• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 289
  • 290
  • 291
  • 292
  • 293
  • …
  • 370
  • Next
ikaro
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Maravillosas...
Calidad a buen precio...
:blush:
Image
Vade et tu fac similiter
Durin
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
A ver que trae AMD, los precios son mas razonables y aunque parece que no podrán competir en rendimiento con la 4090, tampoco se quemaran como esta.

Por mi parte tengo un ojo puesto a cuando salgan para ver comparativas a ver que rendimiento dan
Cesotar
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Durin
hace 3 años
A ver que trae AMD, los precios son mas razonables y aunque parece que no podrán competir en rendimiento con la 4090, tampoco se quemaran como esta.

Por mi parte tengo un ojo puesto a cuando salgan para ver comparativas a ver que rendimiento dan
A mí me pasa igual. Entre dos aguas ando. La 4080fe 1500€ según web Nvidia. Las 7000 de AMD entre 1300 la XTX y 1100 la XT estimados aquí en España. Según dicen no alcanzarán a la 4090 pero se quedarán a la par de la 4080 con el aliciente de consumir menos…Incluso en el hipotético caso de que pudiera llegar al stock de la 4080, me lo pensaría dos veces antes de comprarla. Lo que sí que tengo claro es que no reculo a serie 30, o la 4080 o la Radeon XTX, una de las dos va a venirse pa casa.
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
La 4.080 es un robo a mano armada. Todo lo que sea más de 1.200 es un despropósito.

Ojala las 7900XT salga en torno a 1.100 euros y le den bien por el orto a Nvidia.
Image
Cesotar
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Rioku
hace 3 años
La 4.080 es un robo a mano armada. Todo lo que sea más de 1.200 es un despropósito.

Ojala las 7900XT salga en torno a 1.100 euros y le den bien por el orto a Nvidia.
Yo creo que AMD se llevara el gato al agua con esta nueva generacion. Si Nvidia huviera ajustado mas los precios y no huviera tenido porblemas con las conexiones, te diria lo contrario, pero hasta yo desconfio ahora mismo de que la 4080 no traiga los mismos problemas que las 4090 y gastarte esa salvajada en una grafica para que se te queme ya me contaras.

Si las nuevas Radeon me ofrecen el mismo rendimiento en 1440p y VR que me podria ofrecer la 4080, teniendo las mismas tecnologias, pero a un precio de 300-400 euros menos, posiblemente acabe con una, ya vere.
v1T1
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Mi granito de arena..

No entiendo de que forma , pero ha ocurrido , algo o alguien os ha metido en la cabeza de que es necesario tener una 4000 o una nueva de AMD para ser felices y jugar a 60 fps en 1440p y usar VR a tope . No es cierto…, es completamente falso.

No queréis gastar más de 1200 pavos en una gráfica nueva ?, tenéis la serie 3000, ojo, desde la 3080Ti para arriba (que es de la que puedo hablar), o sea dentro de las gamas 3080Ti, 3090 y 3090Ti , podéis jugar a lo que sea en monitor con gráficos a full à 1440p , y ahora con la adaptación del DLSS de ciertos juegos aún más ….

La VR para DCS y FS usando Open XR funciona de lujo, una auténtica pasada. Aquí uno con una 3080Ti y no necesito gráfica nueva por lo menos hasta la 5000-6000 .

Que las nuevas 4080 rinden mejor ?, claro que si, pero os parten un riñón y medio. Si tenéis la pasta y las ganas de tener la última tarjeta del mercado, ok adelante . La necesitáis realmente ?, no…, en absoluto .

Hablo por la 3080Ti que es la que tengo . Espero que esto haga reflexionar a más de uno que va ahí frustrado por el precio y porque quiere tener la última bestia en el mercado.

Saludos
Last edited by v1T1 hace 3 años, edited 1 time in total.
Indy
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Yo me esperaria al BF.

Un Saludo
Indy
v1T1
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Por aquí los hay usando aún 1080Ti y series 2000 se partirán aún más la caja con lo que digo. Jejeje.
Indy
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
v1T1
hace 3 años
Por aquí los hay usando aún 1080Ti y series 2000 se partirán aún más la caja con lo que digo. Jejeje.
1080 rasa ... Ti ya es un lujo

Un Saludo
Indy
Durin
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
No he mirado mucho mas, pero a 1500 pavos una 3080ti en PCComponentes no es que sea una super oferta a mi entender como para tener en cuenta ahora mismo.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 289
  • 290
  • 291
  • 292
  • 293
  • …
  • 370
  • Next