Eso me pasaba a mi en 2D con el anterior ordenador.
Desde que tengo DCS en un NvMe2 PCi4 tan rápido y la memoria DDR4 me carga todo muchísimo más rápido. La diferencia entre un SSD ( unos 550 de velocidad ) y un Nvme2 PCI4 ( unos 7500 de velocidad ) es abismal para cargar texturas, lo mismo con la RAM DDR a 1600 comparada con DDR4 a 3200.
General
Nunca he usado process lasso, y no he tenido nunca problema ni con la 4070 ti ni con la 4080.
Los 32GB de RAM se los come todos.
DCS World - VR
DCS World - VR
DCS World - VR
También tengo DCS en un Nvme pero el problema no es que tarde en cargar texturas ,es que luego agota toda la memoria ,los 32GB.
En single no hay problema, en multi ayer probe a meterme en una partida en el Caucaso ( en una plataforma marina) y bien, luego cambie a Syria y al poco empezaron los problemas.En el JCI con el Harrier cuando las misiones tardaba un buen rato en cargar y ya empezaban las distorsiones.
Mirare a ver si tengo bien la memoria virtual y alguna cosa mas pero creo que va siendo hora de cambiar a 64GB Ram, en Amazon estan a 130-150€ (2x32GB)
En single no hay problema, en multi ayer probe a meterme en una partida en el Caucaso ( en una plataforma marina) y bien, luego cambie a Syria y al poco empezaron los problemas.En el JCI con el Harrier cuando las misiones tardaba un buen rato en cargar y ya empezaban las distorsiones.
Mirare a ver si tengo bien la memoria virtual y alguna cosa mas pero creo que va siendo hora de cambiar a 64GB Ram, en Amazon estan a 130-150€ (2x32GB)
DCS World - VR
DCS World - VR
Tengo 32Gb de RAM + 32GB memoria virtual.Angelhace 2 añosSin embargo tanto la CPU como la VRam mostraban valores relajados así que abrí el monitor de rendimiento en el monitor y me sorprendió ver que DCS estaba usando el 99% de la memoria, y tengo 32GB!!
Me parece que DCS en VR tiene un hambre insaciable de memoria y agota primero la Ram del PC y luego la de la grafica.Seguire haciendo pruebas pero parece que igual hay que ir pensando en poner 64GB O_o
Nunca he usado process lasso, y no he tenido nunca problema ni con la 4070 ti ni con la 4080.
DCS World - VR
DCS World - VR
Puede que sea tema de graficos o de la calidad de los graficos que le mentas, yo no he usado nunca el lasso con vr pero mis settings son medios tirando a bajos, quiza sea algo de eso. Eso si las veces que lo he mirado de los 32 gigas estan al 90 y tantos por 100.....pon uns settings basicos y prueba.Angelhace 2 añosTambién tengo DCS en un Nvme pero el problema no es que tarde en cargar texturas ,es que luego agota toda la memoria ,los 32GB.
DCS World - VR
DCS World - VR
A mi post anterior, súmale una configuración gráfica bastante top.Overlordhace 2 añosPuede que sea tema de graficos o de la calidad de los graficos que le mentas, yo no he usado nunca el lasso con vr pero mis settings son medios tirando a bajos, quiza sea algo de eso. Eso si las veces que lo he mirado de los 32 gigas estan al 90 y tantos por 100.....pon uns settings basicos y prueba.
Los 32GB de RAM se los come todos.
DCS World - VR
DCS World - VR
Para los que tenéis problemas de VRAM, Chicho comenta en el grupo del 5J:
Para aquellos que en alguna misión os vaya justita de VRAM podéis instalar el mod que se llama empty hangar o black hangar que os salva unos 2 GB de VRAM. Por lo visto, debido a la lucidez de los desarrolladores de DCS, el hangar VR se queda en segundo plano siempre durante toda la simulación.
Link
Para aquellos que en alguna misión os vaya justita de VRAM podéis instalar el mod que se llama empty hangar o black hangar que os salva unos 2 GB de VRAM. Por lo visto, debido a la lucidez de los desarrolladores de DCS, el hangar VR se queda en segundo plano siempre durante toda la simulación.
Link
DCS World - VR
DCS World - VR
Algo de eso ha puesto MicMic también en el hilo de mods recomendablesRiokuhace 2 añosPara los que tenéis problemas de VRAM, Chicho comenta en el grupo del 5J:
Link
MicMichace 2 añosPrara los usuarios de realidad virtual:
DCS World - VR
DCS World - VR
Gracias!Riokuhace 2 añosPara los que tenéis problemas de VRAM, Chicho comenta en el grupo del 5J:
Link
No registered users