• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

X-PLANE

• Previous
  • 1
  • …
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • …
  • 49
  • Next
BoKeRoN
Piloto

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
matador No puedo esperar, ya me funciona otra vez!!
Pues nada, si la pillas, ya dirás XD
ImageImage Image
Rioku
Piloto

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
BoKeRoN Lo que buscáis es la cessna de Airfoillabs.
Cessna C172SP de AirfoilLabs

De nada. Pero esperad un poquito, yo no me la he comprado aún porque con la última beta de XP 11 no va fina y la van a parchear. Pero es cuestión de dias.
Parece que no le tiene que envidiar mucho a la de A2A ¿no?

Saludos
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Rioku
BoKeRoN Lo que buscáis es la cessna de Airfoillabs.
Cessna C172SP de AirfoilLabs

De nada. Pero esperad un poquito, yo no me la he comprado aún porque con la última beta de XP 11 no va fina y la van a parchear. Pero es cuestión de dias.
Parece que no le tiene que envidiar mucho a la de A2A ¿no?

Saludos

Date cuenta que A2A es el referente de simulación civil en mucho de los sentidos y la configuración de cualquier simulador es un derivado de su concepción.

Imagínate por un momento poder tener una aplicación externa que pudiera cambiar los parámetros del código de propiedades de un módulo en DCSW....., desgaste de turbina, hidráulicos, vibraciones de la turbina, vida útil, estimación de fallos de sistemas, vida operativa de baterías...

:roll: :roll: :roll:
Image
BoKeRoN
Piloto

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Han sido listos. Ya que A2A se niega (equivocadamente en mi opinión) a trabajar para Xplane, la gente se está comiendo su mercado en Xplane, que estamos todos fritos por tener cosas similares.

Éstos de Airfoillabs parecen hacer muy buen trabajo.
ImageImage Image
Furia
Piloto
Patrocinador

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Yo no tengo ese addon pero ya comente en otro post que con ver un video de 5 minutos no tiene el nivel de la 172 de A2A solo con ver detalles de como reaccionan los instrumentos, motor, amperimetro ect.
No digo que este mal, ni mucho menos pero no puede compararse con A2A. Tienen que currarselo bastante mas.
El dia que A2A saque un modulo para X-Plane sera el dia que definitivamente FSX estara muerto y la comunidad entera se pasara a X-Plane.
Image
Orleans
Admin

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
¿Es normal que las descargas de terreno de Spain UHD vayan tan leeeentas?
matador
Piloto

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Sip... "pasiencia"!!! y de una en una!
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
matador
Piloto

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Furia Yo no tengo ese addon pero ya comente en otro post que con ver un video de 5 minutos no tiene el nivel de la 172 de A2A solo con ver detalles de como reaccionan los instrumentos, motor, amperimetro ect.
No digo que este mal, ni mucho menos pero no puede compararse con A2A. Tienen que currarselo bastante mas.
El dia que A2A saque un modulo para X-Plane sera el dia que definitivamente FSX estara muerto y la comunidad entera se pasara a X-Plane.
Seguramente...

Pero la avalancha que está habiendo es significativa... no que se haya abandonado el FSX pero muchos estan ya "duplicando".

A ver...
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Orleans
Admin

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Vaya tela, yo que pensaba descargarlo todo en una horita o dos... Vamos, que tengo descarga para toda la semana :D
Orleans
Admin

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Por cierto, tras instalar el último driver de nVidia (378.49) junto con el Experience para el tema del Shadowplay, el rendimiento en XP 11 me ha mejorado unos 10fps de media. No sé si será debido al driver o a que el Experience ha optimizado por su cuenta el profile del sim...
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • …
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • …
  • 49
  • Next