• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 296
  • 297
  • 298
  • 299
  • 300
  • …
  • 370
  • Next
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Overlord
hace 3 años
En un buen monitor no es nngun error las VR son algo totalmente prescindible, seamos sinceros, eso si no te quiero ver con uno menos de 27 eso si es un error.
Hombre, eso como todo es cuestion de opinion personal, pero a dia de hoy, para simulacion aerea, no tiene sentido volar sin VR, la inmersion, la sensacion de estar dentro del avion, que es al fin y al cabo lo que la mayoria buscamos, no tiene color. Y eso es asi para la mayoria, con excepciones, claro, como tu, Furia y no muchos mas. Yo sigo volando con unas Quest2 que me costaron en su momento 350€ (seguro que se encuentran mas baratas ahora en el mercado de segunda mano), y una 1080ti. No necesitas dejarte un pastizal para disfrutarlo. Pero es que la gente se esta subiendo a la parra de una manera que no es normal, ya si no es una 4090, no vale nada...
Cesotar
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
A mí me consuela leeros que con 1080ti, 2080 y 3080ti el rendimiento en VR es bueno y no merma la experiencia ni la inmersion. Por eso, entre otras cosas como lo que hablamos ayer en este hilo, estoy más que conforme en quedarme en una 3080. El subir de ahí ya sería para poder subir los detalles en VR y para poder disfrutar al máximo en 1440p otros títulos actuales.

De cara al año que viene si que pillaré algo más tocho, más que nada por los juegos que vendrán con motores gráficos del tipo del UE5, por ejemplo.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Durin
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Te refieres a gastarte 900 en una 3080 ahora, revenderla el año que viene y pillar otra entiendo verdad?

no lo veo mala opción si luego consigues sacarle un pico a la 3080, cosa posible por otro lado
Last edited by Durin hace 3 años, edited 1 time in total.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Mira, antes del verano yo venía super caliente para pillar gráfica nueva porque las Quest2 tienen todavia mucho margen para apretarle. En vacaciones estuve en casa de mis padres y mi padre se acababa de pillar una 3080ti con unas Quest2 así que tuve oportunidad de probarlo. Ahí me enfrié totalmente con el tema de las gráficas. Se veía mejor, si claro. La mejora se correspondía a los 1200€ que le había costado la gráfica? Ni de coña. Hay un disociamiento abismal entre el precio de las gráficas y la mejora visual que te proporcionan, en DCS al menos.
BarbaRoja
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
En PcComponentes tienes unas cuantas 3080 reacos de gigabyte a 600 pavos, muchas etiquetadas como "perfecto estado".

Son LHR que era algo que capaban pa minería, no se si afecta al rendimiento en juegos.
Cesotar
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Durin
hace 3 años
Te refieres a gastarte 900 en una 3080 ahora, revenderla el año que viene y pillar otra entiendo verdad?

no lo veo mala opción si luego consigues sacarle un pico a la 3080, cosa posible por otro lado
Exacto. El año que viene cuando esté “estabilizado” el panorama de la serie 40 y con las nuevas Radeon ya en la palestra, barajar ambas y pillar la que más me convenga para meter más calidad al DCS y MSFS en VR y quedar preparado para los títulos nuevos que vayan saliendo.

Tulkas
hace 3 años
Mira, antes del verano yo venía super caliente para pillar gráfica nueva porque las Quest2 tienen todavia mucho margen para apretarle. En vacaciones estuve en casa de mis padres y mi padre se acababa de pillar una 3080ti con unas Quest2 así que tuve oportunidad de probarlo. Ahí me enfrié totalmente con el tema de las gráficas. Se veía mejor, si claro. La mejora se correspondía a los 1200€ que le había costado la gráfica? Ni de coña. Hay un disociamiento abismal entre el precio de las gráficas y la mejora visual que te proporcionan, en DCS al menos.
Claro, en principio lo acompañaría con la actualización de toda la plataforma, CPU, RAM y placa, pero si, el tema de las tarjetas gráficas está algo descontrolado por parte de consumidores y fabricantes. En cuanto a VR, el salto de una 2080 a una 4080 se notaría, y mucho. De hecho en YT hay un huevo de comparaciones entre 3090 y 4090 en MSFS por ejemplo, y al aumento de FPS y fluidez general es considerable. Logicamente una 4090 ni de coña es mi objetivo, pero en una 4080 el aumento debe de ser bastante notable también. Quizás me equivoque, no lo sé. En principio quedo en la 3080 y en la actualización completa del PC a DDR5 y nueva generación de CPUs.

