• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

CAMPOS DE MARTE II. Ejercicios de preparación

• Previous
  • 1
  • …
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • …
  • 37
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
No creo que pueda volar esta noche. No me esperéis si no llego.:confused:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Saludetes.

He hecho el debriefing en el hilo de Yuri..., pero lo pego por aquí también. Nos vemos en la siguiente

==================================================

Pues realizada la salida:

-- Tiempo, necesario para hacer los sectores que hay que cargar en el cartucho, me pasó algo curioso que nunca me había cargado y era que no me reconocía los sectores, tuve que salir del avión volver a cogerlo (mantiene las marcas en F10) y al pedir que actualizaran a marcas del usuario los datos que había que cargar en el cartucho..., voilá, tengo que investigarlo.

-- Una vez en zona, contacté con "Caballo Oscuro" y dimos cuenta de un Tunguska..., pero lo que veía con el GMT fue varias columnas avanzando ya en el interior del anillo exterior y a la siguiente un grupo de tres ya entrando en el anillo interior.

-- Me gusta mucho el tema del WDM7 (la barquilla designadora), la que está simulada es muy sensible y en cuanto hay algún agente externo (alabeos excesivos, humo, nubes, etc) piede el seguimiento, con lo que hay que andar muy muy fino de manos.

-- El trabajo de radar-barquilla- HSD, fue alto. Primero detectar (radar), luego identificar con la barquilla y por último discriminar si eran factor en función de su posición detro o fuera de los sectores en el HSD.

Intensa misión, gracias a Furia y a los parcipantes.
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Bueno, por mi parte muy descontento. Por diversos problemas no tenía clara la participación y cuando pude participar me alegré bastante, pero casi mejor me había quedado quieto...la noche anterior no dormí nada literalmente y ayer mis reflejos no eran los adecuados, resultado: el heli al suelo a las primeras de cambio...ya lo siento por tranchetes que se comió el accidente por mi culpa, para la siguiente tengo aprendida la lección.

nos vemos en la siguiente.
FranUSOE
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Pues nosotros empezamos mal.
Skeletor tenía problemas con SRS y tuvimos que tirar de Discord. Con las prisas por esto, no hicimos checklist.
Datalink no conseguíamos enlazar con nadie (hay que robar esto fuera de misión).
Una vez en la zona, problemas con los Hellfire K. Fallo nuestro por tema configuración.
Los L si creo que habían algún bug. Ni por TADS ni por FCR los podíamos lanzar. Solo pudimos alcanzar 4 objetivos gracias a Mirmi que nos designó desde el Kiowa.
A Skeletor también le iba mal de rendimiento. Por eso él se puso de CPG y yo de piloto.

La misión me gusta. Espero poder asistir a la siguiente y quitarnos la espinita.

Gracias Furia y al resto de compañeros.
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
No fuiste el único que acabó en el suelo.

El comienzo de la misión estuvo muy chulo, vuelo nocturno que para el Apache con sus sistemas ópticos es como pasear por el parque, aproximación a la zona de búsqueda muy estable y una sorpresa que me llevó al huerto: comunicaciones en inglés, la verdad es que es una pasada oíros dar la información así, incluso mi cerebro empieza a "pillar" alguna de ellas, pero lo hace despacio, la mayoría de las veces estoy seguro que no es el mensaje correcto que se está enviando. Así que cuando Tulkas avisó del lanzamiento de un misil mi cerebro entendió que era "él" quien lo lanzaba, y allí estaba yo tan feliz a 2000 ft en estacionario, hasta que Furia me despertó de mi letargo gritando. Bueno, pues un bonito impacto en el lateral y un intento desesperado por tomar tierra, lo que se me hizo complicado, pues cada vez que nivelaba el heli para tratar de hacer una autorrotación, el aparato daba un bandazo y se ponía boca abajo. Por pura suerte conseguimos hacer una toma dura, pero sobrevivimos ambos.

En fin, es lo que tiene no saber idiomas. :grin:
Dodo
Instructor

hace 2 años

hace 2 años
Pero no eras tú el que decía que los experimentos con gaseosa... Vaya virus os ha entrado.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
No, si yo fui una víctima involuntaria. Manipulado por dos tíos más grandes que yo, que saben que no tengo al lado un hombre que me defienda, el día que me eche novio se van a enterar. :laughing:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Dodo
Instructor

hace 2 años

hace 2 años
:laughing::laughing::laughing:
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Por cierto Furia, tienes que mirar las preset del JF17 y de los AV8B porque en Evreux no conseguí escuchar a Tulkas, de hecho en la primera toma en Evreux lo vi aproximarse cuando yo ya estaba tomando y por mucho que intenté contactar con él por radio para informarle que estaba aterrizando no pude enlazar con él.

Pd.:

Pegasín pues ya verás cuando empecemos a dar indicaciones en la lengua del mal..., "paka".....

Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Yo tampoco te escuchaba, así que pensé que estábamos haciendo ziplip ops y ya me callé :laughing:
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • …
  • 37
  • Next