• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 298
  • 299
  • 300
  • 301
  • 302
  • …
  • 974
  • Next
ikaro
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Actualmente.... Seguro que no.
Ya tenéis esas nubes?? Y la Meteo y la iluminación ambiental que sale en el vídeo??..
Creo que no.

Se supone que todo eso lo trae la versión 2.7 que piensan sacar en primavera. Mostrarlo ahora, sin poner el mensaje del final que eso es un WIP, sería engañar a quien no lo tiene y piensa comprarlo.
Pero vamos, que si se va a ver así, mola mucho desde luego.
:thumbsup:
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
A eso me refiero que es real, dentro del sim y que lo tendremos con la 2.7 en Marzo.
Image
Jazz
Instructor

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Atencion a lo que dicen del A-6

Image
LEJI
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Todo muy bonito, si señor.
Pero hasta que no vea en mi pc esos cambios y vea como sacan el Kiowa y el Apache ya no suelto un euro.

Ademas no solo espero un efecto volumétrico visual en las nubes, que por ahora es lo que veo.
Efectos de gotas en la cabina al atravesarlas, turbulencias, lo que viene siendo una meteo en condiciones.
Un antialias de este siglo también estaría bien, que arreglen el parpadeo de las sombras.
Algún update para Siria, que no recibe nada hace meses...y un largo etc etc etec

Si ya se que soy un pitufo gruñón y mas raro que un perro verde, pero es que hace tiempo que deje de hypearme con 30 segundos de un video :grimacing:
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Chipre te parece un update para Siria en condiciones?
Image
LEJI
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Mirmidon
hace 5 años
Chipre te parece un update para Siria en condiciones?
vale te lo compro.

Quería decir ajustes y correcciones periódicas de fallos, así como mejoras en rendimiento y no añadidos futuros o promesas :wink:
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Bueno en eso están, hace poco leí que Ugra estaba metida en un proceso de optimización del mapa de Siria profundo para que el consumo de memoria fuese inferior y el rendimiento más optimizado

Es como todo, lleva tiempo.

La meteo ya han dicho que va a ir en fases, cada una de ellas incorporando más elementos. La primera fase podremos escoger una serie de ajustes preestablecidos de nubes. Además estarán sincronizadas en MP, bloquearán los sensores ópticos y la línea visual.

La segunda fase permitirá ajustes finos personalizados en el editor de misiones, sistema de meteo dinámico y un motor de meteo avanzado.

Por otro lado las turbulencias ya existen en DCS en cuanto al chorro de porpulsión y el viento, solo hay que activarlas en el editor para las primeras y poner un valor en las segundas para que tengas turbulencias al volar.

El efecto de las gotitas al atravesarlas ya existe cuando ruedas en pista, supongo que cuando el motor de meteo esté mas avanzado podrán hacer lo mismo en el aire.

Lo del antialias toda la razón aunque ahora mismo si pones MSAA x2 y lo juntas con el SSAA x 1.5 se consigue un resultado más que decente sin mucho efecto en los FPS.
Image
LEJI
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Ojala Mirmi, llevo años deseando tener una meteo buena en DCS.
Lo que hay ahora no me parece o se siente tan bien o tan real como en otros sims, con respecto a turbulencias me refiero.
Veremos al final que es lo que nos dan :wink:
Image Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
La cabina del A6 en VR tiene que ser digna de ver. Y encima hecha por HB.
Rackhamelroig
Cadete

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
La verdad es que HB hace muy buenos trabajos. Solo hay que ver el Viggen y el Tomcat.

El A6 va ser brutal. Ya para matarme solo me falta el Tornado.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 298
  • 299
  • 300
  • 301
  • 302
  • …
  • 974