• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 296
  • 297
  • 298
  • 299
  • 300
  • …
  • 974
  • Next
Shango
Cadete

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Migkill
hace 5 años
El video es un poco "ñoño", pero a mitad de la reproducción tiene unas imágenes muy buenas de combate aéreo.

Este vídeo me gustó mucho porque no se limita a hacer un videoclip, es un intento de contar una historia con un medio muy limitado, tiene su mérito.
LEJI
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
This year is a serious development year for rotorcraft for DCS, and some of these should actually be available this year! None the less, we should be getting lots of very interesting details through the next months regarding 4 helicopter modules. The Bo-105, the Mi-24 Hind, the OH-58 Kiowa Warrior, and of course, the AH-64D Apache Longbow.

In this video, lets see what these amazing wingless birds have to offer, and lets know a little bit regarding its developers.

Mantengo mi retiro espiritual, para resurgir cual ave Fenix de sus cenizas... o mejor dicho, a que los helis estén de moda nuevamente :sunglasses:
ikaro
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
+ 1
Image
Vade et tu fac similiter
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Image
Sheridan
Cadete

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Buenas noches, tengo un amigo que se está iniciando y ha comprado el modulo del UH-1H.

Cuando le explico como entrar en el editor de misiones, y como colocar un UH-1H Español en plataforma le pasa que le salta el CH47 y no hay forma de seleccionar el UH-1H. (Hemos seleccionado bando azul, Batumi, etc... algo sencillo).

Alguna sugerencia?

PD: Yo tambien mantengo mi retiro en las zonas meriodionales hasta la llegada de los helis del video....Asi que ... Leji... +1
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Lo primero que se asegure de que tiene el Huey en el gestor de módulos activo. Dentro de DCS, Gestor de módulos y en la lista ver qué el Huey está y está marcado como activo.

Luego en el editor asegurarse de que escoge un Huey lo pone en el mapa y luego escoge player en amarillo.
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Mejora en la guía de chuck del Mustang

Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Hoy comienzan las rebajas en DCS hasta el 15 de febrero y es posible que vengan con prueba gratuita del contenido

Mosquito
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Durin
hace 5 años
Hoy comienzan las rebajas en DCS hasta el 15 de febrero y es posible que vengan con prueba gratuita del contenido

Así es...

Migkill
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Efectivamente tienen prueba de contenido durante 9 días.

Acaba de caer el F-14, un regalo de mi hijo por mi cumple. :smile:
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 296
  • 297
  • 298
  • 299
  • 300
  • …
  • 974
  • Next