• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 296
  • 297
  • 298
  • 299
  • 300
  • …
  • 420
  • Next
Mistr@L
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Nah, pues acabaré pillándolas, eso si, en cuanto me recupere del WH, antes no. Total, un escalón más ya sería demasiado para mí hardware. La resolución que dan estas por ojo es más que suficiente. Lo importante es que la instrumentación se lea bien y que fuera haya un mínimo de calidad. Tema listo:thumbsup:
Cesotar, si me permites mi humilde opinión, basado en mi cortísima experiencia con las gafas.

Hace unos meses, mi hermano, al que tengo que poner una estatua en algún lugar principal, me regaló unas Oculus, pero las primeras primeras.

De inicio, la experiencia fue de explosión de ciruelo, pero esa explosión fue diluyéndose al poco. La sensación brutal de estar LITERALMENTE DENTRO DE LA CABINA quedó ensombrecida por el hecho de que los instrumentos no se veían, no se leían las cifras. Hacia fuera, se veía solo regular, e dentificar un objetivo era un IMPOSIBLE. No hablo de identificar un T72 de un BRDM, que mira que son diferentes, hablo de "VERLOS". nO SE VEÍAN, LITERALMENTE.

Fue recibir las Q2 y ........ bueno, ya has leído mi análisis. No voy a repetirme ni extenderme, PAG 283 DE ESTE HILO.
.

Por lo que cuentas, tu equipo no es la REPANOCHA CHACHI PIRULI DEL COPÓN DE LA BARAJA, y las posibilidades de renovarlo en el largo plazo son entre nulas y muy nulas, ¿no?

Según pienso yo, las Q2 van a casar perfectamente con tu hardware, tienen un precio adecuado, te van a durar el tiempo necesario, siempre que la explosión del ciruelo no las afecte gravemente., las tienes YA, 24 horas en Amazon.

Las posibles nuevas, se desconoce todo, características (seguro que pide un hardware que yo no tengo y tu igual tampoco), fechas, requerimientos, precio (esto último, seguro que sobrepasa de largo los 350), para mi las posibles nuevas son HUMO, que podía materializarse o no, y mientras esperas, te estás perdiendo la oportunidad de disfrutar lo que no te imaginas. Dentro de 2/3 años, si resulta que puedes renovar a lo bestia el equipo, pues joder, vendes las Q2 que aun tendrán mercado y te pillas otras de la ostia.

My 2 cents.
Cesotar
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Estoy de acuerdo contigo @Mistr@l, así es. Y no, no voy a renovar en al menos otros 2 años. ¿Porque?, pues por varios motivos; principalmente porque dudo muchísimo que ED meta algún cambio en el motor gráfico más notable del que metió hace 1 año, y como ya me lo mueve muy bien en calidad muy alta, no necesito más. Mi intención es seguir con DCSW, no me apetece darle a otras cosas, y tampoco tengo más tiempo.

Y podrías decir; si, pero si renuevas y le metes pepinos actuales puedes pillar mejores gafas y eso repercutirá en más calidad VR. Ya, pero el desembolso para un simulador que no tiene la VR nativa, y a día de hoy que los precios de los componentes siguen hinchados me parece un gasto innecesario. En un par de años ya veremos cómo está el panorama y si me merece la pena cambiar. Durante estos dos años seguiré disfrutando DCS bien a 1440 high-ultra, o bien a 1080 medium pero con inmersión asegurada en las Q2.

Antes contemplaba Star Citizen a corto plazo, Rioku recordará que renové con él en mente, pero tras 10 años al pie del cañón y visto y experimentado que está estancado y no avanza por falta de tecnología e infraestructura (lógico), hace meses que lo borre de mi PC y me desligue del desarrollo, sobretodo después de ver a los cara duras de sus jefes reírse en nuestra cara, pero bueno, eso es otro cantar….

No necesito más.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
.....
Antes contemplaba Star Citizen a corto plazo, Rioku recordará que renové con él en mente, pero tras 10 años al pie del cañón y visto y experimentado que está estancado y no avanza por falta de tecnología e infraestructura (lógico), hace meses que lo borre de mi PC y me desligue del desarrollo, sobretodo después de ver a los cara duras de sus jefes reírse en nuestra cara, pero bueno, eso es otro cantar….

No necesito más.
Atención ... Bucle a la vista...

:smile:
Cesotar
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
:laughing:Que va, yo ya no pierdo el tiempo con SC ni debatiendo. Para mi esta totalmente acabado. No contestare ni replicare ni tan siquiera en su propio hilo, que se que esta.:thumbsup:
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Buena actitud.
:thumbsup:
Image
Vade et tu fac similiter
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Filtraciones sobre el nuevo visor Cambria.

Resumen:
Nuevas lentes pero misma resolucion y Hz
Siguen sin ponerle conexion DP, o inalambrica o compresion en USB
Seguimiento ocular y facial para que Zuckie vea como reaccionas a sus anuncios y promociones
Mandos sin aros y con force feedback en los gatillos

p.d.
No le veo mucha diferencia respecto a las Quest2 y seran mas caras.Eso si para el que quiera seguir de waitingman ;) tenemos nombre de proyecto nuevo ,"Seabright" otro visor que podria tener resolucion de 3K por ojo para no se sabe cuando.
Last edited by Angel hace 4 años, edited 1 time in total.
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
lo que tienen que hacer es ponerle auriculares en condiciones, no porque el sonido de las Quest 2 sea malo, si no porque sale al exterior y no puedes jugar sin molestar a los que tienes cerca.

Yo viendo esto, si tuviera que pillar ahora algo de VR, Quest 2 y cuando salgan Cambria si salen buenas reviews, entonces ya cambiar pero disfrutar de las gafas ahora sin duda alguna
Migkill
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Yo soy de la filosofía de " Mas vale pájaro en mano que ciento volando".
Luego; ya depende de cada cual.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Migkill
hace 4 años
Yo soy de la filosofía de " Mas vale pájaro en mano que ciento volando".
Luego; ya depende de cada cual.
Yo soy de esa misma filosofía, y me ha ido muy bien jejejeje
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Lentes Pancake polarizadas

Con eso ya me vale. Por fin un avance en lentes desde las primeras generaciones de hace 5-7 años
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 296
  • 297
  • 298
  • 299
  • 300
  • …
  • 420