• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

EJERCICIO "CHILI CONGELADO ESA" 2026

• Previous
  • 1
  • …
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • …
  • 44
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 meses

hace 6 meses
Ozono
hace 6 meses
flankercobra
hace 6 meses
Ozono
hace 6 meses
A que me sale un sol como si estuviese en el caribe...:smile::smile::smile:
¿De qué archivos originales hay que hacer BACKUP?
Te lo hace automáticamente el programa al instalarlo. Sigue el pdf y llega un momento en el cual el programa te dice que si quieres hacer una copia de respeto de tu instalación de shaders y esas cosas.
Lo acabo de ver, pero eres rápido.
¿Entiendo que hay que arrancarlo previamente como el SRS?
No, es como con el de nubes 2.0, salvo que para mañana tienes que activar la aurora boreal, eso hace que te descargue las texturas (las sustituye por los cirros) pero no hace falta mantenerlo activo.

Ya verás que pasada.... y de vez en cuando se ve una lágrima de San Lorenzo..., jajaja.
Mirmidon
Instructor

hace 6 meses

hace 6 meses
Sólo si quieres EDITAR los presets a tu gusto o crear un METAR y meterlo en el archivo de una misión.

En ese caso toqueteas , editas, guardas el preset editado o el METAR inyectado en una misión y le das en ATMOS a cargar ese preset editado o inyectar ese METAR en la misión.

Después podrás cerrar ATMOS, no hace falta que esté en segundo plano y ejecutas DCS y verás como en el editor de misiones tendrás los presets por defecto de meteo, el preset editado abajo en las opciones de cargar meteo o al abrir la misión con el METAR inyectado estará precargado.

Si no quieres hacer nada de eso una vez instalado ATMOS no tienes que ejecutarlo nunca por que ya te mete los presets por defecto y los shaders del mod y te olvidas.
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 6 meses

hace 6 meses
Veo esto así. Ahora instalar los efectos atmosféricos ¿No?.
Veréis mañana...¡Sol y moscas!
Gracias a ti también @Mirmidon
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 6 meses

hace 6 meses
¿Y si no tengo instalado el ATMOS?
".....donde sea, cuando sea....."
Image
RHK111
Piloto
Patrocinador

hace 6 meses

hace 6 meses
Mirmidon
hace 6 meses

Si no quieres hacer nada de eso una vez instalado ATMOS no tienes que ejecutarlo nunca por que ya te mete los presets por defecto y los shaders del mod y te olvidas.
A todo esto, cuidado al hacer update de DCS (cuando toque) pues hay q desactivar previamente ATMOS-X.
RHK111
Piloto
Patrocinador

hace 6 meses

hace 6 meses
Pegaso
hace 6 meses
¿Y si no tengo instalado el ATMOS?
Pues no pasará nada, verás meteo con un preset q hay en DCS por defecto, pero he probado esa herramienta y la puedes activar/desactivar desde la consola de ATMOS-X a tu gusto, incluso una vez activado ya ni hay q tener APP abierta de fondo.
Eso si si alguno tocara los perfiles que hay por defecto (de ATMOS-X) con el editor de la APP y los guarda para tener esos ajustes tb en tu DCS se necesitará que te pasen el fichero.
No le veo mal negocio.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 meses

hace 6 meses
Pues ayer un vuelo muy bonito, bien resuelto y con las debilidades conocidas de MiG29 que hace que el piloto y la planificación jueguen un papel importantísimo en estos aviones de esa época.

Como dije ayer mis felicitaciones a Ozono que sufrió en sus carnes las maldades del Maligno planificador. Muy bien; ya no estamos en el punto de “aprender a usar un módulo, si no en el punto de exprimirlo en función del escenario y lo que nos solicitan”

Muy gratificante la reunión post vuelo y las enseñanzas adquiridas (por mis felicitaciones parte he tomado nota de algunos puntos que pueden ayudar a seguir creciendo a los compañeros).

Muy importante las diferencias del gamma para monitor y VR a la hora de ver resultados en cabina (me la apunto)

Las nubes tanto con Atmos como con 2.0 si la misión está editada con 2.0 se ven perfectamente

Y un espectáculo visual ir de 3 y ver la formación nocturna contra la aurora boreal.

Con ganas de la siguiente pero antes toca volver a KVAAUL para una sesión de Combat Ready
Image
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 6 meses

hace 6 meses
flankercobra
hace 6 meses
Pues ayer un vuelo muy bonito, bien resuelto y con las debilidades conocidas de MiG29 que hace que el piloto y la planificación jueguen un papel importantísimo en estos aviones de esa época.

Como dije ayer mis felicitaciones a Ozono que sufrió en sus carnes las maldades del Maligno planificador. Muy bien; ya no estamos en el punto de “aprender a usar un módulo, si no en el punto de exprimirlo en función del escenario y lo que nos solicitan”

Muy gratificante la reunión post vuelo y las enseñanzas adquiridas (por mis felicitaciones parte he tomado nota de algunos puntos que pueden ayudar a seguir creciendo a los compañeros).

Muy importante las diferencias del gamma para monitor y VR a la hora de ver resultados en cabina (me la apunto)

Las nubes tanto con Atmos como con 2.0 si la misión está editada con 2.0 se ven perfectamente

Y un espectáculo visual ir de 3 y ver la formación nocturna contra la aurora boreal.

Con ganas de la siguiente pero antes toca volver a KVAAUL para una sesión de Combat Ready
Con @Pegaso y @flankercobra a mi lado, es más fácil de llevar los errores del equipo de navegación y el engelamiento de los dos equipos pitot. Muchas gracias a ambos.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 meses

hace 6 meses
@Ozono el otro día te dije que puse N/A por el tema de no asistido..., o algo así...., que va...., N/A es por night attack..., así que ya sabes que la próxima es más de noche que la última que volamos, de ahí lo de iluminar con un helo.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 meses

hace 6 meses
Image

Para que os hagáis una idea de cómo está el escenario 4 a la hora del lanzamiento de la misión os dejo esa captura, con el ATMOS-X activo y sin aurora boreal para que se vea bien la luz de la Luna en el escenario.
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • …
  • 44
  • Next