• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 293
  • 294
  • 295
  • 296
  • 297
  • …
  • 420
  • Next
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Yo no diría que existe una medida estándar para todos, pero el método de comprobarlo es simple , cuando estes en cabina te quitas las gafas y tratas de comparar el ancho de tus hombros con el cockpit , lo ideal es que quepas dentro y sin estar súper apretado.

55 en el F-16 parece correcto, pero si vas al A-10C, parece que vas en un barco .. , yo metería 60 para este módulo, pero vamos , eso cada cuál .

Saludos
Birdman
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Mistr@L
hace 4 años
v1T1
hace 4 años
Cierto, la opción IPD en el DCS nada tiene que ver con la distancia Interpupilar , sino que varía la perspectiva de tamaño de los cockpits, sintiendo que son más grandes o pequeños.

55 es la variante que más se acerca a un tamaño real , al parece también para el F-16, según Chicho que lo ha volado.

Saludos
¿Entonces cada aeronave requiere de una cifra IPD en DCS diferente? ¿O existe una cifra que le vaya abien a todas las aeronaves?
Yo creo que cada modulo requiere un IPD ideal. Para el F18 y F16 es el 55; los demás no lo se ...
Birdman
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Cesotar
hace 4 años

A Chicho le sigo en YT, tiene vídeos muy guapos. El otro día le pregunté por el equipo y visor que usa y me dijo que 9900k, 3070ti, 64ram y las G2. La verdad es que se ve muy bien, pero se nota que hay detalles tocados, como las nubes por ejemplo, pero a mí personalmente no me importaría. Con una máquina así, si que iría a por las G2.
Como detalles tocados??? Chicho no edita el video, sube lo que graba directamente según me dijo. Yo nunca he notado nada
Me refiero a la calidad gráfica. Las nubes no están en ultra, por ejemplo. Y no era 3070ti, era 3080ti, que me he equivocado, sorry. Lo demás no lo sé, pero las nubes se nota cuando pincha, que no están por ejemplo como las tendría en un monitor. Pero a mí me vale. Las cabinas, piernografo, instrumentos, todo, hasta espejos, se le ve de puta madre.
Ahhh si claro; es que las nubes las llevamos en HIGH, en Ultra es mucha tela si vuelas misiones muy cargadas como las Liberation. Es que hay mucha diferencia en demanda de recursos del PC si vuelas tu solo en offline a si vuelas con 20 tios en online y misión Liberation, por ejemplo
Cesotar
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
He estado leyendo gran parte de este hilo y tengo una duda con respecto a las Quest 2; Necesito comprar el cable ese que vale 30€ o el que traen la gafas es suficiente?
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Mistr@L
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
A ver, el cable que trae las Quest2 es solo parta cargar las baterías.

Necesitas un cable que yo compré en Aliexpress y m costó menos de 10 lereles, qe es el que hay que conectar al PC y las gafas, para poder volar, para que el PC envíe la señal a las gafas.
Por otra parte, tienes un sustituto del sistema de agarre a la perola original de Oculus, que es una puta mierda.

El sustituto que yo me he comprado es el BOBOVR Strap, que es como ponerse una corona de espinas y una gorra cómoda y acolchada. Totalmente recomendable, cercano al MUST HAVE. 55 lereles en Aliexpress, con una funda rígida para las gafas con el Strap y los mandos.
Cesotar
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Mistr@L
hace 4 años
A ver, el cable que trae las Quest2 es solo parta cargar las baterías.

Necesitas un cable que yo compré en Aliexpress y m costó menos de 10 lereles, qe es el que hay que conectar al PC y las gafas, para poder volar, para que el PC envíe la señal a las gafas.
Por otra parte, tienes un sustituto del sistema de agarre a la perola original de Oculus, que es una puta mierda.

El sustituto que yo me he comprado es el BOBOVR Strap, que es como ponerse una corona de espinas y una gorra cómoda y acolchada. Totalmente recomendable, cercano al MUST HAVE. 55 lereles en Aliexpress, con una funda rígida para las gafas con el Strap y los mandos.
Aclarado, muchas gracias! Pues esta ahora el panorama como para pedir por Aliexpress xd…Por cierto, muy buena review de cuando te llegaron XD
Mistr@L
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años

Aclarado, muchas gracias! Pues esta ahora el panorama como para pedir por Aliexpress xd…Por cierto, muy buena review de cuando te llegaron XD
tal cual lo lees. Sin dejar en el tintero un solo sentimiento.
Zappa
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Alguno toca para sus quest2 el oculus debug tool?
Si es que si, me podeis orientar un poco a como poner las opciones?
Gracias!!!
Image
Migkill
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Zappa
hace 4 años
Gracias!!!
Si usas el Oculus Try Tool, no hace falta tocar ese para nada.
Este ultimo te cambia los parámetros en Oculus debug tool, con la diferencia de que te los mantiene.
Si usas el oculus debug tool, tienes que parametrarlo de nuevo cada vez que arrancas el soft de las gafas.
Además de tener una interface mas intuitiva
Zappa
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Migkill
hace 4 años
Zappa
hace 4 años
Gracias!!!
Si usas el Oculus Try Tool, no hace falta tocar ese para nada.
Este ultimo te cambia los parámetros en Oculus debug tool, con la diferencia de que te los mantiene.
Si usas el oculus debug tool, tienes que parametrarlo de nuevo cada vez que arrancas el soft de las gafas.
Además de tener una interface mas intuitiva
Ok... No se mucho de estas movidas. Ayer mirando vi lo del debug tool y por eso he preguntado. Miraré el try tool si es mejor. Aunque tampoco se que tendre que tocar en ese. Cuando llegue a casa echo un ojo a ver y si puedes comentarme que hay que hacer y una configuración orientativa, pues muy agradecido.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 293
  • 294
  • 295
  • 296
  • 297
  • …
  • 420
  • Next