Jazzhace 4 añosMistral eres pura poesía en el ESA![]()
No hay nada mejor que expresarse con lo primero que sale del alma, jajajajaja. Y así además, es difícil que pueda haber dobles interpretaciones.
Jjejeje, nah hombre , es que estaba escribiendo el ladrillo mientras posteabas. Tú explicación también es buena, de ningún ignorante .Mistr@Lhace 4 añosV1T1, gracias por explicaciones que a los ignorantes, nos dan lz sobre algo complicado de entender. Tu lo haces comprensible.
Ayer las vi, pero juraría que a la derecha del todo, donde pone lo de comprar y envío y todo eso, ponía “artículo de segunda mano”, “disponibles nuevos” desde 750€, si no recuerdo mal. Aún así me tocaría esperar Birdman. El golpe del WH a mermado mi capacidad de reacción táctica. He de recomponer filas.Birdmanhace 4 añosCesotar; en Amazon tienes las G2 nuevas y con mandos por 470 €; eso si, será la versión normal (la que tenemos todos); no la V2 que acaba de salir.Cesotarhace 4 añosEs cierto que hay por 500€ de segunda mano las g2, pero fíate….
Cesotar, te aseguro al 1000% que con las Quest2 tienes un grandioso equilibrio entre calidad y rendimiento. En el aspecto de inmersión, tendrás, como ya has dicho varias veces, MEGA EXPLOSIÓN DEL CIRUELO. Está claro que hay que sacrificar gráficos, pero los árboles no los verás como un cubo de Rubik, ni de lejos. Las nubes no se ven tan espectaculares como en monitor, pero se ven lo suficientemente bien, muy bien diría yo. El terreno se ve de puta madre, las bases se ven genial, las ciudades se ven fantásticas. Es un Win-Win. ASEGURADO.Cesotarhace 4 añosSi con las Q2 tengo equilibrio entre calidad, rendimiento e inmersion, puedo sacrificar gráficos sin problema, siempre y cuando un árbol no se vea como un cubo de Rubrik XD