• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

CAPTURAS DE MISIONES...., Y OTRAS IMÁGENES (OJO MÓVILES).

• Previous
  • 1
  • …
  • 289
  • 290
  • 291
  • 292
  • 293
  • 294
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 3 semanas

hace 3 semanas
Esta mañna he volado un poc por Seúl con el Mustang...., y aunque gráficamente es una pasada el avión...., no me ha gustado nada como se comporta en el aterrizaje....., el avión limpio y con dos puntos de flaps flota muchísimo, creo que lo han exagerado demasiado.

:disappointed:

Image

Image

Image

Image

Image

Image

La AAA me vuela un timón del plano izquierdo....

Image

Image

El avión se gobierna fácilmente..., el tierra creo que también lo han exagerado muchísimo, incluso rodando sobre superficies duras..., me da la sensación que han usado el modelo de rodaje sobre tierra del GB y no han diferenciado la superficie como si lo han hecho en el MiG15....

Virando a base...

Image

Y el gran chasco...., el avión por debajo de la velocidad de pérdida sigue flotando como si nada....., no me ha gustado.., las comparaciones son odiosas..., pero el de DCSW...., pues eso...., creo que han intentado modificar el modelo de vuelo del Mustang de GB pero aún les queda bastante....., con un alerón fuera por debajo de la velocidad de pérdida el avión flotaba como si nada, ni caída de ala ni nada....

Image

El Mustang es el avión que más hora de vuelo registro en DCSW y como no puedo comparar con el original solo puedo opinar entre los dos modelos de los dos simuladores y se me ha quedado cara de decepción....
Overlord
Piloto

hace 3 semanas

hace 3 semanas
iran mejorando con el tiempo, despues de todo estan a medias, estas cosas son las que no te dicen los yotubers por contrato antes de que salga a la venta imagino, para no estropear las preventas de una beta.

tiempo al tiempo como se suele decir, no es cosa de dos días. El caso es que ahora sea jugable y vayan puliendo bugs y fallitos.
ilcorleone
Invitado

hace 3 semanas

hace 3 semanas
Overlord
hace 3 semanas
estas cosas son las que no te dicen los yotubers por contrato antes de que salga a la venta imagino, para no estropear las preventas de una beta.
¿Perdón? Me encantan las acusaciones desinformadas. Muchas gracias, Overlord.
No solo me molesta en cuanto a perjudicar mi reputación si no que además, en lo personal.
Overlord
Piloto

hace 3 semanas

hace 3 semanas
ilcorleone
hace 3 semanas
Overlord
hace 3 semanas
estas cosas son las que no te dicen los yotubers por contrato antes de que salga a la venta imagino, para no estropear las preventas de una beta.
No te confundas no es una acusacion, supongo que no podras decir lo que quieras cuando te dan una version previa, seria pegarse un tiro en el pie. Hay que tener ojo con lo que se dice y como se dice, para no perjudicar ,no lo entiendas mal ni te sientas molesto, que no va por ti ni mucho menos, ni te sientas ofendido, y si te lo has sentido perdona.

Todos los detalles salen despues, como cuando el conce te da una moto para probar y hacer videos, por poner un ejemplo tonto. A mi solo me hicieron un par de propuestas hace ya bastantes años y a la primera me negue por precisamente la letra pequeña y lo que involucraba, ya la segunda "marca" pues acepte, comentar que tras varios meses directamente me echaron por decir lo que pensaba y no recuerdo bien si hasta me cerraron la cuenta o algo asi, en fin.

Por eso creo que me vale mas esperar a que los notubers y los amigos por ponerlo de alguna manera, comenten lo que hay y lo que les parece, cuanta mas gente comente pues mejor, es lo que venia de decir.
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 3 semanas

hace 3 semanas
Overlord
hace 3 semanas
ilcorleone
hace 3 semanas
Overlord
hace 3 semanas
No te confundas no es una acusacion, supongo que no podras decir lo que quieras cuando te dan una version previa, seria pegarse un tiro en el pie. Hay que tener ojo con lo que se dice y como se dice, para no perjudicar ,no lo entiendas mal ni te sientas molesto, que no va por ti ni mucho menos, ni te sientas ofendido, y si te lo has sentido perdona.

Todos los detalles salen despues, como cuando el conce te da una moto para probar y hacer videos, por poner un ejemplo tonto. A mi solo me hicieron un par de propuestas hace ya bastantes años y a la primera me negue por precisamente la letra pequeña y lo que involucraba, ya la segunda "marca" pues acepte, comentar que tras varios meses directamente me echaron por decir lo que pensaba y no recuerdo bien si hasta me cerraron la cuenta o algo asi, en fin.

