• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

MISION POINTE DU HOC (CAMPAÑA EN ABIERTO)

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 19
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Señores......, ya estoy con esto al 50%...., el otro 50% es para el manual del Spitti...... ;) ;)

Pero estas Fiestas...., en cuanto saque una presentación con toda la idea de la operación empezaremos a preparar los vuelos de entrenamiento ;) ;)

Dejo un resumen del índice de la presentación:

Image
Image
Mirmidon
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Tíos, creo que después de la fantástica experiencia que hemos disfrutado con la campaña Green Rats Flanker se merece que le dediquemos el tiempo y el cariño a esta nueva campaña con los molinetes.

A muchos de nosotros nos gustan y creo que podemos juntarnos un grupo muy bueno y disfrutar de ella. Sobre todo teniendo en cuenta las mejoras que trae la 1.5 y que le queda, en mi opinión, muy poquito para que salga la Oficial.

Vamos a ponérselo fácil a Flanker, y vamos a intentar ponerle ilusión y aprovechar para sacarle el jugo un poco más allá de una misión tal y como la volamos.

La idea que plantea es estupenda y si nos lo curramos como en la Green Rats puede salir algo realmente fantástico.

Image
Image
Dodo
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Pues envidia me dais, pero de momento ni 1.5 ni competencia a los mandos del Mustang.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
ikaro
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
La "actualización" de DCS va pa´largo...

Me dá a mi, que la "release" de la 1.5 no la vemos hasta enero, y no quiero ni pensar para cuándo la 2.0 oficial.
Con todo lo que eso conlleva de ajustes en módulos y demás... que si arreglo esto, pero estropeo lo otro, y eso que ya conocemos...
Total, que entre retrasos, y ajustes, y demás... dá tiempo a que Flanker, prepare bien la "campaña"... ahora, no sé muy bien en qué formato. :mrgreen: :lol:

Ah!! y no metaís muchos mods, porfa, que mi DD va a estar muy cortito con la 2.0 cuando sea release...
Los cálculos de espacio de la instalación oficial de la 2.0, me van saliendo sobre los 65 Gb y subiendo...
Image
Vade et tu fac similiter
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
La idea es preparar la mision.....; como si estuviéramos a X días del día D y nos llega el General de turno para realizar este asalto.

Por eso, los vuelos iniciales serán de entreno en la versión actual de DCSW sin MODS para volver a coger manos.
Image
Lipe
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Yo dependiendo de lo complicado que lo pongas me apunto, pero no aseguro nada.
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Vamos a tener que empezar a practicar tanto con cohetes como con bombas.

Si no tenemos la 1.5, también valdrá la 1.2. Dodo, ves calentando el TF-51 (que viene gratis) que en menos de 2 horas te tengo en modo "punto cagón". :D
".....donde sea, cuando sea....."
Image
wawa
Invitado

hace 10 años

hace 10 años
Yo me apunto sin problema Flanker, el único pero que le pongo es que todavía no me he enterado de que versión vais a utilizar.
Ya os digo por anticipado que no pienso instalar ninguna beta.
Si se hace con la actual oficial sin problema si a salido la 1.5 oficial lo mismo etc...
Becarios... no, becarios... no... Venga!
Como diría mi amigo Pedrerol. :lol:
Image
Dodo
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Pegaso Vamos a tener que empezar a practicar tanto con cohetes como con bombas.

Si no tenemos la 1.5, también valdrá la 1.2. Dodo, ves calentando el TF-51 (que viene gratis) que en menos de 2 horas te tengo en modo "punto cagón". :D
A tus órdenes!

Tengo el módulo del pata negra si prefieres torturarme más concienzudamente.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Versión: lo comento en el primer post del hilo; la idea es volar con la versión oficial que esté en vigor después de acabar con la sesión de entrenamientos.

Voy a hacer una presentación con la idea de la campaña, pero a grandes rasgos vuelvo a repetirlo:

1º El General de turno nos encomienda una misión; destruir las defensas alemanas en Pointe du Hoc (simulado en el Caucaso).

2º Para ello tendremos un ataque simulado de un día de vuelo real que en nuestro caso serán unas 5 misiones de combate: Ataque al aeródromo alemán misión 1 de combate, eliminación de elementos aéreos supervivientes alemanes misión 2 de combate, ataque a la red de 88 misión 3 de combate, escolta a bombarderos misión 4 de combate, ataque a otros elementos misión 5 de combate.

3º Pero antes de las cinco misiones oficiales, tendremos que entrenar diferentes técnicas o pericias, que serán al menos 3 misiones de preparación (bombardeo, cohetería, formación en ala de combate, strafing, etc.....)

Luego tendremos unas 8 misiones 5 de combate y 3 de entrenamiento, con la versión oficial en el ESA.

Para los entrenamientos no harán falta mods.

Los interesados que no hayan volado nunca el mustang pueden utilizar las misiones de entrenamiento...., para entrenar :lol: :lol: :lol:
Image
Históricos
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 19
  • Next