Cesotar, si me permites mi humilde opinión, basado en mi cortísima experiencia con las gafas.Cesotarhace 4 añosNah, pues acabaré pillándolas, eso si, en cuanto me recupere del WH, antes no. Total, un escalón más ya sería demasiado para mí hardware. La resolución que dan estas por ojo es más que suficiente. Lo importante es que la instrumentación se lea bien y que fuera haya un mínimo de calidad. Tema listo![]()
Hace unos meses, mi hermano, al que tengo que poner una estatua en algún lugar principal, me regaló unas Oculus, pero las primeras primeras.
De inicio, la experiencia fue de explosión de ciruelo, pero esa explosión fue diluyéndose al poco. La sensación brutal de estar LITERALMENTE DENTRO DE LA CABINA quedó ensombrecida por el hecho de que los instrumentos no se veían, no se leían las cifras. Hacia fuera, se veía solo regular, e dentificar un objetivo era un IMPOSIBLE. No hablo de identificar un T72 de un BRDM, que mira que son diferentes, hablo de "VERLOS". nO SE VEÍAN, LITERALMENTE.
Fue recibir las Q2 y ........ bueno, ya has leído mi análisis. No voy a repetirme ni extenderme, PAG 283 DE ESTE HILO.
.
Por lo que cuentas, tu equipo no es la REPANOCHA CHACHI PIRULI DEL COPÓN DE LA BARAJA, y las posibilidades de renovarlo en el largo plazo son entre nulas y muy nulas, ¿no?
Según pienso yo, las Q2 van a casar perfectamente con tu hardware, tienen un precio adecuado, te van a durar el tiempo necesario, siempre que la explosión del ciruelo no las afecte gravemente., las tienes YA, 24 horas en Amazon.
Las posibles nuevas, se desconoce todo, características (seguro que pide un hardware que yo no tengo y tu igual tampoco), fechas, requerimientos, precio (esto último, seguro que sobrepasa de largo los 350), para mi las posibles nuevas son HUMO, que podía materializarse o no, y mientras esperas, te estás perdiendo la oportunidad de disfrutar lo que no te imaginas. Dentro de 2/3 años, si resulta que puedes renovar a lo bestia el equipo, pues joder, vendes las Q2 que aun tendrán mercado y te pillas otras de la ostia.
My 2 cents.