Helicópteros

Pero a lo que me referia es que el modelo 3D y las texturas me estan tirando mucho para atras, y estoy super indeciso.
Comprar el Kiowa o compamrme el HIND en rebajas y el mapa de Afganistan.
Es que veo que 70 pavos y el modulo esta verde verde y no me refiero el color jajajaja
La verdad que me ha sorpredido mucho, pues esta gente de Polychop ha realizado un trabajo muy bueno con el Gazelle dandole un modeo 3d muy bueno y unas texturas acorde a los tiempos que estamos.
No se como han scado el Kiowa asi
Seguramente el modelo de vuelo y sistemas estara genial, pero lo unico que yo puedo ver al no tener una prueba gratuita es el exterior del modulo, y siempre se ha dicho que uno come con los ojos antes que con la boca
No se...decidme algo por el amor de algun diosss

Polychop OH-58D Kiowa
Polychop OH-58D Kiowa
Polychop OH-58D Kiowa
Eso tenlo por seguroPegasohace 2 añosBueno, hemos puesto a un tal Leji a mejorar los skins, no se si es eso lo que preguntabas.![]()
Pero a lo que me referia es que el modelo 3D y las texturas me estan tirando mucho para atras, y estoy super indeciso.
Comprar el Kiowa o compamrme el HIND en rebajas y el mapa de Afganistan.
Es que veo que 70 pavos y el modulo esta verde verde y no me refiero el color jajajaja
La verdad que me ha sorpredido mucho, pues esta gente de Polychop ha realizado un trabajo muy bueno con el Gazelle dandole un modeo 3d muy bueno y unas texturas acorde a los tiempos que estamos.
No se como han scado el Kiowa asi
Seguramente el modelo de vuelo y sistemas estara genial, pero lo unico que yo puedo ver al no tener una prueba gratuita es el exterior del modulo, y siempre se ha dicho que uno come con los ojos antes que con la boca
No se...decidme algo por el amor de algun diosss
Polychop OH-58D Kiowa
Polychop OH-58D Kiowa
A ver, si no tuviera el Hind ni me lo pensaba, porque para mi es un modulazo, pero hay dos cosas que tienes que tener en cuenta:
- El hind se vuela poco o nada aqui, que es una pena, pero "asin" es corazón
- Tengo el recuerdo que no tenías buen feeling con el Hind, pero lo mismo me falla la memoria...
- El kiowa la gran mayoría de la gente habla mucho y bien de él, y supongo que se volara mas este año con el Chinook y afganistan junto con el Apache.
- Te abro otra vía: Chinook, que esta a punto de caer, pero dicen que el Kiowa si esta terminado y el Chinook todavía le faltara para estar completo
Mi intención no era ayudarte, si no enredarte más, espero haberlo conseguido
- El hind se vuela poco o nada aqui, que es una pena, pero "asin" es corazón
- Tengo el recuerdo que no tenías buen feeling con el Hind, pero lo mismo me falla la memoria...
- El kiowa la gran mayoría de la gente habla mucho y bien de él, y supongo que se volara mas este año con el Chinook y afganistan junto con el Apache.
- Te abro otra vía: Chinook, que esta a punto de caer, pero dicen que el Kiowa si esta terminado y el Chinook todavía le faltara para estar completo
Mi intención no era ayudarte, si no enredarte más, espero haberlo conseguido
No registered users