• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

CAMPOS DE MARTE II. La Campaña.

• Previous
  • 1
  • …
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • …
  • 42
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Dodo
hace 1 año
Furia, si no es mucha molestia y Mirmi no quiere matizar algo, ¿podrías incluir la línea de seguridad visible para los KW?
Hecho :thumbsup:
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Furia
hace 1 año
Caballeros en el hilo de la Salida 5 he vuelto a subir una versión actualizada del Escenario sin enemigos que incorpora el JF-17, suministros actualizados en Evreux, suministros actualizados en DEIMOS (granadas de humo), armamento, equipos y combustible a bordo de CHAOS y referencias graficas de "Batlle Positions" para el vuelo CHAOS y algunos otros pequeños ajustes de ultima hora.
me gustaría pedir en especial a los pilotos de Chinook que verifiquen que no hay ningún problema en el transporte de las cargas de artillería y que el CTLD funciona como previsto en Saint Aubin.
Para los demás, probar que vuestro vuelo, armamento, configuración o cualquier otra cosas que os sea relevante de parte de la edición, esta correcta por si tengo que hacer algún cambio, el Martes no podre.
buenas @Furia , en cuanto he podido lo he probado.

En Saint Aubin no me sale el F10, probado dos veces y cuando cargo la pieza de artillería, es como si metiera un tirón de la carga hacia arriba al enganchar que daña el helicóptero (probado dos veces también). No sé si soy el único Chinook que le pasa eso, a ver que dicen mis compis
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Probadas las cargas externas de artillería: tendrás que buscar otra forma de hacerlo, porque al enganchar da un salto y "explota", dañando el helicóptero, tanto desde el suelo, como en estacionario. :worried:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Mirmidon
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
El obus que viene por defecto en DCS está bugeado desde hace mucho tiempo creo que se llama LFH18 o algo así.

Cuando intentas tirar de él al irse al aire revienta el helicóptero. Hay que probar con otras opciones de carga. Como un contenedor o algo así y cuando aterrizas que aparezca el obus.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Ok gracias por la informacion, busco una solucion y os la comento en cuanto la tenga.
Durin, entiendo que has despegado desde Marte y has volado hasta Saint Aubin y aterrizado en la pista cerca de los camiones y no te sale la opcion de CTLS cuando esta totalmente aterrizado. ¿Me lo puedes confirmar?
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
El obus que viene por defecto en DCS está bugeado desde hace mucho tiempo creo que se llama LFH18 o algo así.

Cuando intentas tirar de él al irse al aire revienta el helicóptero. Hay que probar con otras opciones de carga. Como un contenedor o algo así y cuando aterrizas que aparezca el obus.
Si, eso estaba pensando cambio la carga por un otro tipo aunque he visto videos de gente llevando esa pieza con el Chinook...pero vaya igual lo hacemos de otra forma para "evitar sorpresas" :grimacing:
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Es correcto, he salido de marte en frio, arrancado e ido a saint aubin y cuando he aterrizado no me salia el F10...probe con el tercer heli que es el mio.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Durin
hace 1 año
Es correcto, he salido de marte en frio, arrancado e ido a saint aubin y cuando he aterrizado no me salia el F10...probe con el tercer heli que es el mio.
Lo acabo de probar y el CTLD funciona pero creo que ya se lo que te puede estar pasando.
El CTLD en la mision se activa a los 10 segundos de quitar pausa, si ya estas sentado en el helicoptero cuando se carga el script entonces no funciona. Cuando jugamos en multiplayer eso no es problema porque yo quito la pausa mucho antes de que tu entres en el server y cuando tu seleccionas slot el script ya esta cargado. Quita pausa como espectador o subete a otro modelo de helicoptero, esterate 15 segundos y subete al chinook.
Otra cosa que puede ser es que el CTLS solo est puest para que funcione en la pista (no en la zona de las cargas de artilleria). Aterriza en la pista cerca de los hangares y camiones y pruebalo.

Os queria pedir si me podeis hacer un favor y descargar esta nueva version del escenario con un tipo nuevo de cargas a ver si funciona todo.
Nueva version escenario sin enemigos con cambios de ultima hora
Skeletor
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
CHAOS 11 no lleva Hellfire de la clase L. Entiendo que el uso del FCR es meramente para la identificación de objetivos.
Last edited by Skeletor hace 1 año, edited 1 time in total.
Mirmidon
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
Pues todo correcto y funcionando , gracias Dodo, así da gusto.
Image
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • …
  • 42