Era de esperar y no debería de superar los 1000 euros. Lo que me intriga es que si la 4080fe sale a 1500 y la 4090fe a 2000, ¿la 4080ti?...Aunque para ser sincero, lo peor y que mas me intriga es porque aun Nvidia no ha salido a la palestra con lo de las tarjetas quemadas. Como la 80 venga con el mismo problema, va a ser de traca.
Yo ya me he decidido, no toco una serie 40 hasta que la compañía se pronuncie y hasta que estén "consolidadas" en el mercado. Respecto a esta serie han perdido toda la confianza que hubiera depositado en ella pese a saber que pago de mas con respecto a la nueva Radeon XTX.
De momento me planto en una 3080 y mas adelante si la cosa se soluciona, la vendo y pillo una serie 40. A día de hoy a mi ya no me venden la 40, mas adelante ya veremos.
Hardware
.
Es muy probable que cuando estén en el mercado las 4080 a 1500 pavos , las 3080Ti chuten a los 800- 1000 , no podrán seguir vendiéndolas a más , y si no liquidan stock , se las comen con patata .
Así que paciencia ..
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Pues yo me plantearía una 3080Ti (con precio estabilizado) como mínimo, y con esa tiro hasta la 5000-6000 …Cesotarhace 3 añosDe momento me planto en una 3080 y mas adelante si la cosa se soluciona, la vendo y pillo una serie 40. A día de hoy a mi ya no me venden la 40, mas adelante ya veremos.
Es muy probable que cuando estén en el mercado las 4080 a 1500 pavos , las 3080Ti chuten a los 800- 1000 , no podrán seguir vendiéndolas a más , y si no liquidan stock , se las comen con patata .
Así que paciencia ..
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
El problema es que casi no quedan 3080ti macho. La mas jugosa que he visto en una tienda española ha sido a 1300 lereles y la 3080 normal a 800.v1T1hace 3 añosPues yo me plantearía una 3080Ti (con precio estabilizado) como mínimo, y con esa tiro hasta la 5000-6000 …Cesotarhace 3 añosDe momento me planto en una 3080 y mas adelante si la cosa se soluciona, la vendo y pillo una serie 40. A día de hoy a mi ya no me venden la 40, mas adelante ya veremos..
Así que paciencia ..
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Pues nada, ya tienen precio las 4080, ahora tendrán que bajar las 3080ti...no? O van a costar lo mismo las dos tarjetas?
Es increíble lo que pasa con estos artículos. Ojala rindan bien las de AMD...aunque al paso que vamos de buenas noticias, seguro que son una mierda :-)
Es increíble lo que pasa con estos artículos. Ojala rindan bien las de AMD...aunque al paso que vamos de buenas noticias, seguro que son una mierda :-)
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Aún no veréis moverse realmente los precios, por lo menos hasta Enero .
Pero entre hoy y esa fecha , yo me pondría alarmas por todos lados y dándole al F5 todos los días …, porque en cuanto bajen una 3080Ti volará en micro segundos .
De todas formas, en la actualidad, el que espere pillar una gamma alta a partir de la 80Ti nueva por menos de 800 pavos puede ir apagando y dedicarse a otra cosa, o seguir con la que tiene. Es la triste realidad.
Saludos
Pero entre hoy y esa fecha , yo me pondría alarmas por todos lados y dándole al F5 todos los días …, porque en cuanto bajen una 3080Ti volará en micro segundos .
De todas formas, en la actualidad, el que espere pillar una gamma alta a partir de la 80Ti nueva por menos de 800 pavos puede ir apagando y dedicarse a otra cosa, o seguir con la que tiene. Es la triste realidad.
Saludos
No registered users