Lo es.
No hay otro momento así desde que Mirmi dejó de usar las vistas con la seta del joy y se pasó al Track IR.
General
Exactamente lo que siento.
Bueno pues tras bucear en internet ya tengo todo listo para volar DCS en W10. Me funcionan los pedales, el Track Ir, el Saitek y los perfiles y sobre todo ya he dado con la tecla de cómo ajustar el panel de control de Nvidia para que no me cape a 50 FPS, por que me lo estaba haciendo otra vez.
Las dos últimas opciones en el panel se ajustan a 60 FPS, Vsync fuera en controlado por la aplicación y Vsync en DCS activado. Listo.
He estado haciendo pruebas rápidas y va muy bien. De hecho, he probado a activar 2x MSAA junto a 1.5 SSAA y va de lujo.
A ver si W10 no es el demonio....
DCS World
DCS World
DCS World
Es lo más cierto que he leído desde hace mucho mucho mucho tiempo.Jazzhace 5 añosLo es.
No hay otro momento así desde que Mirmi dejó de usar las vistas con la seta del joy y se pasó al Track IR.
Bueno pues tras bucear en internet ya tengo todo listo para volar DCS en W10. Me funcionan los pedales, el Track Ir, el Saitek y los perfiles y sobre todo ya he dado con la tecla de cómo ajustar el panel de control de Nvidia para que no me cape a 50 FPS, por que me lo estaba haciendo otra vez.
Las dos últimas opciones en el panel se ajustan a 60 FPS, Vsync fuera en controlado por la aplicación y Vsync en DCS activado. Listo.
He estado haciendo pruebas rápidas y va muy bien. De hecho, he probado a activar 2x MSAA junto a 1.5 SSAA y va de lujo.
A ver si W10 no es el demonio....
DCS World
DCS World
XDDDD.LEJIhace 5 añosHe leido la noticia en ED y he entrado al foro solo solo y solo para leer estoMirmidonhace 5 añosVoy a instalar W10.
Si detectáis una explosión termonuclear en la zona de Ferrol he sido yo.
PD: Cualquier cosa que necesites para configurar y optimizar el W10 me avisas y estaré encantado de ayudarte en lo que pueda Mirmi![]()
DCS World
DCS World
Tranquilo, sobrevivirás. ;)Mirmidonhace 5 añosEs lo más cierto que he leído desde hace mucho mucho mucho tiempo.Jazzhace 5 añosLo es.
A ver si W10 no es el demonio....![]()
DCS World
DCS World
Angelhace 5 añosA ver Mirmidon que no es tan dificil, te bajas la ISO de W10, haces una particion y la descomprimes vigilando las valvulas de presion.Vas subiendo las barras de grafito mientras dura la instalacion.Mirmidonhace 5 añosHijosdelagrandisimaputa.
No reírse que me va a llevar lustros dejar todo configurado a mi gusto.
Si ves que sube de 10.000 milisievert evacua
![]()
DCS World
DCS World
En la parte que explica lo que hay que modificar en el registro..., yo esa ruta no la tengo..; es decir.., yo no tengo la carpeta "CurrentVersion"Cimahace 5 añosEsto
DCS World
DCS World
Explica varias formas de hacerlo. Yo solo he modificado la primera parte sin tocar los registros.
Luego he hurgado en los registros y con esa modificación, me salían los mismos resultados que si lo hubiera hecho desde allí.
P.D: Por cierto; gracias Cima por este aporte y por la solución del Tack view. Ahora ya me funciona.
Luego he hurgado en los registros y con esa modificación, me salían los mismos resultados que si lo hubiera hecho desde allí.
P.D: Por cierto; gracias Cima por este aporte y por la solución del Tack view. Ahora ya me funciona.
No registered users