• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 292
  • 293
  • 294
  • 295
  • 296
  • …
  • 370
  • Next
v1T1
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Dodo
hace 3 años
Viti, todos esos juegos y programas van bien, pero los desarrolladores no tardarán en programar aprovechando los beneficios de las nuevas generaciones de tarjetas para exprimir más las posibilidades que les proporcionen. Es la historia de siempre. ¿O es que cuando compramos las de la serie 1000, -la 1080 en mi caso, no eran con las que se movían los programas "en condiciones"?

Así que si el objetivo es mover programas actuales, tu tesis es correcta, pero seguro que no se tardará mucho en arrinconar las 3000 y similares, dejándolas como opción para desperriados como yo; a no ser que las siguientes vengan con notables problemas de base.
Entiendo Dodo lo que quieres decir . El "pero" del ejemplo que expones , es que de la 1080 a la 3000 , hay dos generaciones y dos tecnologías distintas. No sólo un cambio de generación como es el caso entre las 3000 y 4000.

Dicho de otro modo entre una GTX 1080Ti y una RTX 3080Ti la diferencia es ya abismal. Pues no es tanto el caso entre una 3090Ti y una 4090 , por ejemplo que son el tope de gamma de las dos generaciones.

Saludos
Cesotar
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
v1T1
hace 3 años
Dodo
hace 3 años
Viti, todos esos juegos y programas van bien, pero los desarrolladores no tardarán en programar aprovechando los beneficios de las nuevas generaciones de tarjetas para exprimir más las posibilidades que les proporcionen. Es la historia de siempre. ¿O es que cuando compramos las de la serie 1000, -la 1080 en mi caso, no eran con las que se movían los programas "en condiciones"?

Así que si el objetivo es mover programas actuales, tu tesis es correcta, pero seguro que no se tardará mucho en arrinconar las 3000 y similares, dejándolas como opción para desperriados como yo; a no ser que las siguientes vengan con notables problemas de base.
Entiendo Dodo lo que quieres decir . El "pero" del ejemplo que expones , es que de la 1080 a la 3000 , hay dos generaciones y dos tecnologías distintas. No sólo un cambio de generación como es el caso entre las 3000 y 4000.

Dicho de otro modo entre una GTX 1080Ti y una RTX 3080Ti la diferencia es ya abismal. Pues no es tanto el caso entre una 3090Ti y una 4090 , por ejemplo que son el tope de gamma de las dos generaciones.

Saludos
Si, pero en el caso en concreto de la 3090-4090 el salto sí que es abismal en cuanto a rendimiento en juegos. De la 4080 a la 4090 le han metido un subidon de potencia de la ostia dejando a la 80 a tan solo un 38% de diferencia de una 3080.
Durin
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
a la 4090 solo le veo dos pegas: es una fundición siderurgica y cuesta un pastizal...

por lo demás, echadle un vistazo al video de japo32 con las Quest 2 y su 4090 (que ya tuvo que devolver porque se le quemo) teniendo las Quest 2 a 2.0 de Supersampling y rulando el MSFS2020 sin despeinarse con una suavidad que alucinaba...

esas dos pegas sin embargo a mi me llevan a mirar otras opciones, menos potentes pero quizás mas equilibradas
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
Para no usar el adaptador de 4 famoso y usar el cable único de 16 pines, necesitas además de ese cable (capaz de llevar la potencia que demanda la GPU para que no se quemen las soldaduras de la conexión), una fuente ATX 3.0 y PCIe5. Estas son de gama alta y una de 1000w oscila entre los 200 y 250€. Muchas de ellas vienen con cable de 16 capaz de aguantar hasta 600w de potencia.
Ya hay casos de 4090 quemadas con las fuentes nuevas, así que yo no me pillaría una por este motivo, porque vas a pagar 100 euros más por una seguridad que no es real.
v1T1
hace 3 años

Efectivamente tienes razón.

De hecho, las 1000 no soportan DLSS, y las 3000 sí, y esto es fundamental.

----------------

Las 4090 son un despropósito, se mire como se mire, hasta tal punto que ni Superman las quiere (Henry Cavill) que también es un friki del PC entre otras cosas.

En mi opinión, la cosa es tal que así:

- 4080 Founder Edition. Pagar más por una 4080 ni de coña.
- AMD 7900XT
- 3080 Ti o normal, habría que ver precios.
Cesotar
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Correcto Rioku, leí la noticia. Era una MSI de 1300w ATX 3.0 PCIe 5.0 con cable de 16pines capaz de soportar hasta 600w. Por eso te digo que me da miedo. A día de hoy desconfío bastante. Ahora mismo mi focus está más en una 3080 normal (entre 700-800€) para salir adelante pero con vistas a ver qué pasa con la serie 40, si se pronuncia o no Nvidia y que arreglo le dan.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Indy
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Para cuando te decidas tenemos la Serie 5k y vuelta a empezar ...
:smile::smile::smile::smile::smile::smile:

Un Saludo

Indy
Cesotar
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Ya te digo yo que no, que empiezo diciembre con pc nuevo. Si sigo con la canguela de la 4080 le meto una 3080 y arreando. Más adelante si se soluciona lo de las tarjetas quemadas, vendo la 3080 y me pillo una 4080. La pasta no es el problema y el objetivo es poder usar DCS y MSFS en VR sin dar saltitos ni quedarme ciego.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Indy
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
Ya te digo yo que no, que empiezo diciembre con pc nuevo. Si sigo con la canguela de la 4080 le meto una 3080 y arreando. Más adelante si se soluciona lo de las tarjetas quemadas, vendo la 3080 y me pillo una 4080. La pasta no es el problema y el objetivo es poder usar DCS y MSFS en VR sin dar saltitos ni quedarme ciego.
Image

Un Saludo
Indy
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Parece que la anteriormente llamada RTX 4080 12GB, se renombrará a RTX 4070 Ti manteniendo las características de la anterior:

Link

Se lanzaría en Enero.

Saludos
Image
ikaro
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Y recordad....
Juntas las palabras "parece" con "Nvidia" y el resultado son 1500 pavos o más....
:laughing:
Image
Vade et tu fac similiter
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 292
  • 293
  • 294
  • 295
  • 296