Hola a todos,
He estado leyendo un poco sobre los vuelos en abierto y estoy preparando mi equipo
He instalado discord y tengo acceso a los canales de ESA, también he instalado y mapeado Simple Radio
Creo que me faltan los mods oficiales pero no tengo acceso
En principio, ¿se os ocurre algo más que debería ir haciendo?
Saludos
Presentaciones
PD: lo he dicho de memoria, como no sea asi para matarme vamos
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
El tuto de Leji está muy bien, pero aún así, meterlos mods sin gestor cortando y pegando carpetas es sencillisimo. En un rato te pongo las rutas de como tienes que hacerlo. Al principio parece un lío, pero es una gilipollez monumental, ya lo verás.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Cesotar, lo bueno del OVGMe no es al meter es cuando los quieres quitar porque hace una copia de los archivos y los restaura cuando los quitas.Cesotarhace 3 añosEl tuto de Leji está muy bien, pero aún así, meterlos mods sin gestor cortando y pegando carpetas es sencillisimo. En un rato te pongo las rutas de como tienes que hacerlo. Al principio parece un lío, pero es una gilipollez monumental, ya lo verás.
PD: lo he dicho de memoria, como no sea asi para matarme vamos
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Esta vez seremos poquitos y usaremos el mismo escenario que el mes pasado pero con algunas adaptaciones, para que no sea exactamente lo mismo. 
Pegasín, te veo apuntado pero sin montura. Te pongo con Tranchetes en el P51, para hacer sección.
Mirmi-comodín sale con el Harrier.
Esta tarde subo la presentación, pero como será muy parecida a la anterior ya podéis ir haciéndoos una idea.
Pegasín, te veo apuntado pero sin montura. Te pongo con Tranchetes en el P51, para hacer sección.
Mirmi-comodín sale con el Harrier.
Esta tarde subo la presentación, pero como será muy parecida a la anterior ya podéis ir haciéndoos una idea.
No registered users