Por eso creo que me vale mas esperar a que los notubers y los amigos por ponerlo de alguna manera, comenten lo que hay y lo que les parece, cuanta mas gente comente pues mejor, es lo que venia de decir.
Es Early Access y eso lo justifica.
Yo creo que lo irán mejorando.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 3 semanas

hace 3 semanas
No os enfadéis que la vida es muy corta para gastarla en enfados.

Lo que he comentado del Mustang es desde el cariño que le tengo a ese modelo; creo que quitando el CR del 29 es el avión que más he disfrutado leyendo manuales, haciendo documentación, etc…; por eso es el que más frío me ha dejado con esos aspectos….

Toma y taxi

Luego gráficamente la cabina está a años luz de la de DCSW (lo cual es normal).

Es acceso temprano y lo irán puliendo, dicho esto claro que es volable y disfrutable; pero para mí (sin haber subido a un Mustang real) está lejos del de DCSW en esos aspectos.

Esta tarde le daré otro pase haciendo una sesión del CBO respecto de actuaciones y veremos
ilcorleone
Invitado

hace 3 semanas

hace 3 semanas
Overlord
hace 3 semanas
ilcorleone
hace 3 semanas
Overlord
hace 3 semanas

Disculpa Overlord, pero las cosas no son así. No me confundo, te has pasado, en mi humilde opinión. Hay maneras de decirlas y de no decirlas. Y esa parte de tu mensaje era completamente omitible, sobre todo con las connotaciones que lleva entendiendo que vine aquí para enseñaros cosas. Te acepto las disculpas, faltaría más, pero sobra completamente ese tipo de comentarios.

No voy a justificarme, pero no he firmado nada con Il-2, DCS (con el que estoy ahora con el F-14) Ni qué hablar de la traducción al español también. O todo el trabajo realizado por "amor al arte".

Lo del estado del juego? ya lo arreglarán, es lo de menos. Lo importante siempre serán las personas.

En fin, buenas tardes y que el calor no nos caldee el ambiente.
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 3 semanas

hace 3 semanas
A ver si puedo engancharme esta tarde-noche, y me hago un vuelito probando esa misión de @flankercobra . Esta semana ni lo he tocado, solo lo he actualizado para no perder tiempo cuando me pueda meter a volarlo.
Overlord
Piloto

hace 3 semanas

hace 3 semanas
ilcorleone
hace 3 semanas
Overlord
hace 3 semanas
ilcorleone
hace 3 semanas
Overlord
hace 3 semanas

Disculpa Overlord, pero las cosas no son así. No me confundo, te has pasado, en mi humilde opinión. Hay maneras de decirlas y de no decirlas. Y esa parte de tu mensaje era completamente omitible, sobre todo con las connotaciones que lleva entendiendo que vine aquí para enseñaros cosas. Te acepto las disculpas, faltaría más, pero sobra completamente ese tipo de comentarios.

No voy a justificarme, pero no he firmado nada con Il-2, DCS (con el que estoy ahora con el F-14) Ni qué hablar de la traducción al español también. O todo el trabajo realizado por "amor al arte".

Lo del estado del juego? ya lo arreglarán, es lo de menos. Lo importante siempre serán las personas.

En fin, buenas tardes y que el calor no nos caldee el ambiente.
Pues si me he pasado reitero las disculpas no fue mi intención ni mucho menos y menos aún por tu persona.

Ya sé que las cosas se hacen por amor al arte cuando tienes una afición que te gusta.

Pero tembien sé que si haces comentarios negativos públicos cuando estás metido en un rollo de estos no gustan y corres el riesgo de que te borren los “post” por poner un ejemplo claro, que me pasó a mí, por eso tienes que ser siempre “políticamente correcto” cuando está metido en un proyecto de estos.

Como ya he pasado por ahí pues eso y que conste que lo mío no tenía nada que ver con videojuegos, es más experiencia propia que otra cosa y se me fue de contexto el comentario estoy seguro de que habría mejor manera de expresarlo.

Siempre digo que las cosas no son como se escriben, si no, como se leen.

Lo siento mucho por todos.
ilcorleone
Invitado

hace 3 semanas

hace 3 semanas
No pasa nada Over, ya te dije que todo guay que en el texto se pierde todo. Agradezco el texto.
Me da mucha rabia eso mismo. Nada, que arreglen lo que está roto, leñes. Yo tampoco me corto.

Venga que desvirtuamos. A ver si arreglan los camiones del ártico esos jajaja

Abrazos!
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 289
  • 290
  • 291
  • 292
  • 293
  • 294