Lo sé, lo sé, he visto vídeos por ahí de peña con equipos muy similares al mío, y es así. Mi amado y pulcro ciruelo ya está recibiendo andanadas de savia fresca y vigorosa con el único objetivo de almacenarlas debidamente para cuando llegue el momento de la detonación incontrolada, no lo dudes. Que no caigan antes del verano, fíjate lo que te digo….Mistr@Lhace 4 añosCesotar, te aseguro al 1000% que con las Quest2 tienes un grandioso equilibrio entre calidad y rendimiento. En el aspecto de inmersión, tendrás, como ya has dicho varias veces, MEGA EXPLOSIÓN DEL CIRUELO. Está claro que hay que sacrificar gráficos, pero los árboles no los verás como un cubo de Rubik, ni de lejos. Las nubes no se ven tan espectaculares como en monitor, pero se ven lo suficientemente bien, muy bien diría yo. El terreno se ve de puta madre, las bases se ven genial, las ciudades se ven fantásticas. Es un Win-Win. ASEGURADO.Cesotarhace 4 añosSi con las Q2 tengo equilibrio entre calidad, rendimiento e inmersion, puedo sacrificar gráficos sin problema, siempre y cuando un árbol no se vea como un cubo de Rubrik XD
Hardware
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Las g2 de segunda 350€ me costaron con casi dos años de garantia, mas como que no.
Las g1 por 250€ Pueses verlas o menos y que son practicamente lo mismo en cuanto a resolucion y lentes.
Y lo de los cartelitos que digo no se ven segun en que modulo, en el f18 los mfds si se ven aceptables pero pasate por el mig21, el mirage, etc y a ver si ves igual de bien en todos, la nitidez cambia mucho segun en que cabina te encuentres.
Las g1 por 250€ Pueses verlas o menos y que son practicamente lo mismo en cuanto a resolucion y lentes.
Y lo de los cartelitos que digo no se ven segun en que modulo, en el f18 los mfds si se ven aceptables pero pasate por el mig21, el mirage, etc y a ver si ves igual de bien en todos, la nitidez cambia mucho segun en que cabina te encuentres.
Gafas VR
Gafas VR
una pena que no tenga esos modulos para probar lo que comentas, pero ya te cuento, que en el F16 no veia las letras de los MFD's (incluso había un mod para eso mismo por el foro de DCS) pero con Quest 2 incluso con Index, sin problemas...Overlordhace 4 añosLas g2 de segunda 350€ me costaron con casi dos años de garantia, mas como que no.
Gafas VR
Gafas VR
En el F18 por ejemplo, hay que poner una IPD de 55, para conseguir un tamaño de cockpit realistaMigkillhace 4 añosLo primero que tenéis que hacer es adecuar las medidas del cockpit.
Si lo dejáis por defecto, es mas pequeño de lo normal. Con la consiguiente desescalada de fuentes.
Gafas VR
Gafas VR
Cierto, la opción IPD en el DCS nada tiene que ver con la distancia Interpupilar , sino que varía la perspectiva de tamaño de los cockpits, sintiendo que son más grandes o pequeños.
55 es la variante que más se acerca a un tamaño real , al parece también para el F-16, según Chicho que lo ha volado.
Saludos
55 es la variante que más se acerca a un tamaño real , al parece también para el F-16, según Chicho que lo ha volado.
Saludos
Gafas VR
Gafas VR
A Chicho le sigo en YT, tiene vídeos muy guapos. El otro día le pregunté por el equipo y visor que usa y me dijo que 9900k, 3080ti, 64ram y las G2. La verdad es que se ve muy bien, pero se nota que hay detalles tocados, como las nubes por ejemplo, pero a mí personalmente no me importaría. Con una máquina así, si que iría a por las G2.v1T1hace 4 añosCierto, la opción IPD en el DCS nada tiene que ver con la distancia Interpupilar , sino que varía la perspectiva de tamaño de los cockpits, sintiendo que son más grandes o pequeños.
Saludos
Last edited by Cesotar hace 4 años, edited 1 time in total.
Gafas VR
Gafas VR
Como detalles tocados??? Chicho no edita el video, sube lo que graba directamente según me dijo. Yo nunca he notado nadaCesotarhace 4 añosA Chicho le sigo en YT, tiene vídeos muy guapos. El otro día le pregunté por el equipo y visor que usa y me dijo que 9900k, 3070ti, 64ram y las G2. La verdad es que se ve muy bien, pero se nota que hay detalles tocados, como las nubes por ejemplo, pero a mí personalmente no me importaría. Con una máquina así, si que iría a por las G2.v1T1hace 4 añosCierto, la opción IPD en el DCS nada tiene que ver con la distancia Interpupilar , sino que varía la perspectiva de tamaño de los cockpits, sintiendo que son más grandes o pequeños.
Saludos
Gafas VR
Gafas VR
¿Entonces cada aeronave requiere de una cifra IPD en DCS diferente? ¿O existe una cifra que le vaya abien a todas las aeronaves?v1T1hace 4 añosCierto, la opción IPD en el DCS nada tiene que ver con la distancia Interpupilar , sino que varía la perspectiva de tamaño de los cockpits, sintiendo que son más grandes o pequeños.
Saludos
Gafas VR
Gafas VR
Me refiero a la calidad gráfica. Las nubes no están en ultra, por ejemplo. Y no era 3070ti, era 3080ti, que me he equivocado, sorry. Lo demás no lo sé, pero las nubes se nota cuando pincha, que no están por ejemplo como las tendría en un monitor. Pero a mí me vale. Las cabinas, piernografo, instrumentos, todo, hasta espejos, se le ve de puta madre.Birdmanhace 4 añosComo detalles tocados??? Chicho no edita el video, sube lo que graba directamente según me dijo. Yo nunca he notado nadaCesotarhace 4 añosA Chicho le sigo en YT, tiene vídeos muy guapos. El otro día le pregunté por el equipo y visor que usa y me dijo que 9900k, 3070ti, 64ram y las G2. La verdad es que se ve muy bien, pero se nota que hay detalles tocados, como las nubes por ejemplo, pero a mí personalmente no me importaría. Con una máquina así, si que iría a por las G2.v1T1hace 4 añosCierto, la opción IPD en el DCS nada tiene que ver con la distancia Interpupilar , sino que varía la perspectiva de tamaño de los cockpits, sintiendo que son más grandes o pequeños.
Saludos
No registered users