• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Vuelo en Abierto

• Previous
  • 1
  • …
  • 294
  • 295
  • 296
  • 297
  • 298
  • …
  • 424
  • Next
kuaky
Invitado

Vuelo en Abierto

hace 3 años

Vuelo en Abierto

hace 3 años
jajaja... ¿Quién dijo miedo?
gracias
Angel
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 3 años

Vuelo en Abierto

hace 3 años
Pues aqui el Gato si que llevaba GPS en el UH y al principio lo fui siguiendo bien hasta la primera antena, despues solo tenia que virar rumbo 240 pero me dio por seguir al GPS que creo que al no pasar por el WP exacto siguio con el rumbo anterior y me pase de largo.Tengo que practicar mas con el GPS

Al final Coco me aviso de mi error ,di vuelta y aterrice junto a la antena...que tampoco era, era el WP de antes con el Mi8 alli de la otra mision.Vuelta a despegar y me dirijo bajo la paciente guia de los coco a la loma adecuada.Alli me salta la alarma de LowRPM y me fijo que la temperatura de los gases esta por encima del rango ,salen mas fallos en el panel y tomo con el motor hecho polvo.

Debi de forzarlo sin darme cuenta al ir cargado y a esa altura.Asi que descargo tropas y me quedo a esperar al mecanico
Angel
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 3 años

Vuelo en Abierto

hace 3 años
Pues un VEA en apariencia sencillo en el que la mitad de los aparatos nos quedamos por el camino, hay dias asi

Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 3 años

Vuelo en Abierto

hace 3 años
:laughing::laughing::laughing:
Estos vuelos no suelen ser complicados, pero cuando se tuerce la cosa...
(Suerte que no tenemos mucha puntería, porque alguno se equivocó de objetivo y lanzó donde no debía... :laughing::laughing::laughing:)
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 3 años

Vuelo en Abierto

hace 3 años
Pues algo le pasó al designador láser del MiG21…; voy a subir una incidencia al foro porque las armas guiadas no funcionaron correctamente

😡😡
Image
Viarni
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 3 años

Vuelo en Abierto

hace 3 años
Angel
hace 3 años
Pues un VEA en apariencia sencillo en el que la mitad de los aparatos nos quedamos por el camino, hay dias asi

Image
Jajajajaja, ¡¡que bueno!!
Angel
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 3 años

Vuelo en Abierto

hace 3 años
Tambien hubo cachondeo por parte de mi escolta de P51 sobre la velocidad de mi UH.
Los Hind son grandes pero no conteis que os recojan si estais en apuros parece que nunca tienen sitio.
A algun Mig21 se le desvio un poquillo el bombardeo.

Image
Durin
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 3 años

Vuelo en Abierto

hace 3 años
vaya morro que tiene ese Hind! :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:
Angel
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 3 años

Vuelo en Abierto

hace 3 años
Durin
hace 3 años
vaya morro que tiene ese Hind! :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:
Eso mismo decia yo cuando me dejasteis tirado en lo alto de la montaña y a varios grados bajo cero
:laughing:
dender
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 3 años

Vuelo en Abierto

hace 3 años
Tenéis que entender que entre recoger pilotos, y dar servicio de transporte a las chicas que me encontré cerca de las antenas mi decisión fuera obvia....
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • …
  • 294
  • 295
  • 296
  • 297
  • 298
  • …
  • 424
  • Next