OK, Gracias Cima !!Cimahace 5 añosExacto Birdman, el método del registro era porque antes no se podía desactivar desde configuración, desde unas updates hasta ahora agregaron esa opción y con desactivarlo desde allí basta.
General
Si le va bien DCS en W10 la NASA usara ese S.O. para sus futuras misiones a Marte.
Por aqui en el norte nos han confinado en nuestros ayuntamientos, dicen que por el virus pero puede que sea una excusa y haya oido lo de la actualizacion de Mirmidon.
p.d.
Deberiamos lanzar una mision online de SAR por si acaso, si algo sale mal mejor tener gente adiestrada.
DCS World
DCS World
DCS World
Mirmidon usa especificaciones de fiabilidad, eficiencia y resistencia a fallos de grado aeroespacial.Jazzhace 5 añosLo es.
No hay otro momento así desde que Mirmi dejó de usar las vistas con la seta del joy y se pasó al Track IR.
Si le va bien DCS en W10 la NASA usara ese S.O. para sus futuras misiones a Marte.
DCS World
DCS World
Estoy vigilando el SW, segun este mapa debería estar fuera de la zona de peligro.Birdmanhace 5 añosMirmi; lleva mucho tiempo sin decir nada...; ¿Alguien ha escuchado alguna explosión termonuclear?![]()
Por aqui en el norte nos han confinado en nuestros ayuntamientos, dicen que por el virus pero puede que sea una excusa y haya oido lo de la actualizacion de Mirmidon.
p.d.
Deberiamos lanzar una mision online de SAR por si acaso, si algo sale mal mejor tener gente adiestrada.
DCS World
DCS World
¿Y el desactivar el modo juego... aumenta los fps?? yo no noto nadaCimahace 5 añosExacto Birdman, el método del registro era porque antes no se podía desactivar desde configuración, desde unas updates hasta ahora agregaron esa opción y con desactivarlo desde allí basta.
DCS World
DCS World
Una cosa, parece que hay problemas con el modelo de vuelo/guiado de las JDAM/JSOW
Nineline dijo que era si se tiran encima de A20 es un bug confirmado
Esto me recuerda Flanker que me dijiste que 1 de todas las JDAM que lanzaste en OEA no dio en el objetivo.
Aparentemente las -54 están bien o los lanzamientos abajo de A20.
Aviso a navegantes, literalmente.
Nineline dijo que era si se tiran encima de A20 es un bug confirmado
Esto me recuerda Flanker que me dijiste que 1 de todas las JDAM que lanzaste en OEA no dio en el objetivo.
Aparentemente las -54 están bien o los lanzamientos abajo de A20.
Aviso a navegantes, literalmente.
No registered users