Aquí no, la plantilla general de Hot Chili la tienes en el primer post del hilo Hot Chili.MicMichace 5 años¿No habías subido una plantilla de esta misión? ...¿o me he confundido con otra?![]()
Aquí
Aquí no, la plantilla general de Hot Chili la tienes en el primer post del hilo Hot Chili.MicMichace 5 años¿No habías subido una plantilla de esta misión? ...¿o me he confundido con otra?![]()
No, pero en el editor verás que están todos los puntos de la Sidewinder, el día del vuelo si están todos los puntos introducidos.MicMichace 5 añosVale, esa es la plantilla general. Creí que había una con la ruta metida. Me pongo a ello.![]()
Pues que quieres que te diga...., tirar de una misión de otro cuando la tengo hecha yo, como que no, lo siento mucho. Pero si la queréis para practicar..., yo veo mejor como se ideó el Hot Chili, plantilla general abrir el editor o CF y trabajar en planificar la ruta....MicMichace 5 años
De todos modos está publicada aquí. Se puede modificar para adaptarla a nuestra entrada y salida.