• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 295
  • 296
  • 297
  • 298
  • 299
  • …
  • 420
  • Next
Damary1992
Invitado

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Se puede usar el ratón en cabina perfectamente. Se ve como si fuera una puntero láser. Pero en esa toma en particular la palanca de tren la tengo mapeada, el rotatorio del radar también, y el despliegue del paracaidas también.

Lo que más coñazo veo con el ratón y las OR es manejar el menú. Hay que hacer una transición de ratón 3D a 2D que cuesta.
Mistr@L
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Damary1992
hace 4 años
Se puede usar el ratón en cabina perfectamente. Se ve como si fuera una puntero láser. Pero en esa toma en particular la palanca de tren la tengo mapeada, el rotatorio del radar también, y el despliegue del paracaidas también.
Lo que más coñazo veo con el ratón y las OR es manejar el menú. Hay que hacer una transición de ratón 3D a 2D que cuesta.
Buenos días Damary.

Permíteme que te pida que pases por el foro de PRESENTACIONES para contarnos algo sobre ti, para presentarte adecuadamente.

Un saludete.
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Me ha salido esta noticia en el móvil...

"El PVP de las Oculus Quest 2 de 128GB es de 349 euros y a ese precio las verás en MediaMarkt hasta que las metas en el carrito. Entonces se aplicarán los 25 euros de descuento, quedando así a 323 euros, más baratas que en el Black Friday"

Por si alguien quiere aprovecharla , se ahorra 25€ que puede gastar en productos de limpieza para la explosión del ciruelo
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Mistral las pillo a 300 euros hace unos meses.
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Me acuerdo que cuando salieron las CV1 costaban 1000 eurazos y te podias comprar un graficón por 400, lo que son las cosas 😂
Cesotar
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Me he visto la semana pasada vídeos a espuertas de las Quest2, y tengo una duda, porque en varios hablan sobre posible tercera versión, y teniendo en cuenta que los vídeos eran de cuando salieron, más o menos año, año y medio, no sé si cogerlas o esperar a esa posible v3. ¿Sabéis vosotros algo?
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Migkill
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Yo solo se que las Q2 se pueden conectar a PC y están en el mercado.
De las Cambria solo hay rumores y no se sabe si aceptaran el oculus link.
A partir de ahí, es tomar una decisión.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
Cesotar
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Nah, pues acabaré pillándolas, eso si, en cuanto me recupere del WH, antes no. Total, un escalón más ya sería demasiado para mí hardware. La resolución que dan estas por ojo es más que suficiente. Lo importante es que la instrumentación se lea bien y que fuera haya un mínimo de calidad. Tema listo:thumbsup:
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Me he visto la semana pasada vídeos a espuertas de las Quest2, y tengo una duda, porque en varios hablan sobre posible tercera versión, y teniendo en cuenta que los vídeos eran de cuando salieron, más o menos año, año y medio, no sé si cogerlas o esperar a esa posible v3. ¿Sabéis vosotros algo?
Este año hay nueva generación de Oculus.

No se sabe en que mes salen.
Mistr@L
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Rioku
hace 4 años
Mistral las pillo a 300 euros hace unos meses.
Cierto es, las compré en Amazon por 349,99, pero a la compra, recibí un correo con un código de cupón de descuento de 50 lereles, que empleé en comprar unas putas botas (en Amazon claro) para mi mujer, botas Panama Jack, que no lograron captar su atención suficientemente. Así que las devolví, y hete aquí que la devolución de las putas botas, no implicaba la recuperación del código de descuento, porque según la Política de Amazon, los códigos de descuento no están considerados como un método de pago, así que me los comí con papas, y al final, las gafas me costaron 349,99, pero me hubieran costado 300 si no es por los caprichos aleatorios de quien yo me sé.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 295
  • 296
  • 297
  • 298
  • 299
  • …
  • 420
  • Next