• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
MiG-21

Desarrollo Mig-21 BIS DCS

• Previous
  • 1
  • …
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • …
  • 56
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 12 años

hace 12 años
http://youtu.be/Gn3D8SuUp7Y

Un video de promoción post venta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 12 años

hace 12 años
Por cierto que no he mirado si hay más o menos FPS....., pero el MiGuelito con el esquema mimético de la CCCP de camuflaje es la leche...., me recuerda a este:

[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/1600x1 ... mig19v.jpg[/img]

Los detalles del fuselaje del cono ventral, los encastres...., muy muy bonito.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 12 años

hace 12 años
Saludetes.

Dejo un borrador de check list, para arrancar el MiGuelito.

Está adaptado a la numeración de los paneles del manual del MiG21 que hay en el pdf o en alta resolución en la raiz del simulador.

Vereis que lo nombro como Bloque izquierda, Bloque centro y Bloque derecha. Bloque izquierda es donde esta la palacande gases, Bloque derecha donde están lo conmutadores de la radio y Bloque centro donde está el HSI, el ASP, etc....

Ojo porque es una adaptación del check list real mezclado con los videos que hay por ahí rondando por youtube....

Ayer conseguí arrancarlo...., con este check...., pero vereis que es muy básico.
Está en word, para que el que quiera lo vaya completando y puliendo.... y a disposición del que quiera hacerles retoques, etc.....

CHECK LIST ARRANQUE EN FRÍO DEL MIGUELITO

No es documento oficial ni nada de eso, ojo!!!!!, es un chuletario particular!!!!!!!!!
Last edited by flankercobra hace 12 años, edited 1 time in total.
Image
Mirmidon
Instructor

hace 12 años

hace 12 años
Muchísimas gracias Flanker ¡¡¡

Buen aporte, nos vale como documento de emergencia hasta que salga documentación oficial.

Un abrazo tío.

Por otro lado para que os quedéis tranquilos.

LS acaba de anunciar lo siguiente:

Bugs prioritarios.

-- Mal rendimiento y bajos FPS en todos los ángulos de visión y situaciones ( bajada de rendimiento en tierra debido a la densidad de detalle 3D).

-- Zumbido del FFB que lo hace inoperativo.

Hemos resuelto el problema del FFB y estará listo para descargar en el próximo update.

Hemos resuelto parcialmente el problema del rendimiento y de los FPS. Lo más importante es que sabemos dónde está el problema y hemos empezado a solucionarlo.

Adicionalmente hemos reducido 30.000 polígonos dentro de cabina que tenían un impacto en este problema ayer sin pérdida de ninguna fidelidad visual.

Estimamos que otros 30.000 políginos pueden ser eliminados hoy. Esto supone una reducción global de un 20% en la malla de la cabina.
Además estamos trabajando en otras maneras de optimizar las texturas y consolidar una mejora en el rendimiento.

También hemos localizado varias texturas antiguas que no habían sido eliminadas de sus carpetas. Esto tenía un impacto en la VRAM y serán eliminadas.

Las mallas de LoDs (Level of Detail) externas no estaban aplicadas correctamente, y esto se va a solucionar también. Básicamente el simulador bajaba de rendimiento por qué incluso los aviones a mayor distancia exportaban un LoD incorrecto de la mayor resolución.

Skins

La lista completa de skins estará disponible pronto. Lo más probable mediante un instalador individual antes del primer gran update del Mig-21. Este pack contiene 10-15 skins de Cuba, Egipto, Polonia, India, Bulgaria y Alemania del Este y alguno más. Posteriormente estos skins estarán incluídos en el instalador completo del Mig-21.

Backers

Disculpas a todos los backers que ayer tuvieron que esperar por sus claves. Tuvimos que mandar manualmente cada una de las claves y el proceso fue my lento.