BarbaRoja
hace 3 años
En PcComponentes tienes unas cuantas 3080 reacos de gigabyte a 600 pavos, muchas etiquetadas como "perfecto estado".

Son LHR que era algo que capaban pa minería, no se si afecta al rendimiento en juegos.
Ya, lo que pasa es que se lee cada reseña en google sobre las gráficas reacondicionadas que se te aprieta el culo de una manera….Gracias pero prefiero nueva tron.
Last edited by Cesotar hace 3 años, edited 1 time in total.
Jazz
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Tulkas
hace 3 años
Efectivamente, DCS sigue teniendo una gran dependencia en la CPU, sigue sin apoyarse en múltiples núcleos y sigue sin tener un juego optimizado para la VR con un motor que heredó de otro de hace 20 años. Esto hace que con una 4090ti y VR sigamos teniendo que “ajustar” las opciones gráficas.

Creo que hay que llegar a un compromiso. Como dice Tulkas tampoco hace falta una 4090ti para disfrutar de la inmersión de este simulador. Con una GTX1080 pelada y unas Odyssey (lo más parecido a unas Quest 1 en resolución) de primera generación, he disfrutado muchas horas al DCS. Especialmente durante la pandemia y sus largos días encerrados en casa.

También quise dar el salto a una gráfica nueva pero sin volverme loco. Encontré una oferta de una RTX3060ti que es un pelín superior a la 1080ti. Que para mis Quest2 actuales va de lujo. Si algún día sacan el famoso Vulkan API para DCS, pues las podré exprimir un poco más dando una vuelta de tuerca a los gráficos. Pero ahora mismo, con esos precios, no hace falta volverse loco. El resultado no merece (tanto) la pena para DCS.
Cesotar
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Jazz
hace 3 años
Tulkas
hace 3 años
Efectivamente, DCS sigue teniendo una gran dependencia en la CPU, sigue sin apoyarse en múltiples núcleos y sigue sin tener un juego optimizado para la VR con un motor que heredó de otro de hace 20 años. Esto hace que con una 4090ti y VR sigamos teniendo que “ajustar” las opciones gráficas.

Creo que hay que llegar a un compromiso. Como dice Tulkas tampoco hace falta una 4090ti para disfrutar de la inmersión de este simulador. Con una GTX1080 pelada y unas Odyssey (lo más parecido a unas Quest 1 en resolución) de primera generación, he disfrutado muchas horas al DCS. Especialmente durante la pandemia y sus largos días encerrados en casa.

También quise dar el salto a una gráfica nueva pero sin volverme loco. Encontré una oferta de una RTX3060ti que es un pelón superior a la 1080ti. Que para mis Quest2 actuales va de lujo. Si algún día sacan el famoso Vulkan API para DCS, pues las podré exprimir un poco más dando una vuelta de tuerca a los gráficos. Pero ahora mismo, con esos precios, no hace falta volverse loco. El resultado no merece (tanto) la pena para DCS.
Eso es, yo creo que un equilibrio para DCS-VR podría estar en una CPU potente y una GPU potente sin ser exagerada como una 4090. Por eso hago el cambio completo, entre otras cosas. Ryzen7 7700x, 32ddr5, 3080 y SSD m.2 pcie4 bastante rapido. Actualizo de cara al futuro y a VR en sims.
BarbaRoja
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
Ya, lo que pasa es que se lee cada reseña en google sobre las gráficas reacondicionadas que se te aprieta el culo de una manera….Gracias pero prefiero nueva tron.
Siendo reacos tendrán garantía igual que un producto nuevo (al menos en Amazon que he comprado alguno creo que es así), yo gráficas no porque no se ha dado, pero periféricos tengo la gran mayoría reacos y nunca he tenido problemas
Mirmidon
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Habrá que juzgar el rendimiento y por tanto la gráfica necesaria cuando tengamos Vulkan y Multicore funcionando.

El Multicore ya han dicho que están en testeo interno y Vulkan bastante avanzado.

A ver qué sale de todo eso.
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 296
  • 297
  • 298
  • 299
  • 300
  • …