• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F/A-18C

• Previous
  • 1
  • …
  • 295
  • 296
  • 297
  • 298
  • 299
  • …
  • 313
  • Next
Willow
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
En la sesión de ayer tuve problemas con mis maverick (modelo F, los IR), que achaqué a algún descuido en mecanización, etc... Pero hoy me he puesto a revisarlo, y me pasa lo mismo! :scream::scream:

El tema es que solo puedo lanzarlos, es decir, solo consigo blocaje con un blanco previo del TGP, ya que no puedo mover el designador, y no se cual puede ser el problema. Con el designador presionado intento mover el TDC y no se mueve de ninguna de las maneras. tanto el TDC como el TDC depress funcionan perfectamente en el radar por ejemplo, pero paso el SOI al MAV. y no me funcionan... No tengo ni idea de que puedo hacer mal, o tener mal configurado... :confused:
Mirmidon
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
El Maverick no se puede mover si tienes un blanco designado, Target Deseg.

Tienes que hacer undesignate con el NWS o deseleccionar el TGT en el TPod o en el HSI

Algo lógico ya que si tienes un objetivo designado el Mav se bloca en él y no lo puedes mover

Además si tienes la opción realistic TDC para poder mover el Mav tienes que manterner pulsado el TDC Down al mismo tiempo que mueves el Slew.
Willow
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
El Maverick no se puede mover si tienes un blanco designado, Target Deseg.

Tienes que hacer undesignate con el NWS o deseleccionar el TGT en el TPod o en el HSI
Era esto cago en la leche!... Pensaba que solo afectaba al TGP, y no había caído en que también pasaba con WP como TGT, que lo ponía del tirón para tener referencia del terreno... Para una vez que lo quería usar sin TGP! :grimacing:

Gracias Mirmi! :thumbsup:
Astiles
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Procedimiento correcto en el carrier
Mirmidon
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
Es lo que estamos haciendo en las pruebas.

Y además respetar los procesos de salida y llegada usando la radio. Si estamos en lanzamiento nadie aterriza o se mete en el patrón. Si estamos aterrizando nadie se mete en el router para despegar.
Image
Mirmidon
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
Es lo que estamos haciendo en las pruebas.

Y además respetar los procesos de salida y llegada usando la radio. Si estamos en lanzamiento nadie aterriza o se mete en el patrón. Si estamos aterrizando nadie se mete en el roster para despegar.
Astiles
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Lo suyo es programar periodos de lanzamiento y recuperación con airboss y respetarlos. Planificar bien la misión que hace falta
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Creo que habría, como mínimo, realizar comunicaciones aire-aire; en mi caso particular he comprobado que las operaciones embarcadas con el Harrier o con campañas exclusivas con el A4 (en CV más complicados en cuando a trabajo de cubierta) no son tan caóticas como cuando se opera con el F18 con las comunicaciones de DCSW. Esto no quita que se pueda hacer una mezcla de ambas. Pero es solo una sugerencia. Además desde mi punto de vista, si por tener o querer usar el personal de cubierta IA la campaña o misión se puede ir al traste más si cabe cuando no hay una certeza que todos vayan a poder o saber usarlos, mi opinión particualr sería no usarlos directamente.
Astiles
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Habrá que aprender a usarlos. Tener el SC con lo chulo que lo han dejado y no usar el procedimiento de salida no es buena idea. Igual como si en un futuro nos ponen un ATC en condiciones y no respetamos las indicaciones. Creo que es nuestra tarea como pilotos saber manejarlo, y quien no pueda desde tierra
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Astiles
hace 1 año
Habrá que aprender a usarlos. Tener el SC con lo chulo que lo han dejado y no usar el procedimiento de salida no es buena idea. Igual como si en un futuro nos ponen un ATC en condiciones y no respetamos las indicaciones. Creo que es nuestra tarea como pilotos saber manejarlo, y quien no pueda desde tierra
Saber o poder, lo recalco porque si vas a trabajar con el A4 o el T45, al hacer la recuperación se va a quedar el programa detenido cuando no puedas "plegar las alas".

Luego la limitación en ese caso es del "programa" y no del piloto que posiblemente sepa como operar en un portaviones. y me remito a la última misión que, en mi caso, volé con el A4.
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 295
  • 296
  • 297
  • 298
  • 299
  • …
  • 313
  • Next