• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 290
  • 291
  • 292
  • 293
  • 294
  • …
  • 420
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Rioku
hace 4 años
Este black friday habrá precios de locos.
A 7 meses vista !!! :dizzy_face:

Yo no seria capaz ni aguantar 7 dias :smile:
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Lo interesante de verdad es que para entonces ya estará la nueva generación.

Opino lo mismo que con las gráficas, en mi opinión comprar un modelo de algo cuando falta tan poco para el nuevo es una cagada.
Image
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Yo pillaria las Q2 ,tienen un buen precio y van muy bien.
Si de aqui a un año que viene sacan las nuevas Cambria/Q3 (que se supone seran mucho mas caras) o como quieran llamarlas y te gustan mas aun las puedes vender a buen precio.A ser autonomas y mas polivalentes tienen mas salida.

Aun no hay fecha de lanzamiento de las nuevas y no se sabe que grafica requerira o que tal iran.Las Q2 ahora mismo son un producto bien testado y a buen precio.Las puedes disfrutar con el equipo que tienes y no te arrepentiras.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Aqui unas quest2 con una 1080ti. No esperes, disfrutalo desde ya. Si no, cuando pruebes te arrepentiras de haber esperado.
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Que le pregunten a Zappa por las Quest 2, que las ha estrenado hoy jejeejeje....estoy contigo Angel.

Birdman, el precio que comentas es de la versión antigua casi 100% seguro...las nuevas estaban mas caras por que solucionan problemas importantes para las G2...
Cesotar
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Está claro, por precio, equipo y resultado pillaré unas Q2, creo que disfrutaré y el pc responderá. Más de eso, económicamente me parece demasiado para una máquina “antigua” como la mía, me da que tendría que subir de GPU, y eso no lo contemplo al menos en los dos próximos años que es cuando empezaré a plantearme renovar PC. No creo que de aquí a entonces DCS varíe mucho gráficamente. Si en el curro va como se prevee y a los que no hacemos noches nos meten extras nocturnas, que todo apunta a que si, para junio-Julio me las podré pillar. En verano el “por necesidades del servicio” es el mantra de la administración autonómica para la que trabajo, y no escatiman, esperemos que dure XD.

Tras ver varias reviews para DCS y leeros, decidido está, las Q2.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
MicMic
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
No te arrepentirás. :wink:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Zappa
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Durin
hace 4 años
Que le pregunten a Zappa por las Quest 2, que las ha estrenado hoy jejeejeje....estoy contigo Angel.

Birdman, el precio que comentas es de la versión antigua casi 100% seguro...las nuevas estaban mas caras por que solucionan problemas importantes para las G2...
Antes de nada tengo que decir que hasta ahora y siendo mi primera experiencia en un simulador, he estado jugando en un monitor de 32" a 2K y casi todo a full con el track ir. Para mi percepción, la calidad con la que veo el dcs asi, es brutal. Y con la flipada que me supone tambien el track ir, cacharro que no habia usado en la vida. Volar con esa calidad grafica y con la libertad que da el trackir, comparado con mover las vistas con el raton, pues os podeis imaginar lo que he alucinado y sigo alucinando a dia de hoy.
Como bien dice Durin (te agradezco el tiempo que me has dedicado echandome un cable) hoy he estrenado unas quest2, que realmente no son mias, y no hay color entre volar con trackir o con vr. Amanecer dentro de la cabina del Hornet en la cubierta del carrier, con toda la profundidad e inmersion que dan las gafas ha sido brutal. Es otro mundo. He volado un poco y practicamente solo puedes balbucear en los primeros momentos.
Ahora bien. Como he dicho antes, yo aun estoy flipando con el dcs en mi monitor y con track ir. Lo veo con, para mi, ultracalidad. Las pantallas del hornet, los datos que salen en ellas, los veo super definidos, cosa que con las gafas, de momento y a esperas de ir tocando opciones para optimizar, no es asi. Estos dias ire tocando y probando a ver que tal. Los barcos, aviones, terreno etc lo veo bien pero las pantallas y las palabras de los rotatorios y botones de la cabina no. A algunos les dara igual eso pero a mi me ralla un poco que casi no se puedan leer los datos de la pantalla.
Como inmersion esta clarisimo que no hay color ni por asomo, pero para mi mojo, que aun lo tengo por las nubes con monitor y trackir, la perdida excesiva de calidad, sobre todo en la resolución de los datos de las pantallas del Hornet, es un handicap que aunque no me impida alucinar con las q2 si que es verdad que digo: joder, me mola mas verlo en el monitor... (Que no volarlo).
La conclusion que puedo sacar ahora mismo sin haber volado ni media hora y sin optimizar las gafas, es que es una experiencia totalmente bestial sentirse dentro de una cabina.
De todas formas, recien las he puesto las gafas y aun tengo que toquitear para encontrar el punto optimo y a ver que tal. Para alguien muy exigente con la calidad o para alguien que este acostumbrado a una calidad y no le guste mucho sacrificarla por inmersión en el juego, creo que aun faltan un poco para fliparlo totalmente. Que esta muy guapo volar con vr? Por supuesto que si. Que yo fliparia mas si con vr lo viese como lo veo en mi monitor? Tambien.
Aun y todo, seguro que vuelo con las quest2 hasta que el dueño me las reclame y entonces ya veré si me pillo unas para mi o que hago.

:v:
Overlord
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Da igual lo que toquetes NUNCA tendras nitidez en unas gafas actuales, digo hasta ls G2, estas de 8000k y 2000 pavos ni idea de com se ven, si es verdad que te costara leer algún cartelito, dependiendo del modulo, en algunos son casi ilegibles la verdad sea dicha, o identificar debidamente los vehículos, y no saber si es un bmp o un t72 o un m60, esa parte es la que mas cuesta, no saber si es amigo o enemigo por no distinguir debidamente las unidades, a menos que te acerques peligrosamente para mejorar la imagen.
Puedes hacer zoom dentro de las VR te ayudara a ver cartelitos o a diferenciar unidades muchas veces, que lo sepas que se puede configurar tambien.

Es lo que yo digo al final, el pasar de un buen monitor de 34 a unas gafas no es lo mismo que de una pantalla mas comun.

Tambien es verdad que con el uso aprenderas a leer incluso con falta de notidez, mas que nada por que te sabras los menus de memoria o por que conocerás mejor ls unidades, hay que hacer el ojo un poco también, eso te llevara un tiempo.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Zappa, queda con alguien que vuele con unas Q2 y le vaya bien, porque yo tengo unas G2 y te puedo asegurar que tanto los MFDs como los los demás instrumentos de cabina los veo perfectamente nitidos; no tanto como con monitor, pero si lo suficientemente nítidos como para que no me cueste ningún esfuerzo leer lo que pone (y yo de memoria no me se absolutamente nada).
Las gafas VR no se pueden configurar en media hora; yo aun estoy cambiando setting para encontrar mi configuración ideal, tocando resoluciones y filtros.
Mi consejo es que alguien con unas Q2 te eche un cable para optimizar la experiencia.
Eso sí..., como seas muy tiquismiquis con los gráficos y no te fijes en nada más.., esta claro que se ve mejor en un monitor; incluso en uno normalito.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 290
  • 291
  • 292
  • 293
  • 294
  • …
  • 420
  • Next