Hardware
en fin que es la unica pega que les veo a parte de los 12bits, que lo podria pasar...
PEDALES
PEDALES
PEDALES
a ver como queda lo del cable cuando lo conectes que me interesa saber si queda muy expuesto.
PEDALES
PEDALES
Por lo que he visto es como comentas, al no ser fijo hay que andar con ojo de estar seguro que no se mueva y que no haya nada de tirones, cuando lo tenga instalado te voy contonado.Overlordhace 2 añosa ver como queda lo del cable cuando lo conectes que me interesa saber si queda muy expuesto.
PEDALES
PEDALES
El tema por lo que te lo comento es que recientemente he hecho un pequeño invento, los pedales de coche los tengo anclados permanentemente al cockpit y los retiro hacia arriba cual maletero de coche cuando no los utilizo, dejando toda la parte inferior libre, resulta muy practico y comodisimo, en su lugar, claro, pongo los saitek para volar, pero al no estar sujetos se pueden mover o al ponerlos simplemente tocar rozar con el cable en cualquier cosa y fastidiar el conector.flankercobrahace 2 añosPor lo que he visto es como comentas, al no ser fijo hay que andar con ojo de estar seguro que no se mueva y que no haya nada de tirones, cuando lo tenga instalado te voy contonado.Overlordhace 2 añosa ver como queda lo del cable cuando lo conectes que me interesa saber si queda muy expuesto.
en fin que es la unica pega que les veo a parte de los 12bits, que lo podria pasar...
PEDALES
PEDALES
Pues ya los tengo instalados:

comparados con los Saitek
esa es la zona del conector vista en planta; se aloja en el interior y la pared está inclinada

diferentes Tomás del alojamiento del USB
la parte de abajo; la pletina central metálica tiene alojamientos para enroscar tuercas, que vienen en el kit, a una base o soporte. Las manetas grises (pulsadores) se usan para agrandar la separación entre pedales.
usando esas manetas los separe para igualar la que traen los Saitek y a la que estaba acostumbrado
el pedestal que uso; los atornillaré con otros tornillos diferentes a los facilitados pues no son suficientemente largos. Los pedales sobresales más que los Saitek
posición como quedará el usb…; le pondré un tope a la base ….
atornillados
Los pedales tienen muelles que se pueden cambiar por otros más blandos; a petición de Pegaso hice una prueba sin usar ningún muelle y solo con el central; este muelle central los hace volver a neutral por sí solo
no sé si se verá el vídeo….
para evitar que el usb choque con nada le puse la caja de las VIVE al pedestal como tope jijiji
y así queda el asunto
Impresiones; son muy buenos; les he dejado los muelles de 80 de fuerza (no sé si será la K) pero tiene otros dos de 60; traen un conector para enlazarlos con unos cuernos y cuadrante motor para lo que habría que usarlos pulsando el botón que hay encima del USB (ver fotos)
Los he probado con el Harrier y tienen mejor respuesta que los Saitek; no hace falta tanto pedal para obtener la misma acción en el SIM (por ejemplo taxi en el Tarawa)
Y poca cosa más

comparados con los Saitek
esa es la zona del conector vista en planta; se aloja en el interior y la pared está inclinada
diferentes Tomás del alojamiento del USB
la parte de abajo; la pletina central metálica tiene alojamientos para enroscar tuercas, que vienen en el kit, a una base o soporte. Las manetas grises (pulsadores) se usan para agrandar la separación entre pedales.
usando esas manetas los separe para igualar la que traen los Saitek y a la que estaba acostumbrado
el pedestal que uso; los atornillaré con otros tornillos diferentes a los facilitados pues no son suficientemente largos. Los pedales sobresales más que los Saitek
posición como quedará el usb…; le pondré un tope a la base ….
atornilladosLos pedales tienen muelles que se pueden cambiar por otros más blandos; a petición de Pegaso hice una prueba sin usar ningún muelle y solo con el central; este muelle central los hace volver a neutral por sí solo
no sé si se verá el vídeo….
para evitar que el usb choque con nada le puse la caja de las VIVE al pedestal como tope jijiji
y así queda el asuntoImpresiones; son muy buenos; les he dejado los muelles de 80 de fuerza (no sé si será la K) pero tiene otros dos de 60; traen un conector para enlazarlos con unos cuernos y cuadrante motor para lo que habría que usarlos pulsando el botón que hay encima del USB (ver fotos)
Los he probado con el Harrier y tienen mejor respuesta que los Saitek; no hace falta tanto pedal para obtener la misma acción en el SIM (por ejemplo taxi en el Tarawa)
Y poca cosa más
PEDALES
PEDALES
Se ven bien, tienen que ser mas precisos que los saitek si no recuerdo mal pasas de 256 pasos a 4096, infinitamente mas precisos.
Sin embargo yo no los veo para mi cockpit, gracias por las fotos del cable/conexion pero quedan tan expuestos que no me atrevo si no los dejo fijos, y ese no es el plan.
Sin embargo yo no los veo para mi cockpit, gracias por las fotos del cable/conexion pero quedan tan expuestos que no me atrevo si no los dejo fijos, y ese no es el plan.
No registered users