• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 290
  • 291
  • 292
  • 293
  • 294
  • …
  • 370
  • Next
v1T1
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Durin
hace 3 años
No he mirado mucho mas, pero a 1500 pavos una 3080ti en PCComponentes no es que sea una super oferta a mi entender como para tener en cuenta ahora mismo.
Evidentemente si te tiras al pozo sin ni siquiera esperar que las gammas 4000 invadan el mercado las 3000 no se moverán de sitio ..

Pero pronto lo harán, hay que estar al loro , porque volarán …
v1T1
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Por ejemplo, en Suiza ..

Enlace
Durin
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
que bajaran esta claro, pero cuanto y si merecerá la pena pillarlas ya lo dudo mas...yo pongo un ojo en AMD a ver su rendimiento y mucho tienen que bajar las de la serie 30 para considerarlas opción...

lo de convencernos que dices ya lo hicieron contigo en su momento cuando pillaste tu gráfica, y que yo recuerde a ti te salio todavía mas cara con precios al alza, así que no veamos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio
Cesotar
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
El asunto es que mi intención es cambiar de plataforma por completo. Estoy eligiendo componentes bajo el nuevo estándar PCIe5. Ahora mismo no es la base, pero lo será en un máximo de 2 años y eso repercutirá positivamente en los nuevos juegos y en el rendimiento general del PC. Si me quisiera quedar en el PCIe4 pues entonces me bastaría posiblemente con una serie 30. El objetivo es no tener que preocuparme por jugar al máximo de calidad durante otros 5 años por lo menos, aunque bien sabemos que dentro de 2 generaciones de gráficas, una 4080 o una Radeon estarán casi al borde del máximo para los motores gráficos que haya entonces, pero esto con las GPU es así siempre.

Comprar ahora mismo una 3090 es tirar el dinero, puesto que están por 2000€, igual que la nueva 4090. En el caso de las 3080ti, lo mismo, puesto que están por el precio al que va a salir la 4080 que rinde como dos 3080ti según los bench que ha publicitado Nvidia, sería una compra absurda. Teniendo 1600€ para una gráfica nueva que rinde el doble, no voy a pillarme por el mismo precio una de generación anterior. Y todo ello sabiendo que estás pagando la mitad de pura especulación. Sarna con gusto no pica, hasta cierto punto.

De repente salen ahora las Radeon a 400€ menos…ostias es para pensarlo, sobretodo viendo los problemas de fabricación que ha tenido Nvidia con las 4090….
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Indy
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
v1T1
hace 3 años
Por ejemplo, en Suiza ..

Enlace
siguen estando demasiado caras, digitec no es siempre la opcion mas barata aqui en Suiza

Un Saludo
Indy
v1T1
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Durin
hace 3 años
que bajaran esta claro, pero cuanto y si merecerá la pena pillarlas ya lo dudo mas...yo pongo un ojo en AMD a ver su rendimiento y mucho tienen que bajar las de la serie 30 para considerarlas opción...
Cuanto es para ti "tienen que bajar mucho" ? (para saber si es utópico o no …) y cuánto estás dispuesto a meter en la nueva AMD?, es la cuestión. Yo hablo de necesidad, teniendo la serie 3000 disponible ? para nada . Ojo, no quiero convencerte ni a ti ni nadie. Estamos en un foro del tema y somos libres de exponer nuestros criterios.

Hoy en día tenéis la oportunidad de elegir (que no fue mi caso cuando yo compré la mía, dos épocas completamente distintas)

Para la gamma 3000 no miréis el precio actual porque se aprovechan que las 4000 aún no se ven ni en los centros espiritistas… pero de qué van a bajar, lo harán … luego si pensáis que encontrareis la 3080Ti en 700€ nueva , es utópico.

Cesotar con la 3080Ti, tengo GpU para años .. nuevas tecnologías como DLSS y Vulkan están dando muchísimos frutos , y no es ya necesario tirar de procesadores gráficos cada vez más potentes. Visto que la AMD la tienes a la vuelta de la esquina, no puedo más que recomendarte de esperar a que salgan todas …, existan comparativos reales y que el precio de las 3000 haya chutado.

Pero te aseguro que con una 3000
De gamma alta en tus manos no estarás tirando tu dinero, salvo que la compres mañana….

Saludos
Cesotar
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
La historia es que salen con 1 mes de diferencia, 15/11 Nvidia y 15/12 AMD. A esto añádele que los desgraciados de Nvidia harán como con la 4090, sacarán un stock irrisorio de 4080 que se agotará en literalmente 2 días. Un mes después aún no han repuesto stock de la 4090 ni con las FE en su web. Es un despropósito porque incluso aunque estes el día 15 en plan niño rata delante del pc para darle a comprar una vez se publique en la web, no te aseguran su disponibilidad por llegar a tiempo a comprarla, lo mismo té tocaría esperar a otro lote.

No sé si esperar a ver comparativas de ambas aún a sabiendas de que me arriesgo a quedarme sin una por stock, o lanzarme del tirón a por una 4080 el día 15. Por rendimiento estarán a la par, según se especula, aunque yo creo que las Radeon quedarán por encima de la RTX por su bus y sus 20 o 24gb de RAM. Lo que manda ahora es la fiabilidad y el precio. Sinceramente, me daria canguela pillar una 4080 viendo lo que les pasa a las 90….
v1T1
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Por la Vram no creo que las AmD brillen más , siempre han tenido más que las de Nvidia y no es por eso que han logrado ser más eficientes. O al menos hasta ahora …

Lo que pase ahora en Noviembre es otra a cosa , ya se verá ..

Por todas las razones que has citado, me das aún más razón de esperar a ver qué pasa con los precios de las 3000 gamma alta.

Rinden por un tubo, más que suficiente, serán más baratas, y no se queman ;) .

Pero el tiempo lo confirmará .

Saludetes
Overlord
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Queréis una 4080 ??? esperar a primeros de marzo mas menos…siempre es lo mismo pa los stocks 4-6 meses pa que se normalice la cosa.

Buscaos un grupo de stocks 4089 de telegram.

Lo mirais insistentemente el teñefono durante todo el dia si es necesario, algo aparecera. Ya si sois esquisitos con el modelo pues jodidos estais por que esto no os servira.

En mi caso comence a mirar a ls 11 y a las 12 tenia 3080 por 850 pavos o asi en pccomponentes.
Cesotar
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Ya veremos que pasa con el stock y como fluctúan los precios, aunque dudo mucho que Nvidia ceda a la presión de AMD. Ahora mismo aún encuentras en PCCom la 3080, varios modelos, entre 900 y 1000, precio que a mi parecer es excesivo teniendo ya la siguiente gen. Lo que me parece una broma es que aquí en España se mantengan las 3080ti a 1600€ y en Suiza estén en 1100€, pero bueno.

Veremos…ya os digo que no descarto pillar la 4080fe si entro el 15 y veo “stock” y a tomar por culo.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 290
  • 291
  • 292
  • 293
  • 294
  • …
  • 370