Pero Birdman, que estás hablando a Mirmi.., ese gallego vuela DCS hasta con una escoba , hasta el final de su vida.Birdmanhace 3 añosEs que entonces lo mejor es cambiar de afición y dedicarse a otra cosa, porque te quedarás atrás en cero coma![]()
Hardware
Personalmente creo que se van a meter al usuario normal, como todos nosotros, en el bolsillo con sus nuevas XTX y XT, principalmente por precios. Ya han comentado que la XT estará a la altura de una 4080 por 500$ menos. Han apostado fuerte al no entrar en la burbuja especulativa de Nvidia y aún así seguro que les queda margen de beneficio. Ojalá que puedan terminar de sacarse el ciruelo y revienten de un pollazo la mesa llevándose al grueso de usuarios a su terreno.
Me choca el precio de 1600€ yo creo que iran bajando , son precios imposibles.
Esto se tiene que ir a la mierda en algun momento…. Pasa como con los iphones…luego dicen que paran la producción por que no venden lo esperado…
Pa mear y no echar gota.
Amd tiene la oportunidad perfecta para llevarse el gato al agua igual que hizo con los procesadores, yo no me lo pensaria mucho en este rango de precios que le den a nvidia y a las 4000 y mucho.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Al final no solo no se han cumplido las expectativas de una 4070 por 650 pavos si no que la que salga va a estar al doble de ese precio...
por mi parte centro mis expectativas en las nuevas de AMD a ver si hay suerte y rinden como campeonas y se cargan el reinado de NVIDIA con precios abusivos.
por mi parte centro mis expectativas en las nuevas de AMD a ver si hay suerte y rinden como campeonas y se cargan el reinado de NVIDIA con precios abusivos.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Por lo que se empieza a comentar, que además AMD ya a confirmado, las nuevas Radeon salen para competir con Nvidia en el segmento del gaming puro y duro abarcando al usuario de gama media y alta desde la 4080 para abajo y dentro de unos márgenes maximos de 1000$. Ya han dicho que no van a competir con la 4090 porque es un despropósito, que no encaja en el mercado del gaming porque tecnológicamente hablando está a la altura del mercado profesional, no del de los videojuegos, por decirlo de alguna manera.Durinhace 3 añosAl final no solo no se han cumplido las expectativas de una 4070 por 650 pavos si no que la que salga va a estar al doble de ese precio...
Personalmente creo que se van a meter al usuario normal, como todos nosotros, en el bolsillo con sus nuevas XTX y XT, principalmente por precios. Ya han comentado que la XT estará a la altura de una 4080 por 500$ menos. Han apostado fuerte al no entrar en la burbuja especulativa de Nvidia y aún así seguro que les queda margen de beneficio. Ojalá que puedan terminar de sacarse el ciruelo y revienten de un pollazo la mesa llevándose al grueso de usuarios a su terreno.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
En un buen monitor no es nngun error las VR son algo totalmente prescindible, seamos sinceros, eso si no te quiero ver con uno menos de 27 eso si es un error.Birdmanhace 3 añosERROR GARRAFAL quedarse en monitor hoy en díav1T1hace 3 añosPara monitor?, sobradísimo.
![]()
Me choca el precio de 1600€ yo creo que iran bajando , son precios imposibles.
Esto se tiene que ir a la mierda en algun momento…. Pasa como con los iphones…luego dicen que paran la producción por que no venden lo esperado…
Pa mear y no echar gota.
Amd tiene la oportunidad perfecta para llevarse el gato al agua igual que hizo con los procesadores, yo no me lo pensaria mucho en este rango de precios que le den a nvidia y a las 4000 y mucho.
No registered users