WINWING PTO 2 MAIN SWITCHES COMPARISON WITH PTO 1
Reactores
DCS: F/A-18C
En esta última actualización DCS Word 2.9, tanto el F/A-18C como el F-16C han tenido una gran revisión de radar en este parche, ahora cuentan con PD (probabilidad de detección)
Enlace
Enlace
En resumen para que se entienda. Entre la probabilidad de detección ,a la dispersión del haz radar, etc ahora es posible DETECTAR, desde más lejos contactos, pero será más difícil MANTENER un blocaje lejano, hasta llegar a una distancia funcional del radar óptima.
Tiendo a pensar que nos espera un gran futuro en este mundillo de la simulación aérea. La inteligencia artificial la realidad extendida, las mejoras en los procesadores,,..... aunque en verdad no creo que veamos el ordenador cuántico.. pero a pesar de ello,, todas estas innovaciones serán espectaculares.
En el vídeo anterior se puede apreciar lo mucho que se puede disfrutar del vuelo, cuando éste se realiza con los procedimientos adecuados.
este nuevo post puede no tener relación con el vídeo anterior, pero en realidad si que lo tiene, pues es un pequeño inciso que se anexa al vídeo comentado, para así refrescar ciertas nociones y apuntes sobre las cartas de navegación que en su día aportó Luixel para este escuadrón. una carta de Jeppesen.
En el vídeo anterior se puede apreciar lo mucho que se puede disfrutar del vuelo, cuando éste se realiza con los procedimientos adecuados.
este nuevo post puede no tener relación con el vídeo anterior, pero en realidad si que lo tiene, pues es un pequeño inciso que se anexa al vídeo comentado, para así refrescar ciertas nociones y apuntes sobre las cartas de navegación que en su día aportó Luixel para este escuadrón. una carta de Jeppesen.
Aviso por si alguien se anima o quiere “simplemente volar”, estaré toda la tarde con el F18 y en Discord. Miraré de montar, pero tendría que modificar la IP en los puertos y toda esa pesca. Si aterriza Mirmi y me lo explica…es que ya no me acuerdo…Claro al mudarme supongo que la IP es diferente.
Si consigo montar lo haré con el fantástico escenario de Furia “Columnas de Hércules”, qué recuerdos me trae del escenario de BMS…..
Si consigo montar lo haré con el fantástico escenario de Furia “Columnas de Hércules”, qué recuerdos me trae del escenario de BMS…..
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
No registered users