• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 298
  • 299
  • 300
  • 301
  • 302
  • …
  • 420
  • Next
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Habra gente a la que le moleste mas, yo solo he probado mis Odyssey y para mi esta bien.Dicen que en la G2 se nota mas.
Pero de todos modos tambien con el TrackIr hay que andar moviendo la cabeza seguido y todos nos hemos acostumbrado.

Yo creo que lo mas importante es que las graficas vuelvan a precios asumibles, yo al visor si le meto supersampling ya se ve todo muy bien pero la grafica no da para ello.
Sheridan
Cadete

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Durin
hace 4 años
lo que tienen que hacer es ponerle auriculares en condiciones, no porque el sonido de las Quest 2 sea malo, si no porque sale al exterior y no puedes jugar sin molestar a los que tienes cerca.
Aunque supongo que lo habréis probado, yo he estado en casa combinando las Rift S con unos auriculares inalámbricos de botón con cancelación de ruido, y he de decir que es una verdadera pasada el cambio.

PD: Tambien las he combinado con unos de orejera, pero el conjunto se vuelve algo mas aparatoso a pesar de ser mas saludable que los "pinganillos".
Mistr@L
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Yo lo que he hecho con las Q2 es usar unos cascos con cable de iPhone, y madre, que bien se escucha. Bueno, enrollando bien el cable de los cascos, no molesta mucho, más bien nada.
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Sheridan
hace 4 años
Durin
hace 4 años
lo que tienen que hacer es ponerle auriculares en condiciones, no porque el sonido de las Quest 2 sea malo, si no porque sale al exterior y no puedes jugar sin molestar a los que tienes cerca.
Aunque supongo que lo habréis probado, yo he estado en casa combinando las Rift S con unos auriculares inalámbricos de botón con cancelación de ruido, y he de decir que es una verdadera pasada el cambio.

PD: Tambien las he combinado con unos de orejera, pero el conjunto se vuelve algo mas aparatoso a pesar de ser mas saludable que los "pinganillos".
si, he probado todas las variantes, incluso unos del curro con bluetooth que no se lageaban y no iban mal, pero acostumbrado a tener cascos tipo Index, que son de muy buena calidad y no tienes que hacer nada, cuesta acostumbrarse...si pudiera juntar los dos visores en uno seria la leche jejejeje

hay formas de por impresion 3D hacerse unos cascos que van al strap pero no me decido a hacerlo aunque tengo colegas que lo han hecho y les va muy bien
MicMic
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Con la última actualización no me funcionan ninguno de los mods que tenía para las gafas de visión nocturna, todos bloquean el programa. He estado usando el mod de Shaders, del que hay una nueva versión, pero parece que no mejora el rendimiento, e instalarlo solo por el tema de las GVN... pues no sé.

¿Alguien tsabe de algún mod que le funcione en esta nueva actualización?
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Migkill
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Instálate solo los archivos de NVG del mod de shaders. Creo que esta en la carpeta posteffects si no recuerdo mal.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
MicMic
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Migkill
hace 4 años
Instálate solo los archivos de NVG del mod de shaders. Creo que esta en la carpeta posteffects si no recuerdo mal.
:ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::laughing::laughing::laughing::ok_hand::ok_hand::ok_hand:
Jazz
Instructor

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Pregunta para los poseedores de unas Oculus. ¿Es mejor comprarlas por la web de Oculus especialmente, o da igual si las compras por Amazon?
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Jazz
hace 4 años
Pregunta para los poseedores de unas Oculus. ¿Es mejor comprarlas por la web de Oculus especialmente, o da igual si las compras por Amazon?
¿Te gustan mas las Oculus que las G2? :wink:
Jazz
Instructor

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Mi tarjeta no me permite unas G2. Y visto la experiencia de un compañero con el servicio post venta de HP, pues quedan descartadas.
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 298
  • 299
  • 300
  • 301
  • 302
  • …
  • 420