El día que lo saquen habrá una mejora notable en el rendimiento. Tiene que haberlo porque ahora solo exprimimos un núcleo de los que tenga la CPU y la GPU tiene que hacer el mismo trabajo 2 veces para la VR. (2 lentes con imágenes distintas).Mirmidonhace 3 añosHabrá que juzgar el rendimiento y por tanto la gráfica necesaria cuando tengamos Vulkan y Multicore funcionando.
El Multicore ya han dicho que están en testeo interno y Vulkan bastante avanzado.
A ver qué sale de todo eso.
Hardware
Es conocido que DCS por su mala gestión de Cores y Ram, le metes cuatro columnas de vehículos que ni ves, y se te jode el tinglado hasta con el pc de la nasa.
DCS is different. En el momento que los frames se caen a causa de cargas de gestión de CPU, puedes tener la tarjeta que quieras, no cambiará el problema.
Yo al menos he probado servidores Online, donde hay tropecientos pavos en tierra, de un lado para otro y como la seda.... ese Liberation está muy way, pero debe ir cargadísimo, y actualmente si el multicore, olvidate.
Este es el error N°1 que debes evitar en tu decisión de compra de gráfica.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
¿Hay una fecha aprox por parte de ED?? Aunque sea falsaMirmidonhace 3 añosHabrá que juzgar el rendimiento y por tanto la gráfica necesaria cuando tengamos Vulkan y Multicore funcionando.
El Multicore ya han dicho que están en testeo interno y Vulkan bastante avanzado.
A ver qué sale de todo eso.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Pues no sé cómo le iba realmente al padre de Tulkas , pero actualmente con una 3080Ti, usando Open XR y optimizaciones diversas , Panel de Nvidia y Windows , el DCS 2.7 va que es un cohete con gafas a 3104x3104 por ojo…., mi opinión es que entre DCS y Opencomposite han hecho muchísimos avances …. O sea que cuando además le metan Multicore , ahí sí ya…, la crème de la crème .
He leído algo por ahí, con lo cual coincido totalmente …, el hype ese que se ha creado alrededor de la 4000, como ya he comentado varías veces , es eso, cuenta chinos, no es necesaria para nada .
Saludos
He leído algo por ahí, con lo cual coincido totalmente …, el hype ese que se ha creado alrededor de la 4000, como ya he comentado varías veces , es eso, cuenta chinos, no es necesaria para nada .
Saludos
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Pues yo tengo una 1080 y unas Odyssey que apenas uso, aunque de primeras impresiona la resolucion aun no es la suficiente (con mi grafica) .Ademas al principio volaba sin gafas (de optica) pero ahora las necesito y es incomodo.
Asi que de momento he vuelto a multimonitor y contento, asi puedo usar mis paneles y ver mis apuntes y dibujitos de la ruta.
Para el año si se normaliza la cosa actualizo, pero de momento disfruto como un gorrino en un maizal igualmente.
Asi que de momento he vuelto a multimonitor y contento, asi puedo usar mis paneles y ver mis apuntes y dibujitos de la ruta.
Para el año si se normaliza la cosa actualizo, pero de momento disfruto como un gorrino en un maizal igualmente.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Pero eso no es la gráfica..., es el simulador que está mal optimizado... no tiene nada que ver..Birdmanhace 3 añosSi vuelas misiones online en Liberation.., ese cohete se queda el petardov1T1hace 3 añoscon una 3080Ti, usando Open XR y optimizaciones diversas , Panel de Nvidia y Windows , el DCS 2.7 va que es un cohete
![]()
Es conocido que DCS por su mala gestión de Cores y Ram, le metes cuatro columnas de vehículos que ni ves, y se te jode el tinglado hasta con el pc de la nasa.
DCS is different. En el momento que los frames se caen a causa de cargas de gestión de CPU, puedes tener la tarjeta que quieras, no cambiará el problema.
Yo al menos he probado servidores Online, donde hay tropecientos pavos en tierra, de un lado para otro y como la seda.... ese Liberation está muy way, pero debe ir cargadísimo, y actualmente si el multicore, olvidate.
Este es el error N°1 que debes evitar en tu decisión de compra de gráfica.
No registered users