Yo no diría que existe una medida estándar para todos, pero el método de comprobarlo es simple , cuando estes en cabina te quitas las gafas y tratas de comparar el ancho de tus hombros con el cockpit , lo ideal es que quepas dentro y sin estar súper apretado.
55 en el F-16 parece correcto, pero si vas al A-10C, parece que vas en un barco .. , yo metería 60 para este módulo, pero vamos , eso cada cuál .
Saludos
Hardware
Este ultimo te cambia los parámetros en Oculus debug tool, con la diferencia de que te los mantiene.
Si usas el oculus debug tool, tienes que parametrarlo de nuevo cada vez que arrancas el soft de las gafas.
Además de tener una interface mas intuitiva
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Yo creo que cada modulo requiere un IPD ideal. Para el F18 y F16 es el 55; los demás no lo se ...Mistr@Lhace 4 años¿Entonces cada aeronave requiere de una cifra IPD en DCS diferente? ¿O existe una cifra que le vaya abien a todas las aeronaves?v1T1hace 4 añosCierto, la opción IPD en el DCS nada tiene que ver con la distancia Interpupilar , sino que varía la perspectiva de tamaño de los cockpits, sintiendo que son más grandes o pequeños.
55 es la variante que más se acerca a un tamaño real , al parece también para el F-16, según Chicho que lo ha volado.
Saludos
Gafas VR
Gafas VR
Ahhh si claro; es que las nubes las llevamos en HIGH, en Ultra es mucha tela si vuelas misiones muy cargadas como las Liberation. Es que hay mucha diferencia en demanda de recursos del PC si vuelas tu solo en offline a si vuelas con 20 tios en online y misión Liberation, por ejemploCesotarhace 4 añosMe refiero a la calidad gráfica. Las nubes no están en ultra, por ejemplo. Y no era 3070ti, era 3080ti, que me he equivocado, sorry. Lo demás no lo sé, pero las nubes se nota cuando pincha, que no están por ejemplo como las tendría en un monitor. Pero a mí me vale. Las cabinas, piernografo, instrumentos, todo, hasta espejos, se le ve de puta madre.Birdmanhace 4 añosComo detalles tocados??? Chicho no edita el video, sube lo que graba directamente según me dijo. Yo nunca he notado nadaCesotarhace 4 años
A Chicho le sigo en YT, tiene vídeos muy guapos. El otro día le pregunté por el equipo y visor que usa y me dijo que 9900k, 3070ti, 64ram y las G2. La verdad es que se ve muy bien, pero se nota que hay detalles tocados, como las nubes por ejemplo, pero a mí personalmente no me importaría. Con una máquina así, si que iría a por las G2.
Gafas VR
Gafas VR
A ver, el cable que trae las Quest2 es solo parta cargar las baterías.
Necesitas un cable que yo compré en Aliexpress y m costó menos de 10 lereles, qe es el que hay que conectar al PC y las gafas, para poder volar, para que el PC envíe la señal a las gafas.
Por otra parte, tienes un sustituto del sistema de agarre a la perola original de Oculus, que es una puta mierda.
El sustituto que yo me he comprado es el BOBOVR Strap, que es como ponerse una corona de espinas y una gorra cómoda y acolchada. Totalmente recomendable, cercano al MUST HAVE. 55 lereles en Aliexpress, con una funda rígida para las gafas con el Strap y los mandos.
Necesitas un cable que yo compré en Aliexpress y m costó menos de 10 lereles, qe es el que hay que conectar al PC y las gafas, para poder volar, para que el PC envíe la señal a las gafas.
Por otra parte, tienes un sustituto del sistema de agarre a la perola original de Oculus, que es una puta mierda.
El sustituto que yo me he comprado es el BOBOVR Strap, que es como ponerse una corona de espinas y una gorra cómoda y acolchada. Totalmente recomendable, cercano al MUST HAVE. 55 lereles en Aliexpress, con una funda rígida para las gafas con el Strap y los mandos.
Gafas VR
Gafas VR
Aclarado, muchas gracias! Pues esta ahora el panorama como para pedir por Aliexpress xd…Por cierto, muy buena review de cuando te llegaron XDMistr@Lhace 4 añosA ver, el cable que trae las Quest2 es solo parta cargar las baterías.
Gafas VR
Gafas VR
Si usas el Oculus Try Tool, no hace falta tocar ese para nada.Zappahace 4 añosAlguno toca para sus quest2 el oculus debug tool?
Si es que si, me podeis orientar un poco a como poner las opciones?
Gracias!!!
Este ultimo te cambia los parámetros en Oculus debug tool, con la diferencia de que te los mantiene.
Si usas el oculus debug tool, tienes que parametrarlo de nuevo cada vez que arrancas el soft de las gafas.
Gafas VR
Gafas VR
Ok... No se mucho de estas movidas. Ayer mirando vi lo del debug tool y por eso he preguntado. Miraré el try tool si es mejor. Aunque tampoco se que tendre que tocar en ese. Cuando llegue a casa echo un ojo a ver y si puedes comentarme que hay que hacer y una configuración orientativa, pues muy agradecido.Migkillhace 4 añosSi usas el Oculus Try Tool, no hace falta tocar ese para nada.Zappahace 4 añosAlguno toca para sus quest2 el oculus debug tool?
Si es que si, me podeis orientar un poco a como poner las opciones?
Gracias!!!
No registered users