No sé si estarán probando cosas de texturas, pero Seve-3 es una vergüenza.Ozonohace 1 díaO sea que en vez de mejorar vamos para atrás.
General

Y si te fijas en esta foto, los muelles de la derecha..., la textura del terreno..., ni se han molestado es tapar que se ve el mar pegado a la costa entre la tierra y los muelles.... y no es cualquier lugar del mapa, es la mayor y más importante base naval de todo el mapa.....
2º - Pulsas arriba a la izquierda en la tecla verde que dice New post.
3º - Presionas donde dice Choose Photo/Vídeo y se abrirá una ventana de windows donde puedes escoger la imagen que quieres subir.
4º - En el ejemplo ves una carta aérea, pues arriba a la derecha te han aparecido tres puntos suspensivos.. Pincha sobre ellos.
5º - Escoge la opción que dice "Get share links", púlsala y aparecen cuatro opciones. En la tercera que dice BBCode (Forums), pincha la tecla verde que dice "Copy link".
6º - Vas a la página del Foro donde quieres colocarla y es pegar el enlace.
P.D. Si las recortas, aunque sea un poco, ya no las puedes ampliar.
CAPTURAS DE MISIONES...., Y OTRAS IMÁGENES (OJO MÓVILES).

Y si te fijas en esta foto, los muelles de la derecha..., la textura del terreno..., ni se han molestado es tapar que se ve el mar pegado a la costa entre la tierra y los muelles.... y no es cualquier lugar del mapa, es la mayor y más importante base naval de todo el mapa.....
Al final este mapa, junto con el de Malvinas o Atlántico Sur, tienen o tenían detras a dos personas solamente que cayeron en el ámbito de acción de Ron.... y que salieron corriendo al ver la que estaba liando con ED...., no sé si volveremos a ver otro escenario de ellos, pero lo dudo.Ozonohace 1 díaPues vaya desidia, porque se ve perfectamente. Es un mapa que ya tiene tiempo para tener esos errores.
Es que cuando no son pitos, son flautas.flankercobrahace 1 díaAl final este mapa, junto con el de Malvinas o Atlántico Sur, tienen o tenían detras a dos personas solamente que cayeron en el ámbito de acción de Ron.... y que salieron corriendo al ver la que estaba liando con ED...., no sé si volveremos a ver otro escenario de ellos, pero lo dudo.Ozonohace 1 díaPues vaya desidia, porque se ve perfectamente. Es un mapa que ya tiene tiempo para tener esos errores.
Y luego te das una vuelta por la antigua RDA y se te pasa un poco el enfado....:

Bocanas de entrada a puertos.....

Muelles con "sentido común"....

Fondos con sentido común y líneas de costa....

Costas sin texturas raras....

Elementos de los puertos interactivos.....

Sin texturas fotorrealistas puestas sin sentido...

El detalle de los talud de hierba...., por favor esto es nivel

Y estas de regalo.

Bocanas de entrada a puertos.....

Muelles con "sentido común"....

Fondos con sentido común y líneas de costa....

Costas sin texturas raras....

Elementos de los puertos interactivos.....

Sin texturas fotorrealistas puestas sin sentido...

El detalle de los talud de hierba...., por favor esto es nivel

Y estas de regalo.
Tienen el del Atlántico Sur que le dieron un buen repaso; pero supongo que si están liados con uno no pueden dedicarle tiempo al otro. Y luego cuando se fueron de Razbam y aparecieron como ORBX todos pensábamos que tendrían un nivel desde el inicio similar a los productos a los cuales el conglomerado les da su “marca” pero no…. De hecho hasta se han separado en dos “empresas” de desarrollo….
Creo que es que Ugra son unos artistas. Da igual dónde trabajen, sacan obras de arte.
Creo que Siria y Alemania Guerra Fría son los mejores mapas de DCS. Al menos en mi opinión en cuanto a detalles y cariño. Por ejemplo como esa estación con un poco de nieve.
Os paso más capturas de Ugra en su trabajo con Il-2 Series Korea. Ellos son los encargados de los mapas. Las he sacado probando el modo carrera en distintas épocas.

Sinuji y Antung con el Yalu en Abril del 52, algo de nieve.

Zona industrial del lado norcoreano

Playas con barro

¿Algas? Desembocadura del Yalu
Ahora en Otoño del 1951

Los bordes de la carretera bien marcados, como en Alemania Cold War

Vehículos y más cositas en la zona industrial, esta vez del lado chino

¡A traballar!

Primavera del 1953, cerezos en flor en Wonsan

Cazacarros chinos al sur de Wonsan
Y estas de septiembre de 1952, en Manchuria. Se termina el verano.

Una cabaña al fondo que deja un poco de humo, estarán cocinando la cena

Si es de Ugra, compra obligada el mapa.
PD: No sé como ponerlas más grandes. Creo que me he convertido Discord-dependiente.
Con click derecho y abrir en una nueva pestaña se ven enteras.
Creo que Siria y Alemania Guerra Fría son los mejores mapas de DCS. Al menos en mi opinión en cuanto a detalles y cariño. Por ejemplo como esa estación con un poco de nieve.
Os paso más capturas de Ugra en su trabajo con Il-2 Series Korea. Ellos son los encargados de los mapas. Las he sacado probando el modo carrera en distintas épocas.

Sinuji y Antung con el Yalu en Abril del 52, algo de nieve.

Zona industrial del lado norcoreano

Playas con barro

¿Algas? Desembocadura del Yalu
Ahora en Otoño del 1951

Los bordes de la carretera bien marcados, como en Alemania Cold War

Vehículos y más cositas en la zona industrial, esta vez del lado chino

¡A traballar!

Primavera del 1953, cerezos en flor en Wonsan

Cazacarros chinos al sur de Wonsan
Y estas de septiembre de 1952, en Manchuria. Se termina el verano.

Una cabaña al fondo que deja un poco de humo, estarán cocinando la cena

Si es de Ugra, compra obligada el mapa.
PD: No sé como ponerlas más grandes. Creo que me he convertido Discord-dependiente.
1º - Abres este programa desde el navegador.ilcorleonehace 9 horas
2º - Pulsas arriba a la izquierda en la tecla verde que dice New post.
3º - Presionas donde dice Choose Photo/Vídeo y se abrirá una ventana de windows donde puedes escoger la imagen que quieres subir.
4º - En el ejemplo ves una carta aérea, pues arriba a la derecha te han aparecido tres puntos suspensivos.. Pincha sobre ellos.
5º - Escoge la opción que dice "Get share links", púlsala y aparecen cuatro opciones. En la tercera que dice BBCode (Forums), pincha la tecla verde que dice "Copy link".
6º - Vas a la página del Foro donde quieres colocarla y es pegar el enlace.
P.D. Si las recortas, aunque sea un poco, ya no las puedes ampliar.
No registered users