El video es un poco "ñoño", pero a mitad de la reproducción tiene unas imágenes muy buenas de combate aéreo.
General
DCS World
DCS World
DCS World
Buenas, necesito ayuda de novato, estoy creando o mejor dicho intentado crear una misión de entrenamiento, en la cual quiero poner varios tipos de aeronaves de refueling, pero la única que conozco es el KC-130, y quisiera saber uno o dos más para poder incluirlos en la misión y a poder ser que sean de mayor dificultad que el Kc-130, si los hay.
Os agradecería vuestra ayuda.
Saludos!!
Saludos!!
DCS World
DCS World
Hola Viclabel; también tienes el KC-135, el KC-135 MPRS y el S-3 VikingViclabelhace 5 añosBuenas, necesito ayuda de novato, estoy creando o mejor dicho intentado crear una misión de entrenamiento, en la cual quiero poner varios tipos de aeronaves de refueling, pero la única que conozco es el KC-130, y quisiera saber uno o dos más para poder incluirlos en la misión y a poder ser que sean de mayor dificultad que el Kc-130, si los hay.
Saludos!!
DCS World
DCS World
... y el Il-78M.
Si seleccionas el "pais" "Agresores de la USAF" y la tarea Repostaje te salen todos.
Recuerda que el Kc135 es con pértiga, no vale para el F18.
Si seleccionas el "pais" "Agresores de la USAF" y la tarea Repostaje te salen todos.
Recuerda que el Kc135 es con pértiga, no vale para el F18.
Last edited by MicMic hace 5 años, edited 1 time in total.
No registered users