Hardware
Vamos a ser todos unos expertos.Yo creo que con un mes asi nos pueden convalidar un PPL ,un titulo de historiador de la IIWW y algunos mas de montadores de muebles de ikea y chapucillas varias.
Lo de Matt Damon no es para tanto, si queris os subo un videotutorial abonando patatas con mis propias heces, es sencillo
Hoy he modificado el soporte, cosas de improvisar me sobraba mitad de la altura.

Y lo he colocado en su sitio, faltan de conectar cosas pero tiene buena pinta.Y solo son un tablero y algunas tablas con moqueta adhesiva.
Y todo comprado online asi que puedes dedicarle tiempo estos dias.
La idea es buena, pero el nivel de "manitas" está lejísimos de la mayoría de la gente normal.
Angel te está quedando de fábula. Así debe dar gusto volar.
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Si lo de estar tantas horas en casa va a servir para poner todo al dia...recablear, acabar la cabina, ordenar estanterias, leer manuales y documentacion.Moehace 6 añosYa vesss!! Y cuanto material, menos mal que estas en cuarentena![]()
Vamos a ser todos unos expertos.Yo creo que con un mes asi nos pueden convalidar un PPL ,un titulo de historiador de la IIWW y algunos mas de montadores de muebles de ikea y chapucillas varias.
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Espectacular pero hay que trabajar metal y es mas complicado y caro.epitomahace 6 añosEste tío es un fenómeno,me rio yo de Matt Damon en The Martian,
Lo de Matt Damon no es para tanto, si queris os subo un videotutorial abonando patatas con mis propias heces, es sencillo
Hoy he modificado el soporte, cosas de improvisar me sobraba mitad de la altura.

Y lo he colocado en su sitio, faltan de conectar cosas pero tiene buena pinta.Y solo son un tablero y algunas tablas con moqueta adhesiva.

Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Me alegro, ya ves que no es tan complicado.Yo nunca me habia puesto a hacer nada de esto y quitando cortes poco rectos (que luego limo y disimulo) o errores de novato voy tirando.ikarohace 6 añosYa te digo!
Espectacular... Y me ha dado muy buenas ideas.
Muy parecido a lo que necesito.
![]()
Y todo comprado online asi que puedes dedicarle tiempo estos dias.
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Juer, si la mayoría de la gente ya se agobia de montar un mueble de IKEA.epitomahace 6 añosEste tío es un fenómeno,me rio yo de Matt Damon en The Martian,
La idea es buena, pero el nivel de "manitas" está lejísimos de la mayoría de la gente normal.
Angel te está quedando de fábula. Así debe dar gusto volar.
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Pues aqui seguimos, encerrados y con el adsl petado desde el finde pasado (menos mal que queda el movil) esperemos que no saquen ninguna oferta en Steam que no me llegarian los gigas.
Hoy me he puesto a ver si termino algunos detalles que me quedaban del pedestal, tengo zonas sin cubrir y otras empapeladas en WIP.
Con un editor de imagenes voy creando rectangulos del tamaño necesario y añadiendo texto, luego imprimo en papel fotografico y lo pego, tambien estoy probando a ponerle forro de ese de los libros para proteger, pero siempre queda un poquito arrugado.

Tambien me queda un poco apretado porque cuando lo hice no conte con que el "forrado" aumentaba el tamaño, cosas de novato.

Hoy me he puesto a ver si termino algunos detalles que me quedaban del pedestal, tengo zonas sin cubrir y otras empapeladas en WIP.
Con un editor de imagenes voy creando rectangulos del tamaño necesario y añadiendo texto, luego imprimo en papel fotografico y lo pego, tambien estoy probando a ponerle forro de ese de los libros para proteger, pero siempre queda un poquito arrugado.

Tambien me queda un poco apretado porque cuando lo hice no conte con que el "forrado" aumentaba el tamaño, cosas de novato.

No registered users