Reactores
Para el Maverick sí puedes cambiar el código en vuelo, pero para bombas, va con la espoleta.
La verdad es que estas salidas de prueba van bien para detectar errores de este tipo antes de una misión "oficial". Como lo que me pasó a mí de no poder comunicar con el tanker porque usaba la tecla equivocada... es algo que apenas he usado en misiones oficiales, casi siempre solo en offline, donde no sueles tener esos problemas, y luego a la hora de la verdad surgen las sorpresas...
DCS: F/A-18C
Por otro lado, lo que estuvimos viendo de las GBU que no me iban al sitio, me estoy viendo este vídeo (lo comenta al principio en los dos primeros minutos) que comenta que el código láser de las bombas, hay que configurarlo en las espoletas en el re-armado y no funciona si lo reasignas en el aire. ¿Es así esto? Porque esto de configurar las espoletas desde la ventana de rearmado no estaba el año pasado y es nuevo para mi.Mirmidonhace 1 añoEs lo que te decía, tenia toda la pinta de que había que recalibrar o ajustar el recorrido otra vez. Me alegro de que al final encontraras el fallo.
Es así, sí. Lo cambiaron hace algún tiempo, antes se podía configurar en vuelo pero ahora ya no. Yo tampoco me acordé ayer de esto, pero es así.BarbaRojahace 1 añoPor otro lado, lo que estuvimos viendo de las GBU que no me iban al sitio, me estoy viendo este vídeo (lo comenta al principio en los dos primeros minutos) que comenta que el código láser de las bombas, hay que configurarlo en las espoletas en el re-armado y no funciona si lo reasignas en el aire. ¿Es así esto? Porque esto de configurar las espoletas desde la ventana de rearmado no estaba el año pasado y es nuevo para mi.
Para el Maverick sí puedes cambiar el código en vuelo, pero para bombas, va con la espoleta.
La verdad es que estas salidas de prueba van bien para detectar errores de este tipo antes de una misión "oficial". Como lo que me pasó a mí de no poder comunicar con el tanker porque usaba la tecla equivocada... es algo que apenas he usado en misiones oficiales, casi siempre solo en offline, donde no sueles tener esos problemas, y luego a la hora de la verdad surgen las sorpresas...
Bueno saberlo, gracias Coyote! Pues ese fue el fallo, si, porque las GBU no me fueron al sitio y los Maverick sin problema.
Lo de machacar entrenamientos va muy bien, a veces pensamos que controlamos algo y al día siguiente te sale un imprevisto y no sabes cómo gestionarlo. Para ir asimilando procedimientos, afianzando conocimientos y ver errores e imprevistos es lo suyo.
Si queréis seguir entrenando, posiblemente el jueves vuelva a salir al aire en USN77. Con un par de GBUs para confirmar que me funciona bien lo del láser y me gustaría probar los HARPOON en el polígono GEORGE, que la Blue Waters se viene con bastante objetivo naval por lo que comentó Furia.
Lo de machacar entrenamientos va muy bien, a veces pensamos que controlamos algo y al día siguiente te sale un imprevisto y no sabes cómo gestionarlo. Para ir asimilando procedimientos, afianzando conocimientos y ver errores e imprevistos es lo suyo.
Si queréis seguir entrenando, posiblemente el jueves vuelva a salir al aire en USN77. Con un par de GBUs para confirmar que me funciona bien lo del láser y me gustaría probar los HARPOON en el polígono GEORGE, que la Blue Waters se viene con bastante objetivo naval por lo que comentó Furia.
No veo ningún dios por aquí arriba
No registered users