Que chulis las fotos !!!
Como echo de menos el Miguelito
General
* Adelante: modo aire/aire
* Centro: modo navegación
* Atrás: modo aire/superficie
Cada modo trae por defecto una configuración de las pantallas y del HUD; así no tienes que ir configurando cada artilugio de representación e información
CAPTURAS DE MISIONES...., Y OTRAS IMÁGENES (OJO MÓVILES).
Gracias!Ozonohace 1 mes1º - Abres este programa desde el navegador.ilcorleonehace 1 mes
PD: No sé como ponerlas más grandes. Creo que me he convertido Discord-dependiente.
Con click derecho y abrir en una nueva pestaña se ven enteras.
2º - Pulsas arriba a la izquierda en la tecla verde que dice New post.
3º - Presionas donde dice Choose Photo/Vídeo y se abrirá una ventana de windows donde puedes escoger la imagen que quieres subir.
4º - En el ejemplo ves una carta aérea, pues arriba a la derecha te han aparecido tres puntos suspensivos.. Pincha sobre ellos.
5º - Escoge la opción que dice "Get share links", púlsala y aparecen cuatro opciones. En la tercera que dice BBCode (Forums), pincha la tecla verde que dice "Copy link".
6º - Vas a la página del Foro donde quieres colocarla y es pegar el enlace.
P.D. Si las recortas, aunque sea un poco, ya no las puedes ampliar.
Se están detectando algunos movimientos por parte de las unidades de la OTAN en la frontera...., además se están lanzando vuelos de reconocimiento por parte de la USAF.

Hemos decidido lanzar algunos helicópteros para comprobar de qué tipo son tales movimientos....

Por nuestra parte los Cobras del ESA basados en Lektor continúan con sus misiones rutinarias de patrulla en el Báltico.
Pues es el inicio de unas misiones tras la finalización de la OP. Dardo, con un mod de unidades de la Guerra Fría.....

Hemos decidido lanzar algunos helicópteros para comprobar de qué tipo son tales movimientos....

Por nuestra parte los Cobras del ESA basados en Lektor continúan con sus misiones rutinarias de patrulla en el Báltico.
Pues es el inicio de unas misiones tras la finalización de la OP. Dardo, con un mod de unidades de la Guerra Fría.....
Pues he volado otra vez la misión de ataque a la flotilla, pero esta vez forzando el Il2 Corea a que se ejecute con OpenVR ya que al hacerlo en Steam VR parece que interfería en la forma de ejecutarse DCSW..., cosas raras..... y desde que se lanzó hasta el día de hoy la verdad es que no he notado mucha diferencia, así que lo voy a dejar como Open VR.

Allí a lo lejo hay dos barquitos....

Uno hundido

Dos hundidos

Y como era tradición hace muchos años..., emulando a @Indy..., he visto el puente y claro...., un Mustang y un puente deben ir de la mano si eres piloto del ESA jajajaja.

Allí a lo lejo hay dos barquitos....

Uno hundido

Dos hundidos

Y como era tradición hace muchos años..., emulando a @Indy..., he visto el puente y claro...., un Mustang y un puente deben ir de la mano si eres piloto del ESA jajajaja.

Pues no sé, igual. No veía el "corchete" y me parecía raro.flankercobrahace 1 mes¿Estabas volando en modo A/A para la toma?Ozonohace 1 mesVirando para final en BAM Río Gallegos.
![]()
Hay un interruptor maestro que tiene tres posiciones:Ozonohace 1 mesPues no sé, igual. No veía el "corchete" y me parecía raro.flankercobrahace 1 mes¿Estabas volando en modo A/A para la toma?Ozonohace 1 mesVirando para final en BAM Río Gallegos.
![]()
![]()
* Adelante: modo aire/aire
* Centro: modo navegación
* Atrás: modo aire/superficie
Cada modo trae por defecto una configuración de las pantallas y del HUD; así no tienes que ir configurando cada artilugio de representación e información
No registered users