• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F/A-18C

• Previous
  • 1
  • …
  • 297
  • 298
  • 299
  • 300
  • 301
  • …
  • 313
  • Next
BarbaRoja
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
Si, ya me había pasado alguna vez usándolos en simracing y no me acordaba. Estuve buscando ayer por internet y, por lo visto, es un fallo de este modelo y hay soluciones caseras, hacerles una conexión a tierra vamos.
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
BarbaRoja
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
Es lo que te decía, tenia toda la pinta de que había que recalibrar o ajustar el recorrido otra vez. Me alegro de que al final encontraras el fallo.
Por otro lado, lo que estuvimos viendo de las GBU que no me iban al sitio, me estoy viendo este vídeo (lo comenta al principio en los dos primeros minutos) que comenta que el código láser de las bombas, hay que configurarlo en las espoletas en el re-armado y no funciona si lo reasignas en el aire. ¿Es así esto? Porque esto de configurar las espoletas desde la ventana de rearmado no estaba el año pasado y es nuevo para mi.
Coyote
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
BarbaRoja
hace 1 año
Por otro lado, lo que estuvimos viendo de las GBU que no me iban al sitio, me estoy viendo este vídeo (lo comenta al principio en los dos primeros minutos) que comenta que el código láser de las bombas, hay que configurarlo en las espoletas en el re-armado y no funciona si lo reasignas en el aire. ¿Es así esto? Porque esto de configurar las espoletas desde la ventana de rearmado no estaba el año pasado y es nuevo para mi.
Es así, sí. Lo cambiaron hace algún tiempo, antes se podía configurar en vuelo pero ahora ya no. Yo tampoco me acordé ayer de esto, pero es así.

Para el Maverick sí puedes cambiar el código en vuelo, pero para bombas, va con la espoleta.

La verdad es que estas salidas de prueba van bien para detectar errores de este tipo antes de una misión "oficial". Como lo que me pasó a mí de no poder comunicar con el tanker porque usaba la tecla equivocada... es algo que apenas he usado en misiones oficiales, casi siempre solo en offline, donde no sueles tener esos problemas, y luego a la hora de la verdad surgen las sorpresas...
BarbaRoja
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
Bueno saberlo, gracias Coyote! Pues ese fue el fallo, si, porque las GBU no me fueron al sitio y los Maverick sin problema.

Lo de machacar entrenamientos va muy bien, a veces pensamos que controlamos algo y al día siguiente te sale un imprevisto y no sabes cómo gestionarlo. Para ir asimilando procedimientos, afianzando conocimientos y ver errores e imprevistos es lo suyo.

Si queréis seguir entrenando, posiblemente el jueves vuelva a salir al aire en USN77. Con un par de GBUs para confirmar que me funciona bien lo del láser y me gustaría probar los HARPOON en el polígono GEORGE, que la Blue Waters se viene con bastante objetivo naval por lo que comentó Furia.
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Mirmidon
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
Es como en la realidad, las bombas se ajustan en tierra girando unos tornillos para que apunten a los números del código. No se puede hacer en el aire.
Image
Mistr@L
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Zappa
hace 2 años
Me descojono. “Los aviones de combate no deben ser difíciles de volar”. Eso aplica directamente al TomCat. Sin duda.
RHK111
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Una pregunta: si aterrizo, el F-18 lo "apago" para refueling/rearming, ¿necesitaré repetir la operación de alineamiento INS GND o se mantienen los datos?
Mirmidon
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
Pierdes la alineación, lo que puedes hacer es conectarte a la energìa externa y activar los grupos 1 a 4 para tener energía y ya puedes apagar los motores
Image
RHK111
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Gracias, sospechaba algo semejante.
Shinichi
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Pero para refueling/rearming que yo sepa no es necesario apagar motores. Sólo lo es para reparar.
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 297
  • 298
  • 299
  • 300
  • 301
  • …
  • 313
  • Next