General

USS AMERICA
Buque anfibio portaeronaves Juan Carlos primero
Impresionante. Ni conocía a desdemicabina, ni conocía este gran mod. Me he leído todo el hilo, que gran trabajo habéis hecho altruistamente, en mi opinión además creo que a destacado por encima del SC y todo. Me quito el sombrero. En cuanto llegue a casa lo descargo y retomo el Harrier, que lo aparque al salir el Viper.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
El JC1 es un must have. El problema es que da problemas de rendimiento en multiplayer.
Por eso no se usa últimamente, tengo yo entendido.
Por eso no se usa últimamente, tengo yo entendido.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
Si por desgracia da problemas de rendimiento y si lo usas junto con las fragatas y el Castilla peor aún; no solo a mi a algún otro por ahí también.Cesotarhace 4 añosMe lo imaginaba al no ver más continuación en el hilo. Una pena.
CopyMirmidonhace 4 añosNo es obligatorio
Ok. Me lo bajo por verlo y eso, pero si el oficial en operaciones es el norteamericano, entrenare con ese.flankercobrahace 4 años
Si por desgracia da problemas de rendimiento y si lo usas junto con las fragatas y el Castilla peor aún; no solo a mi a algún otro por ahí también.
Hay también un mod de los clase América con un rendimiento bastante bueno.Cesotarhace 4 añosCopyMirmidonhace 4 añosNo es obligatorio
Ok. Me lo bajo por verlo y eso, pero si el oficial en operaciones es el norteamericano, entrenare con ese.flankercobrahace 4 años
Si por desgracia da problemas de rendimiento y si lo usas junto con las fragatas y el Castilla peor aún; no solo a mi a algún otro por ahí también.
USS AMERICA
No registered users