Eso si, yo digo lo de siempre....; con gafas VR se ve PEOR que en monitor eh??? , me refiero hablando de calidad gráfica pura y dura; lo que pasa es que te da una inmersión acojonante.
Hardware
Las Q2 estan haciendose con el mercado, la calidad de video es muy cercana ,el software y el seguimiento de los mandos (por si te da por darle a algun FPS) es mucho mejor.
Yo al mismo precio me lo pensaria a 700 pavos ni de coña.
Cesotar, tio, repón fondos y lanzate a por el que mejor puedas en ese momento... si estás decidido, no esperes. No vaya a ser que no nos dé tiempo a disfrutarlo...

Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
De las G2 ya ha salido la segunda versión (versión actualizada con alguna pequeña mejora), te lo digo por si te decides por el mercado de segunda mano.., para que lo sepas 
Eso si, yo digo lo de siempre....; con gafas VR se ve PEOR que en monitor eh??? , me refiero hablando de calidad gráfica pura y dura; lo que pasa es que te da una inmersión acojonante.
Gafas VR
Gafas VR
Cesotar, a ver. Yo calzo un I5, con 24 de ram y una 1080ti. Además unas Quest2.
Resultado: EXPLOSIÓN DEL CIRUELO CADA VEZ QUE VUELO.
Menos mal, que a mi, como a los pocos pilotos con los huevos de titanio endurecido en Moria, el ciruelo me vuelve a crecer.
Puede que las REverb esas sean canela fina, pero yo con las Quest2, la explosión ciruelin está asegurada.
Por cierto, ayer les puse a las gafas el BOBOVR Strap. Jooooooder, menuda diferencia. Ya podían currarse estos de Oculus un enganche para la almendra un pelín similar, madre mía, porque ahora con el BOBOVR es cuando veo la verdadera diferencia entre la mierda del original y este. Es como ponerse una gorra cómoda o una corona de espinas.
Resultado: EXPLOSIÓN DEL CIRUELO CADA VEZ QUE VUELO.
Menos mal, que a mi, como a los pocos pilotos con los huevos de titanio endurecido en Moria, el ciruelo me vuelve a crecer.
Puede que las REverb esas sean canela fina, pero yo con las Quest2, la explosión ciruelin está asegurada.
Por cierto, ayer les puse a las gafas el BOBOVR Strap. Jooooooder, menuda diferencia. Ya podían currarse estos de Oculus un enganche para la almendra un pelín similar, madre mía, porque ahora con el BOBOVR es cuando veo la verdadera diferencia entre la mierda del original y este. Es como ponerse una gorra cómoda o una corona de espinas.
Gafas VR
Gafas VR
Las Reverb G2 estuvieron en noviembre del año pasado a 399€, tienen mas resolucion y mejor audio que las Quest2 pero si te piden el doble (348€ Quest2 en amazon) no merece la pena.Cesotarhace 4 añosTomo nota. Además están muy bien de precio no? 470 es asumible tras el verano XD. Pues estas, ya esta, no le daré mas vueltas. Gracias!
No me calenteis mas antes, porque me conozco y no espero al verano
EDITO; 700 pavos![]()
Las Q2 estan haciendose con el mercado, la calidad de video es muy cercana ,el software y el seguimiento de los mandos (por si te da por darle a algun FPS) es mucho mejor.
Yo al mismo precio me lo pensaria a 700 pavos ni de coña.
Gafas VR
Gafas VR
De aquí hasta el BFriday ese, da tiempo a que el Putin apriete el botón unas cuantas veces...Riokuhace 4 añosEste black friday habrá precios de locos.
Cesotar, tio, repón fondos y lanzate a por el que mejor puedas en ese momento... si estás decidido, no esperes. No vaya a ser que no nos dé tiempo a disfrutarlo...
No registered users