TEXTURAS DEL TERRENO
General
DCS Mapa de Siria
DCS Mapa de Siria
DCS Mapa de Siria
Normalmente no me va mal pero hoy he seguido tu consejo y ha ido muy suave todo el tiempo y viéndose igual que antes y con buenos graficosMirmidonhace 5 añosLOL
Vaya descubrimiento, hoy en el vuelo del VEA lo he dejado así, texturas del terreno en LOW. Se ve exactamente igual de chulo y la RAM no me ha subido de 30% con 16 pilotos volando y una suavidad sensacional.
Os lo recomiendo a todos.
DCS Mapa de Siria
DCS Mapa de Siria
Bueno yo he ido un poco mas allá y me he puesto a realizar pruebas.
Os dejo el link al análisis, aunque a algunos ya os digo que no os va a gustar
TEXTURAS TERRENO ALTO vs BAJO DCS (Debate y monitorizacion)
Os dejo el link al análisis, aunque a algunos ya os digo que no os va a gustar
TEXTURAS TERRENO ALTO vs BAJO DCS (Debate y monitorizacion)
DCS Mapa de Siria
DCS Mapa de Siria
Bueno, pues hoy por fin he podido probar el mapa de Siria (ya era hora...) y la verdad que me parece una pasada, no me da ningún problema de parones ni nada semejante (Eso si yo tengo 32 GB).
He despegado desde Incirlik y me he recorrido la costa hasta Israel, volviendo de nuevo a Turquia pero esta vez por el interior. Lo he hecho con el Harrier Y 4 depositos de combustible. Alternando vuelo a baja y a media cota para poder apreciar las "bondades" del mapa, al final he aterrizado con 1800 libras. En el momento que pulan el tema de consumos (como siempre han acabado haciendo con todos) va a ser una pasada. La verdad que me ha encantado y al ser una zona tan "historica" y sobre la que hemos leído tanto... tiene ese plus para este vicio nuestro. Seguro que nos da grandísimos Vuelos.
He despegado desde Incirlik y me he recorrido la costa hasta Israel, volviendo de nuevo a Turquia pero esta vez por el interior. Lo he hecho con el Harrier Y 4 depositos de combustible. Alternando vuelo a baja y a media cota para poder apreciar las "bondades" del mapa, al final he aterrizado con 1800 libras. En el momento que pulan el tema de consumos (como siempre han acabado haciendo con todos) va a ser una pasada. La verdad que me ha encantado y al ser una zona tan "historica" y sobre la que hemos leído tanto... tiene ese plus para este vicio nuestro. Seguro que nos da grandísimos Vuelos.
No registered users