek.
:ugeek:
Lo que me vuelve al comentario de más atrás de Lipe... hay que hacerlas llegar en el foro de ED/belsimtek.
:ugeek:

Vade et tu fac similiter
No registered users