Los que tienen mas de una clave comprada recibirán la segunda lo antes posible. Si alguien necesita una urgentemente que la solicite en el correo nicholas.dackard@gmail.com

Si nos hemos olvidado de alguien, por favor solicitar la clave en el mismo correo.
Image
Shinichi
Piloto

hace 12 años

hace 12 años
A mí me sorprende que errores tan fáciles de detectar como hubiesen sido probando el simulador en un PC normal y no de la NASA ( o de Furia :mrgreen: ) no sean detectados antes de lanzar el producto oficialmente... seguro que debe haber una explicación, pero no alcanzo a comprenderla,
Mirmidon
Instructor

hace 12 años

hace 12 años
Parece que el problema está en que al adelantarse la descarga un día, el build interno de LS que metieron en ED no era el último y algunas cosas que estaban arregladas y testeadas no estaban incluidas.

Parece que las prisas nunca son buenas, pero LS está haciendo un trabajo magnifico.

En 24 horas han contestado personalmente a los usuarios en el foro más veces que en 1 año ED a los suyos.

Y hablo de los creadores de un módulo, no los moderadores de un foro o los testers.

Es como si Yo-Yo o Chiz estuvieran todos los días en el foro de ED contestando a las preguntas de los usuarios.

;) ;)
Image
ikaro
Piloto

hace 12 años

hace 12 años
Desde el punto de vista "empresarial".... espero que los de LS al final ganen algo de pasta, porque sino... es la leche el curro, el estress, los malos rollos, el trabajo extra que se están pegando revisando cosas, y tanta y tanta amabilidad contestando y haciendo frente a los backers, por dar credibilidad a un producto que vino "torcido" desde sus comienzos....

De verdad, espero que ganen dinero (lo suficiente) para que les compense... y de paso, puedan y vuelvan a animarse a hacer otro.

:ugeek:
Image
Vade et tu fac similiter
Abigor
Invitado

hace 12 años

hace 12 años
Hombre, qué menos después de un retraso de varios años y el culebrón con Belz...

Pero por fin están haciendo las cosas bien, han enviado todas las claves a los backers en el mismo día del lanzamiento, y estos bugs de última hora ya los tienen localizados y solventados.

Sobre el avión.... no es un buen dogfighter... la visibilidad en cabina es pésima... la turbina se apaga con altos ángulos de ataque y baja velocidad... la munición de cañón apenas da para dos ráfagas de cuatro segundos.... es difícil de volar, muy inestable en giros cerrados y entra fácilmente en barrenas... pero a pesar de todo esto y más...

https://www.youtube.com/watch?v=tpMMdXLB7U8

Es la puta caña :twisted: La espera ha merecido la pena. Un modelado de cabina exquisito, y sobre el modelo de vuelo que hablen los expertos, pero a mi me da la sensación de que no tiene nada que envidiarle a los PFM de ED. Si no lo supiera de antemano, a mi me resultaría muy difícil distinguir este módulo de los creados por ED y Belsimteck.

Al ver el resultado final me alegro de haber apoyado este proyecto. Estos chicos han puesto el listón muy alto al resto de 3rd parties. Espero que el MiG-21 se venda muy bien, y se animen a continuar con la familia... un 23.... alguien ha pedido un 29 ?? :mrgreen:

PD: Yo solo he notado bajada de fps mientras estaba grabando, y mi gráfica ya es antigua. El F4 del vídeo está en el tercer nivel, "high", reconozco que no puedo ni de coña con el excellent, no le he ganado las seis en ningún momento.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 12 años

hace 12 años
Abigor El F4 del vídeo está en el tercer nivel, "high", reconozco que no puedo ni de coña con el excellent, no le he ganado las seis en ningún momento.
Por curiosidad, puedes probar contra el F4 por encima de 20.000 pies?

Un saludo

Tulkas
Shinichi
Piloto

hace 12 años

hace 12 años
Otra curiosidad, Abi... ¿Cómo trabajas el zoom para controlar su velocidad de enfoque al gusto?. Sólo con TrackIr?. ¿Con una rueda del hotas?.
MiG-21
  • Previous
  • 1
  • …
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • …
  • 56
  • Next