• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 291
  • 292
  • 293
  • 294
  • 295
  • …
  • 974
  • Next
Jazz
Instructor

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Lo es.
No hay otro momento así desde que Mirmi dejó de usar las vistas con la seta del joy y se pasó al Track IR.
Migkill
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
:smile::smile:
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Jazz
hace 5 años
Lo es.
No hay otro momento así desde que Mirmi dejó de usar las vistas con la seta del joy y se pasó al Track IR.
Es lo más cierto que he leído desde hace mucho mucho mucho tiempo.

Exactamente lo que siento. :smile:

Bueno pues tras bucear en internet ya tengo todo listo para volar DCS en W10. Me funcionan los pedales, el Track Ir, el Saitek y los perfiles y sobre todo ya he dado con la tecla de cómo ajustar el panel de control de Nvidia para que no me cape a 50 FPS, por que me lo estaba haciendo otra vez.

Las dos últimas opciones en el panel se ajustan a 60 FPS, Vsync fuera en controlado por la aplicación y Vsync en DCS activado. Listo.

He estado haciendo pruebas rápidas y va muy bien. De hecho, he probado a activar 2x MSAA junto a 1.5 SSAA y va de lujo.

A ver si W10 no es el demonio....:see_no_evil:
InterceptoR
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
LEJI
hace 5 años
Mirmidon
hace 5 años
Voy a instalar W10.

Si detectáis una explosión termonuclear en la zona de Ferrol he sido yo.
He leido la noticia en ED y he entrado al foro solo solo y solo para leer esto :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

PD: Cualquier cosa que necesites para configurar y optimizar el W10 me avisas y estaré encantado de ayudarte en lo que pueda Mirmi :wink::thumbsup:
XDDDD.
InterceptoR
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Mirmidon
hace 5 años
Jazz
hace 5 años
Lo es.
Es lo más cierto que he leído desde hace mucho mucho mucho tiempo.

Exactamente lo que siento. :smile:

Bueno pues tras bucear en internet ya tengo todo listo para volar DCS en W10. Me funcionan los pedales, el Track Ir, el Saitek y los perfiles y sobre todo ya he dado con la tecla de cómo ajustar el panel de control de Nvidia para que no me cape a 50 FPS, por que me lo estaba haciendo otra vez.

Las dos últimas opciones en el panel se ajustan a 60 FPS, Vsync fuera en controlado por la aplicación y Vsync en DCS activado. Listo.

He estado haciendo pruebas rápidas y va muy bien. De hecho, he probado a activar 2x MSAA junto a 1.5 SSAA y va de lujo.

A ver si W10 no es el demonio....:see_no_evil:
Tranquilo, sobrevivirás. ;)
Rackhamelroig
Cadete

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Angel
hace 5 años
Mirmidon
hace 5 años
Hijosdelagrandisimaputa.

No reírse que me va a llevar lustros dejar todo configurado a mi gusto.
A ver Mirmidon que no es tan dificil, te bajas la ISO de W10, haces una particion y la descomprimes vigilando las valvulas de presion.Vas subiendo las barras de grafito mientras dura la instalacion.
Si ves que sube de 10.000 milisievert evacua :smile:

Image
:smile:
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Cima
hace 5 años
Esto
En la parte que explica lo que hay que modificar en el registro..., yo esa ruta no la tengo..; es decir.., yo no tengo la carpeta "CurrentVersion"
Migkill
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Explica varias formas de hacerlo. Yo solo he modificado la primera parte sin tocar los registros.
Luego he hurgado en los registros y con esa modificación, me salían los mismos resultados que si lo hubiera hecho desde allí.

P.D: Por cierto; gracias Cima por este aporte y por la solución del Tack view. Ahora ya me funciona.
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Mirmi; lleva mucho tiempo sin decir nada...; ¿Alguien ha escuchado alguna explosión termonuclear? :expressionless::confused::laughing:
"Se lucha como se entrena"
Cima
Cadete

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Exacto Birdman, el método del registro era porque antes no se podía desactivar desde configuración, desde unas updates hasta ahora agregaron esa opción y con desactivarlo desde allí basta.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 291
  • 292
  • 293
  • 294
  • 295
  • …
  • 974