Durin hace 3 años
que bajaran esta claro, pero cuanto y si merecerá la pena pillarlas ya lo dudo mas...yo pongo un ojo en AMD a ver su rendimiento y mucho tienen que bajar las de la serie 30 para considerarlas opción...
Cuanto es para ti "tienen que bajar mucho" ? (para saber si es utópico o no …) y cuánto estás dispuesto a meter en la nueva AMD?, es la cuestión. Yo hablo de necesidad, teniendo la serie 3000 disponible ? para nada . Ojo, no quiero convencerte ni a ti ni nadie. Estamos en un foro del tema y somos libres de exponer nuestros criterios.
Hoy en día tenéis la oportunidad de elegir (que no fue mi caso cuando yo compré la mía, dos épocas completamente distintas)
Para la gamma 3000 no miréis el precio actual porque se aprovechan que las 4000 aún no se ven ni en los centros espiritistas… pero de qué van a bajar, lo harán … luego si pensáis que encontrareis la 3080Ti en 700€ nueva , es utópico.
Cesotar con la 3080Ti, tengo GpU para años .. nuevas tecnologías como DLSS y Vulkan están dando muchísimos frutos , y no es ya necesario tirar de procesadores gráficos cada vez más potentes. Visto que la AMD la tienes a la vuelta de la esquina, no puedo más que recomendarte de esperar a que salgan todas …, existan comparativos reales y que el precio de las 3000 haya chutado.
Pero te aseguro que con una 3000
De gamma alta en tus manos no estarás tirando tu dinero, salvo que la compres mañana….
Saludos