• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 294
  • 295
  • 296
  • 297
  • 298
  • …
  • 974
  • Next
Cima
Cadete

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Yo quiero Chipre, se sabe algo?
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
No, posiblemente también con la 2.7 el primer trimestre
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Rioku
hace 5 años
Yo después de 20 años no me explico como estamos así, en serio, de verdad que es que no lo entiendo.
Ni yo
ikaro
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
A ver, que nos metemos en el bucle y siempre igual....
Que la experiencia en DCS volando en multiplayer con los compis sea maravillosa, no quita para reconocer que siguen metiendo cagadas tras 20 años. Todo hay que decirlo.
Pero es como todo. hay gente que lo de los misiles no le importa porque no le supone merma, y hay gente que si porque su interés está en el A2A...

Desde luego damos gracias por tener un simulador asi, y que sigue evolucionando, pero también agradeceríamos mucho que cuidasen un poco lo del combate A2A (tanto misiles como tema de visualización de contactos)...

A mi lo que me ha hecho "grande" este simulador de vuelo, ha sido volar con vosotros y que con sus pros y contras siempre hemos encontrado la manera de disfrutarlo.
ED se fija o se fijaba más en el sinble player, pero creo que sin cuidar ciertas cosas, se equivoca. Espero que lo "vean" y mejoren.

:wink:
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Lo de los misiles importa.

Habláis como si no fueran a hacer nada al respecto y vayan a quedar así para siempre.

Están cambiando, metiendo funciones nuevas y desarrollando los misiles y a veces en algo tan complejo la cagan y causan efectos no deseados durante el proceso.

Pero ya han reconocido los problemas y ya han dicho que están en arreglarlo y ajustarlo.

Supongo que las mejoras aerodinámicas y de trayectoria de vuelo fueron bien recibidas.

Supongo que las siguientes mejoras cuando lleguen también.

Y entre medias a veces algunas cosas fallan. Es el precio por utilizar un software tan complejo en continuo desarrollo y actualización.

Y como siempre, al que le compense, estupendo, y al que no pues oye, hay de todo para matar el gusanillo.
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Pero Mirmi; si lo que desespera es que lo arreglen, a la siguiente actualización se lo carguen y a la siguiente lo vuelvan a arreglar, y asi en bucle indefinido.

¿No pueden arreglarlo y ya dejarlo asi????
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Mirmidon
hace 5 años
Lo de los misiles importa.

Habláis como si no fueran a hacer nada al respecto y vayan a quedar así para siempre.

Están cambiando, metiendo funciones nuevas y desarrollando los misiles y a veces en algo tan complejo la cagan y causan efectos no deseados durante el proceso.

Pero ya han reconocido los problemas y ya han dicho que están en arreglarlo y ajustarlo.

Supongo que las mejoras aerodinámicas y de trayectoria de vuelo fueron bien recibidas.

Supongo que las siguientes mejoras cuando lleguen también.

Y entre medias a veces algunas cosas fallan. Es el precio por utilizar un software tan complejo en continuo desarrollo y actualización.

Y como siempre, al que le compense, estupendo, y al que no pues oye, hay de todo para matar el gusanillo.
Pero no se supone que tienen una beta para eso? Si los misiles ya funcionaban medianamente bien, pues los experimentos en la beta para el que la quiera. Es que no es un hecho aislado, en el tema de los misiles AA parecen que llevan años dando palos de ciego y no son capaces de dejar algo estable y decente.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Si fuera fácil todo el mundo sería programador de simuladores de vuelo.

Los efectos indeseados cuando programas una cosa y sin motivo aparente se jode otra que no tiene absolutamente nada que ver es algo por desgracia común. Más en un software tan complejo que tiene literalmente millones de líneas de código.

Arreglar y dejarlo así? Claro

Pero entonces las actualizaciones de los CF de los misiles, de su autopiloto, del empuje y aerodinámica, de la lógica de guiado, de la trayectoria, del guiado inercial desacoplado?

Renunciamos a todas estas mejoras no? Lo dejamos como estaban antes y a tirar 20 años igual.

Y quien dice los misiles dice las nubes, la meteo, el modelo de daños avanzado, etc.

Podemos fijar el simulador en un punto y eliminar todos los bugs sin añadir nada más para que todo funcione o asumir que está en desarrollo continuo y que par atener un simulador mejor y mas completo a veces hay que sufrir este tipo de problemas.

Antes actualizaban cada semana y era un descontrol. Ahora actualizan cada mes y va mucho mejor, la cagan menos pero aùn tienen problemas a veces. Podemos decirles que actualicen cada 6 meses o cada año y esperar más las novedades.

Supongo que las funciones nuevas del radar aire tierra en SEA-GROUND-TX-ECM que vienen no las queremos no? Seguramente alguna de esas novedades no vaya perfecta pero es mejor no tocar nada y dejarlo como está por si falla algo.

Hay otras opciones que son mas fijas en el tiempo, cambian menos y se actualizan cada varios años.

Lo que os digo, cada uno escoge lo que le mata el gusanillo.

Lo dicho, si programar fuera fácil lo haría cualquiera.
Jazz
Instructor

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Incluso a veces con una beta se te cuelan errores como este.

Chicos lo importante es:

- DCS está en continuo desarrollo
- DCS está en continua mejora.
- A veces esto anterior provoca fallos nuevos pero éstos también se corrigen.
- El error de los misiles ha sido reconocido y como otros anteriormente se arreglará.

15 años (empece con el Lock On en 2005) que este simulador me ha dado muchas alegrías y ratos de diversión.

Ayer veía a dos Harrier repostando a la vez en el Hércules antes de dirigirnos a que un JTAC humano que nos iba a hacer buddy lasing después de darnos las coordenadas en UTM y me decía quien nos lo iba a decir hace 10 años.... 🙈
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Con un patarrana lanzando hierro sin guiar.

:heart_eyes:
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 294
  • 295
  • 296
  • 297
  • 298
  • …