Presentaciones

Es bueno ir tocando módulos así para no perder el “toque”
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Zappahace 3 añosAcabo de montarme tras meses sin hacerlo y joder, no me acordaba lo "sensible" que es... a ver si de aqui al VEA espabilo un poco...flankercobrahace 3 añosCopy el A4 a tope.
Es bueno ir tocando módulos así para no perder el “toque”
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Para liderar, dice... me las veo putas para ir de mandao imagina para mandar. Xdflankercobrahace 3 añosMicMic me han llamado a currar en “la obra” y eso que no me tocaba; creo que llego a tiempo….; pero por si las moscas que los otros dos Scooter se preparen para liderar ….
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Encendiendo el simulador.Zappahace 3 añosPara liderar, dice... me las veo putas para ir de mandao imagina para mandar. Xdflankercobrahace 3 añosMicMic me han llamado a currar en “la obra” y eso que no me tocaba; creo que llego a tiempo….; pero por si las moscas que los otros dos Scooter se preparen para liderar ….
![]()
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
flankercobrahace 3 añosEncendiendo el simulador.Zappahace 3 añosPara liderar, dice... me las veo putas para ir de mandao imagina para mandar. Xdflankercobrahace 3 añosMicMic me han llamado a currar en “la obra” y eso que no me tocaba; creo que llego a tiempo….; pero por si las moscas que los otros dos Scooter se preparen para liderar ….
![]()
No registered users