Yo tengo CSL DD, vengo de una base de 20 Nm y no puedo estar mas contento con esta base...siempre pensamos que cuanto mas, mejor, pero tener 20 Nm no sirve de nada porque no los puedes aplicar, ya que si lo haces, te rompes los brazos de la fuerza que hay que hacer cosa poco realista la verdad.
Cuando pille la CSL pensé en pillarle mas adelante la fuente que sube la potencia a 8Nm, pero es que no se necesita, tengo el detalle mas que de sobra y la fuerza necesaria y mas que suficiente.
Si os lo dijera alguien que viene de un TSPC o similar entenderia que no me creyerais, pero habiendo tenido el hardware que he tenido durante el tiempo que lo he tenido (años) os advierto que tirais la pasta comprando tanto Nm y pijaditas
Videojuegos
Este es el distribuidor oficial de Moza en España:
Link
Saludos
Va de coches...iRacing, Assettos y mas....
Hablando de bases "pequeñas" Moza ya vende la R5 (5 nm) por separado (399€) y han sacado un aro muy sencillo por 150 y pico. Por menos de 600€ está muy bien de entrada para los que seguimos con G29s y similares. Quizás sea 2023 cuando de el salto, de momento aguanto el logitech.
No veo ningún dios por aquí arriba
La que mejor relación coste/calidad/rendimiento Nm es alpha, al final es como un wharthog o un virpil, vkb etc, son lo mismo pero no estan fabricados igual.
Lo que pasa con los volantes y pedales es que esas diferencias son mas criticas, sobre todo por la diferencia a la hora de competir, aunque yo sigo siendo un manta…
Lo que pasa con los volantes y pedales es que esas diferencias son mas criticas, sobre todo por la diferencia a la hora de competir, aunque yo sigo siendo un manta…
Eso al final... Un chaval que sigo hasta este año corría con G29 y estaba en +7k de Irating...
A mi al final la relación de nm/€, etc. no me compensa. Yo que no soy un tío que esté todo el día corriendo e incluso hay temporadas de semanas que ni lo toco, si tengo que hacer un salto me iría a lo más económico en términos absolutos. Si por 500 y pico tengo un Moza que me da lo que busco me da igual que haya otro por 800€ o 1000€ que me dé mejor relación calidad/precio, mi necesidad es un volante que no cueste 1000€
A mi al final la relación de nm/€, etc. no me compensa. Yo que no soy un tío que esté todo el día corriendo e incluso hay temporadas de semanas que ni lo toco, si tengo que hacer un salto me iría a lo más económico en términos absolutos. Si por 500 y pico tengo un Moza que me da lo que busco me da igual que haya otro por 800€ o 1000€ que me dé mejor relación calidad/precio, mi necesidad es un volante que no cueste 1000€
No veo ningún dios por aquí arriba
Si quieres mejorar, la base y volante no te hace mejor ni mas rapido, te hace disfrutar mas. Si llevas tiempo corriendo en simracing sabes que donde hay que meter pasta es en una pedalera con buena célula de carga, el resto es por gusto.
De hecho siempre que me he cruzado con alguno muy rápido, G25 tenía XD
Pedales me pille a principios de año los CSL de Fanatec. Misma filosofía, dar un salto sin gastarme un sueldo en los pedalesDurinhace 3 añosSi quieres mejorar, la base y volante no te hace mejor ni mas rapido, te hace disfrutar mas. Si llevas tiempo corriendo en simracing sabes que donde hay que meter pasta es en una pedalera con buena célula de carga, el resto es por gusto.
ya te dije que tengo los mismos...he tenido unos pedales Heusinkveld Sprint durante 3 años o mas y te digo lo que con las bases, la diferencia de precio no merece la pena y estos pedales a mi personalmente me han gustado mucho. Al principio con el recorrido tan corto me parecio raro pero al dia siguiente estaba completamente acostumbrado. He pasado por G25, G27, G29, T300, T500, Augury con Clubsport V3 y luego los HE y estos son los que mejor calidad precio tienen de largo...luego los V3, pero cuestan el doble y estos tienen mejor celula de carga para mi gusto.BarbaRojahace 3 añosPedales me pille a principios de año los CSL de Fanatec. Misma filosofía, dar un salto sin gastarme un sueldo en los pedalesDurinhace 3 añosSi quieres mejorar, la base y volante no te hace mejor ni mas rapido, te hace disfrutar mas. Si llevas tiempo corriendo en simracing sabes que donde hay que meter pasta es en una pedalera con buena célula de carga, el resto es por gusto.
si le das solo a formulas y algun gt3 ta muy bien, yo ando mirando solo el aro de 330-350 redondo en piel para el gt1, pero no veo chollos relevantes.Riokuhace 3 añosEn enero pillo Simagic Alpha Mini.
Aro tipo Fórmula, lo que no sé es cual.
Por poco más tienes el R9 que creo te merece la pena con creces el esfuerzo.BarbaRojahace 3 añosHablando de bases "pequeñas" Moza ya vende la R5 (5 nm) por separado (399€) y han sacado un aro muy sencillo por 150 y pico.
Este es el distribuidor oficial de Moza en España:
Link
Saludos
No registered users