Jajajaja pues no precisamente....anoche lo estrené en una sesión de entrenamiento con mi instructor y medio escuadrón y fue un total desastre.....como me llegó el jueves pasado y solo pude mapear corriendo las teclas justas para el entreno de anoche, no lo testeé dentro del simu, y casi mato a medio escuadrón estando solo en taxi.....Bansheehace 1 año¿Que tal te va con el throttle? ¿Te funcionó lo de sincronizarlo con DCS?Apolohace 1 añoOk lo miraré!
Se me olvidó mencionar que para que funcione, dentro de las opciones de SimApp Pro tienes que indicarle la ruta de instalación de DCS y de tu carpeta de Juegos Guardados para que edite el archivo export.lua.
Hardware
)
En mi caso en el throttle con el apache tengo controles que no son esenciales, pero que me hacen la vida más cómoda.

Con el Hornet está siendo más sencillo, es copiar los controles del avión al stick y las palancas de gasesz y en la base del throttle pongo lo que pone en la etiqueta y no hay pérdida
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
Creo que me vendría muy bien una sesion contigo para aprender a mapearlo y hacerlo todo funcionar en DCS ya que tienes el mismo hotasBansheehace 1 año
Yo también lo mapeo a mano, pero dentro del programa, en la pestaña "Key mapping" tienes la opción de cargar configuraciones de mapeo que han subido otros usuarios.
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
Cuando quieras! Aunque el hornet apenas lo tengo mapeado; acabo de empezar con él y solo tengo lo básico para volar, voy mapeando controles a medida que los voy necesitando (como ayer con los aerofrenosApolohace 1 año
Creo que me vendría muy bien una sesion contigo para aprender a mapearlo y hacerlo todo funcionar en DCS ya que tienes el mismo hotas
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
No se si todo el mundo lo hace igual, pero a mi lo que mejor me sirve es abrir el manual y tratar de mapear HOTAS 1:1 con el stick y el throttle... además de las movidas de UI, clicks y rueda de ratón, casco (gafas) y kneeboard que las tengo igual en todas las naves. Una vez que tienes los mandos, realmente no necesitas mucho más, el resto lo puedes hacer point and click (mejor en VR/TrackIR lógicamente) salvo que añadas alguna cosa que se usa y que no está a mano, como el panel de armas y contramedidas del UH1 que pilla muy a desmano apuntando por la cabeza y que imagino que el piloto o copiloto lo manipulan al tacto y sin mirar siquiera.
Al final stick y throttle es casi igual en todos los aparatos, slew o cursor, trim, AP, radio... todo está más o menos en los mismos sitios.
Al final stick y throttle es casi igual en todos los aparatos, slew o cursor, trim, AP, radio... todo está más o menos en los mismos sitios.
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
Sí, yo también creo que lo más sencillo es tratar de replicar 1:1 los controles del aparato.Topohace 1 añoNo se si todo el mundo lo hace igual, pero a mi lo que mejor me sirve es abrir el manual y tratar de mapear HOTAS 1:1 con el stick y el throttle... además de las movidas de UI, clicks y rueda de ratón, casco (gafas) y kneeboard que las tengo igual en todas las naves. Una vez que tienes los mandos, realmente no necesitas mucho más, el resto lo puedes hacer point and click (mejor en VR/TrackIR lógicamente) salvo que añadas alguna cosa que se usa y que no está a mano, como el panel de armas y contramedidas del UH1 que pilla muy a desmano apuntando por la cabeza y que imagino que el piloto o copiloto lo manipulan al tacto y sin mirar siquiera.
En mi caso en el throttle con el apache tengo controles que no son esenciales, pero que me hacen la vida más cómoda.

Con el Hornet está siendo más sencillo, es copiar los controles del avión al stick y las palancas de gasesz y en la base del throttle pongo lo que pone en la etiqueta y no hay pérdida
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
Ostras de donde has sacado ese plano!!!!!!Bansheehace 1 añoSí, yo también creo que lo más sencillo es tratar de replicar 1:1 los controles del aparato.Topohace 1 añoNo se si todo el mundo lo hace igual, pero a mi lo que mejor me sirve es abrir el manual y tratar de mapear HOTAS 1:1 con el stick y el throttle... además de las movidas de UI, clicks y rueda de ratón, casco (gafas) y kneeboard que las tengo igual en todas las naves. Una vez que tienes los mandos, realmente no necesitas mucho más, el resto lo puedes hacer point and click (mejor en VR/TrackIR lógicamente) salvo que añadas alguna cosa que se usa y que no está a mano, como el panel de armas y contramedidas del UH1 que pilla muy a desmano apuntando por la cabeza y que imagino que el piloto o copiloto lo manipulan al tacto y sin mirar siquiera.
Con el Hornet está siendo más sencillo, es copiar los controles del avión al stick y las palancas de gasesz y en la base del throttle pongo lo que pone en la etiqueta y no hay pérdida![]()
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
Del manual que hay en pdf en la página de winwing
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
por Aquí os deje un archivo con algo para haceros esos documentos en el PC...Bansheehace 1 añoSí, yo también creo que lo más sencillo es tratar de replicar 1:1 los controles del aparato.Topohace 1 añoNo se si todo el mundo lo hace igual, pero a mi lo que mejor me sirve es abrir el manual y tratar de mapear HOTAS 1:1 con el stick y el throttle... además de las movidas de UI, clicks y rueda de ratón, casco (gafas) y kneeboard que las tengo igual en todas las naves. Una vez que tienes los mandos, realmente no necesitas mucho más, el resto lo puedes hacer point and click (mejor en VR/TrackIR lógicamente) salvo que añadas alguna cosa que se usa y que no está a mano, como el panel de armas y contramedidas del UH1 que pilla muy a desmano apuntando por la cabeza y que imagino que el piloto o copiloto lo manipulan al tacto y sin mirar siquiera.
Con el Hornet está siendo más sencillo, es copiar los controles del avión al stick y las palancas de gasesz y en la base del throttle pongo lo que pone en la etiqueta y no hay pérdida![]()
No registered users