• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F/A-18C

• Previous
  • 1
  • …
  • 294
  • 295
  • 296
  • 297
  • 298
  • …
  • 313
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Pues hoy me he puesto a refrescar el Hornet en previsión de las sesiones de A/G, arranque vuelo al range de El Centro y regreso a Nellis, de paso antes de soltar las cuatro Mk83 he estado probando el radar siguiendo a los AAR y un poco de vuelo en formación con ellos.

Por lo que he visto han cambiado muchas asignaciones y he tenido que reasignar hasta los gases del WT, tampoco hay ya diferencia entre F18C (sim) y F18C (real) en las asignaciones.

Al menos el piernógrafo sigue valiendo.

:laughing:

Pd.: con la base Moza y el perfil dedicado el avión se vuela con dos dedos.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
¿Alguien sabe como forzar a que el piloto del F18 salga sin el dispositivo del casco?.
Image
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Flanker mira a ver esto. Y del compañero Leji.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Ozono
hace 1 año
Si; es conseguir no tenerlo; pero me refiero además del tema visual a que no esté disponible; como ocurre con las gafas de visión nocturna en el Harrier; si hay alguna opción en la edición
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Ozono
hace 1 año
Si; es conseguir no tenerlo; pero me refiero además del tema visual a que no esté disponible; como ocurre con las gafas de visión nocturna en el Harrier; si hay alguna opción en la edición
Pues entonces en eso no se ayudarte.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Ozono
hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Ozono
hace 1 año
Pues entonces en eso no se ayudarte.

No hombre; gracias.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Vaya pasote los Mav IIR del F18; no los recordaba tan fáciles de blocar. ¿O están dopados?
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Creo que no existe la opción, pero tampoco he editado mucho para el F18 (más bien nada), lo que es seguro es que no lo puedes agregar como restricción en el Loadout.

Creo que la única forma en la que puedes controlarlo es ejecutando un script Lua que desactive la visión nocturna a intervalos periódicos, así si (pese a avisarlo en el briefing) alguien la activa, el script se la desactive. Es cutre pero probablemente sea la única forma.

Creo que un script no puede detectar si se ha activado la visión nocturna, pero si desactivarla siempre por ejemplo cada 3 segundos. Veo ahí un problema de rendimiento si es para muchos aviones en una partida multijugador, porque es un script que se está ejecutando constantemente... para un escenario en solitario o un grupo de pocos aviones igual no da guerra... hacer además un único script que se ejecute cada 3 o 5 segundos que itere los aviones y todo lo que haga sea la acción de apagar las NVG podría bastar. No se, habría que probarlo.

Algo así (lo he metido pero no lo he probado)
Image

Se puede meter un mensaje que recuerde "Las NVG no están permitidas en esta misión" y un flag para que no lo repita cada 3 segundos sino solo 1 vez y listo (o meter una grabación de voz o ahí lo que quieras, vamos)

EDITO

Indagando un poco no estoy seguro que performclickableaction funcione para misiones multijugador... se ve que no he editado mucho (nada) para multi... :confused: No estoy 100% seguro.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Ok gracias.

A ver si con una restricción de tiempo en la misión (año 1985 o similar) desaparece el visor del casco lo probaré y os cuento
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
No, aunque le pongas restricción temporal el dispositivo del casco está disponible.

Hoy me he dado una vuelta rápida por Nahal Masor de noche; lo dicho los IIR son una maravilla.
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 294
  • 295
  • 296
  • 297
  • 298
  • …
  • 313