Históricos

Vade et tu fac similiter
VUELOS SOVIETS RATS
VUELOS SOVIETS RATS
VUELOS SOVIETS RATS
Tengo una duda...
Desde ésta última actualización (supongo, porque hacía ya meses que no lo tocaba), he notado que en cabina, y en combate, me produce un poco de stuttering... osea, tirones de esos.
¿Han cambiado settings o han introducido algo "mas" por aquello de las nuevas tecnologias??
Me pasa principalmente en el mapa de Kuban, y en vuelos con bastante "ambientación"...
¿Alguna recomendación de ajustes para un equipo "básico" de GTX1060 + i5 a 4200mhz + 16Gb Ram ???

Desde ésta última actualización (supongo, porque hacía ya meses que no lo tocaba), he notado que en cabina, y en combate, me produce un poco de stuttering... osea, tirones de esos.
¿Han cambiado settings o han introducido algo "mas" por aquello de las nuevas tecnologias??
Me pasa principalmente en el mapa de Kuban, y en vuelos con bastante "ambientación"...
¿Alguna recomendación de ajustes para un equipo "básico" de GTX1060 + i5 a 4200mhz + 16Gb Ram ???

Vade et tu fac similiter
VUELOS SOVIETS RATS
VUELOS SOVIETS RATS
Yo lo vuelo con VR y no he tocado ningún parámetro, lo que han tocado es el efecto de las hélices, no sé si será algo de eso; pero vamos que lo que han hecho es que un efecto muy desagradable haya desaparecido e incluso con ganancia de fps.
VUELOS SOVIETS RATS
VUELOS SOVIETS RATS
A mí no me engañas. Tú eres Mirmidon que te has abierto un nuevo perfil de usuario porque estás hasta el gorro de ser moderador. No hacía falta disimular, hombre, todos hubiéramos entendido que lo dejas para dedicarte solo a volar.Pablonhace 7 añosSi me queda vida para algo mas, intentaría volar estas misiones.
Tengo todos los mapas y todos los aviones, así que al gusto del editor.![]()
VUELOS SOVIETS RATS
VUELOS SOVIETS RATS
Coño, me habéis pillado, jajajajaShinichihace 7 añosA mí no me engañas. Tú eres Mirmidon que te has abierto un nuevo perfil de usuario porque estás hasta el gorro de ser moderador. No hacía falta disimular, hombre, todos hubiéramos entendido que lo dejas para dedicarte solo a volar.Pablonhace 7 añosSi me queda vida para algo mas, intentaría volar estas misiones.
Tengo todos los mapas y todos los aviones, así que al gusto del editor.![]()
VUELOS SOVIETS RATS
VUELOS SOVIETS RATS
Aprovecho este hilo, otra vez, la idea es sacar unas misiones con el Spitty y el I16 en dcsw Caucaso
Tengo un esquema WWII CCCP para el Spitty que podéis descargar del Ala Rabbit.
Iré informando; creo que todos tenéis el Spitty o el I16
Tengo un esquema WWII CCCP para el Spitty que podéis descargar del Ala Rabbit.
Iré informando; creo que todos tenéis el Spitty o el I16
No registered users