Hardware

Vade et tu fac similiter
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Si... y espérate a ver... que lo mismo se vuelven tan "imprescindibles" que suben a 1000-1200...
Y yo que tenía ganas de pillar equipo nuevo y volver a esto... pues eso, que me guardo mi dinero para pagar la calefacción mejor.
Y yo que tenía ganas de pillar equipo nuevo y volver a esto... pues eso, que me guardo mi dinero para pagar la calefacción mejor.

Vade et tu fac similiter
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Yo creo que el objetivo es pillarse una 3070TI baratita en alguna oferta por 595 euros si se viene de una serie 1000.
Si ya se tiene una serie 2000-3000 yo ne me gasto la pasta ni de coña.
Me parece un objetivo razonable en cuanto a precio y prestaciones, consumos, etc.
Me parece un objetivo razonable en cuanto a precio y prestaciones, consumos, etc.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Para monitor?, sobradísimo.Mirmidonhace 3 añosYo creo que el objetivo es pillarse una 3070TI baratita en alguna oferta por 595 euros si se viene de una serie 1000.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
dicen que si compras una 4090 tienes 2 en 1, grafica y calefacción...win-win de manualikarohace 3 añosSi... y espérate a ver... que lo mismo se vuelven tan "imprescindibles" que suben a 1000-1200...
No registered users