De éste muchacho recuerdo haber visto un vídeo del COD que era una pasada. Pero creo que con este vídeo del Mod Unsung para el Arma3, se lleva todos los laureles. Impresionante :shock:
Videojuegos
Arma 3
Arma 3
Arma 3
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Arma 3
Arma 3
Gracias por el heads Up Dodo.
Mirando la tienda he visto que tambien esta el "bundle" que incluye todos los nuevos modules (Jets, TAC Ops, Tanks y Orange) y que esta en pre compra con un 20% de descuento. Sale por 23 euros
Y me lo voy a comprar ;)
AQUI
Mirando la tienda he visto que tambien esta el "bundle" que incluye todos los nuevos modules (Jets, TAC Ops, Tanks y Orange) y que esta en pre compra con un 20% de descuento. Sale por 23 euros
Y me lo voy a comprar ;)
AQUI
Arma 3
Arma 3
Claro como simulador de vuelo es una castaña jajajajaj :lol: pero aun asi yo recuerdo misiones memorables de ionsercion y extraccion de tropas en combate con el "arcade" littlebird en Arma 2 donde me lo pase teta, excitante y divertido.
Ni fisicas de vuelo, ni sistemas....pero en su contexto y proposito mola 8-)
Ni fisicas de vuelo, ni sistemas....pero en su contexto y proposito mola 8-)
Arma 3
Arma 3
Aunque ya sabemos que ARMA 3 ni si quiera se puede comparar 1 milimetro con temas de aerodinamica, realismo, detalle de sistemas ect con DCS World que es un simulador de combate aereo, acaba de salir la nueva expansion de ARMA 3 Jets que puede dar unas Cuantas opciones interesantes dentro de ARMA.
Como he dicho yo ni siquiera lo considero un "simulador de vuelo" porque no lo es, pero esta expansion junto con la anterior de helicopteros, le dan mas flexibilidad al componente aereo en lo que si se puede decir sin rubor que es el mejor simulador de infanteria que se puede tener en un PC.
Y evidentemente tener opciones aereas aunque no esten al nivel de DCS, ayuda a que el escenario terrestre sea mas complejo e interesante.
En cuanto vuelva a casa tengo que probar ese portaviones nuevo :mrgreen:
Como he dicho yo ni siquiera lo considero un "simulador de vuelo" porque no lo es, pero esta expansion junto con la anterior de helicopteros, le dan mas flexibilidad al componente aereo en lo que si se puede decir sin rubor que es el mejor simulador de infanteria que se puede tener en un PC.
Y evidentemente tener opciones aereas aunque no esten al nivel de DCS, ayuda a que el escenario terrestre sea mas complejo e interesante.
En cuanto vuelva a casa tengo que probar ese portaviones nuevo :mrgreen:
No registered users